Me da un poquillo de vergu hablar de anime en un hilo no relacionado, pero.. Ayyy prima muchas gracias por acordarme de mi con eso, pero siento decepcionarte, no sé quien es Pain jajsjajaja evidentemente si le he visto la cara y sé que es de los Akatsukis pero ya, lo que escribí lo puse por el chico este gordito (perdón por el uso de esa palabra pero ns como describirlo si no :S) que es el mejor amigo de Shikamaru, mira, a lágrima viva con los flashbacks de ellos de pequeños, la paradoja de la mariposa
...Anda que no voy a sufrir con el puto anime de los coj*nes jajajajajajaj por qué los spoilers de Shippuden que me he hecho... tela :SS
Joe y encima qué se me va el bloqueo visual me encuentro con eso, que por cierto, el bloqueo visual se me fue a la fuerza, básicamente van a quitarlo de Netflix en una put* semana y algo, como se les ocurre quitar uno de los animes mas famosos ????? Ojalá pierdan mucho dinero y se jodan, si lo digo. Lo mismo hacen con muchas series importantes
Viva la piratería,jajajajajajaja
AHHHH ¡Choji! Recuerdo el capítulo. Naruto tiene la habilidad de hacer capítulos hipertraumáticos y preciosos. Anda que no habré estado yo ahí al borde de la lágrima... Mi personaje fav es Shikamaru, lo adoro con mi alma.
No sabía lo de Netflix, sus muertos, no paran de meter y quitar la serie TODO EL PUTO RATO.
No sabía lo de Netflix, sus muertos, no paran de meter y quitar la serie TODO EL PUTO RATO.