Di lo que sientes

Me da un poquillo de vergu hablar de anime en un hilo no relacionado, pero 😆😆.. Ayyy prima muchas gracias por acordarme de mi con eso, pero siento decepcionarte, no sé quien es Pain jajsjajaja evidentemente si le he visto la cara y sé que es de los Akatsukis pero ya, lo que escribí lo puse por el chico este gordito (perdón por el uso de esa palabra pero ns como describirlo si no :S) que es el mejor amigo de Shikamaru, mira, a lágrima viva con los flashbacks de ellos de pequeños, la paradoja de la mariposa
...😭😭😭😭 Anda que no voy a sufrir con el puto anime de los coj*nes jajajajajajaj por qué los spoilers de Shippuden que me he hecho... tela :SS

Joe y encima qué se me va el bloqueo visual me encuentro con eso 🥴🥴, que por cierto, el bloqueo visual se me fue a la fuerza, básicamente van a quitarlo de Netflix en una put* semana y algo, como se les ocurre quitar uno de los animes mas famosos ????? Ojalá pierdan mucho dinero y se jodan, si lo digo. Lo mismo hacen con muchas series importantes 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Viva la piratería,jajajajajajaja
AHHHH ¡Choji! Recuerdo el capítulo. Naruto tiene la habilidad de hacer capítulos hipertraumáticos y preciosos. Anda que no habré estado yo ahí al borde de la lágrima... Mi personaje fav es Shikamaru, lo adoro con mi alma.

No sabía lo de Netflix, sus muertos, no paran de meter y quitar la serie TODO EL PUTO RATO.

No sabía que escribías pero tiene sentido para mí, tus mensajes por aquí a menudo captan mi atención porque esté de acuerdo o no parecen fruto de la reflexión, el análisis y la contemplación de ideas. Tu forma de expresarte es interesante y atractiva.
Muchas gracias, prima. Me alegra saber que sé expresarme de alguna forma, porque en persona tengo una dixelia que flipas. El otro día dije, completamente en serio, "cuántas manos ves en estos dedos" y me quedé tan pancha :)

El otro día, de vuelta del trabajo, pillé un desvío y me quedé comiéndome los restos del bocata mientras veía el atardecer (por cierto, con un viento asquerosamente frío y unas nubes al noroeste que amenazaban a tormenta). No estaba sola, habían aparcado otras cuatro-cinco personas más.
Recuerdo que en cuanto notaba a una persona en mi periferia, arrugaba la nariz y fruncía el ceño. Era curioso, no era mera molestia (no del todo); era un aviso. ¿A qué punto he llegado para que la gente me moleste y me saque de quicio por su mera presencia, a partes iguales? Sé que en estos momentos, lo que me grita la cabeza es que nos dejen en paz, que nos dejen tranquilas; y eso es una sensación que no puedo permitirme ignorar.

Quitando esos momentos minúsculos, el bocata me sentó genial. Hasta que no empezó a jarrear no entré en el coche. El cielo tiene la habilidad de permitirte existir entre tiempos, sin expectativas ni exigencias y, a la vez, ver lo basto que es todo lo que nos rodea y que, a menudo, nos pasa desapercibido.

¿Curioso, no? No quiero miradas cómplices ni presencias ajenas. Quiero sol, nubes, lluvia, tormenta y estrellas.

Madre, hoy casi han hecho las cuatro estaciones, y casi me pilla en la calle el bajón de temperatura y lluvia.

Parezco nueva, veo un rayo de sol y poco más y salgo en chanclas. :X3: :X3: :X3:

AHHHH ¡Choji! Recuerdo el capítulo. Naruto tiene la habilidad de hacer capítulos hipertraumáticos y preciosos. Anda que no habré estado yo ahí al borde de la lágrima... Mi personaje fav es Shikamaru, lo adoro con mi alma.

No sabía lo de Netflix, sus muertos, no paran de meter y quitar la serie TODO EL PUTO RATO.
Luego Netflix llora con que ayyyy la piratería, ayyyy que cada vez tenemos menos usuarios XDDDD Si el catálogo cada vez es más pobre y los precios precisamente baratos no son... yo tengo el plan con anuncios y cuando salta un anuncio en el momento más importante es como.. 🙂🙃🙂🙃

El otro día, de vuelta del trabajo, pillé un desvío y me quedé comiéndome los restos del bocata mientras veía el atardecer (por cierto, con un viento asquerosamente frío y unas nubes al noroeste que amenazaban a tormenta). No estaba sola, habían aparcado otras cuatro-cinco personas más.
Recuerdo que en cuanto notaba a una persona en mi periferia, arrugaba la nariz y fruncía el ceño. Era curioso, no era mera molestia (no del todo); era un aviso. ¿A qué punto he llegado para que la gente me moleste y me saque de quicio por su mera presencia, a partes iguales? Sé que en estos momentos, lo que me grita la cabeza es que nos dejen en paz, que nos dejen tranquilas; y eso es una sensación que no puedo permitirme ignorar.

Quitando esos momentos minúsculos, el bocata me sentó genial. Hasta que no empezó a jarrear no entré en el coche. El cielo tiene la habilidad de permitirte existir entre tiempos, sin expectativas ni exigencias y, a la vez, ver lo basto que es todo lo que nos rodea y que, a menudo, nos pasa desapercibido.

¿Curioso, no? No quiero miradas cómplices ni presencias ajenas. Quiero sol, nubes, lluvia, tormenta y estrellas.

cuando entro en mi edificio y me paro un momento para quitarme la cazadora antes de subir las escaleras, para abrir el buzón... y aparece algún vecino, tengo una sensación parecida, es como... ni un minuto de paz se puede tener. 🙄

hay un teoría sobre la burbuja del espacio personal. el diámetro de la burbuja se hace más grande cuanto más solitario es el lugar donde te encuentras. ejemplo: si el metro o autobús va muy lleno, pues no tienes más remedio que llevarlo lo mejor que puedas. pero si va casi vacío y alguien se te pone al lado, pues te incomoda.

en fin... a ver qué tal la tarde de sábado. me toca explicar intervalos de confianza de estadística,📊 ya le he pillado el truco. hasta ahora tenía que repasarlo cada vez.

Ojalá más días sin trabajar. Ojalá trabajar 3 días a la semana y 4 libros y una jornada de 6h por eso de la conciliación y blablabla. Escucha, que es que vivimos y pasamos la mayor tiempo de la vida trabajando (habiendo muchas veces malos rollos o gente malrollera) y es como, joder, lo bueno que sería crear o al menos que no haya, dado que pasamos a veces más tiempo trabajando que no trabajando...

Y ya no hablo de turnos porque tela, cuando he hecho turnos lo de vivir es como para otra gente, porque que si turno de mañana, de tarde, de 24h de 17h, de nosequé...esa sensación de que te pasas la vida trabajando y para cuando sales, solo quieres hacer la estrella de mar.

Bueno, que me voy por las ramas pero que sí, que ojalá trabajar lo justo para que la empresa x fuera bien pero coxx, vivir, que vivir es para lo que hemos venido, no para amargarnos la existencia. Ando filosófico y eso que aún no he ido al monte.

cuando entro en mi edificio y me paro un momento para quitarme la cazadora antes de subir las escaleras, para abrir el buzón... y aparece algún vecino, tengo una sensación parecida, es como... ni un minuto de paz se puede tener. 🙄

hay un teoría sobre la burbuja del espacio personal. el diámetro de la burbuja se hace más grande cuanto más solitario es el lugar donde te encuentras.
Ver el atardecer en una playa tú sol@, no tiene nada que ver si ya en dicha playa hay más gente...

No tiene por qué pasar nada, pero ya no estás totalmente relajada contigo misma. Oyes sus voces, inconscientemente estás pendiente de si están cerca o no...

Vamos, que no tiene nada que ver. Lo mismo un paseo, estar en un parque a tu bola, en un monte...Estar en silencio en un espacio abierto es un lujo.

Relaxed Bear GIF by World Animal Protection

Para que después las influmierders digan que este foro es lo peor, os quiero mucho mucho a tod@s ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Tema rrss: Vivo en un entorno en el que si no tienes redes, es como ¿y como vives? XDDDDD Debería probar a quitarme una temporada, pero sé que por el chisme, o por enganche, volvería...🥴 Además es que es una droga que sé perfectamente que es mala, sé que de esa gente que veo es gente que yo conozco (no suelo seguir a influlerdas por qué sí que me pongo MA-LO), y que si, publican viajes, desayunos/meriendas en cafeterías pijas día si y dia también... pero es qué su vida no es tan guay.🤣 Eso de que "todo son good vibes" que van proclamando por ahí es FALSO y de verdad que me pone enfermo, pasando, yo a mis memes y movidas frikis 🤣🤣🤣🤣. Pero el problema es ese, que tratar de quitarme no valdría de nada. 😑😐😐

Tema wp: El lunes hay un evento bastante importante donde vivo, no quiero dar muchas pistas pero bueno es algo que hay que organizar, yo pregunto, yo insisto y la gente o habla de otra cosa o "no sé". Me he propuesto esta vez no organizar nada. Cuando vean que no hay nada organizado entonces se joderán🤣

Tema levantarme de la cama: Pues precisamente mañana iba a hacer planes pero sinceramente no me apetece nada y quiero aprovechar esta semana para descansar, el otro día por aquí mismo comenté que me sentía mal por no estar "aprovechando", pero tal cual se me dijo, no todo es hacer planes, simplemente poder levantarme tarde es un lujo 🙃🫠

Y tema dinero, tal cual, lo dicho, habiendo dinero para pagar por fortuna... lo demás vendrá, y si no viene se puede tirar igual
Uff lo del evento te entiendo perfectamente. Yo sp organizo los planes con la familia,amigos,colegio,etc y a veces la gente se hace la remolona y esperan que se lo den todo hecho
Mi recomendación es q pases de todo y te des a valer. Cd el evento resulte una mierda igual se dan cuenta de q metieron la pata contigo

Veo poco a mi madre pero cuando la veo es que es para ella hacerme sentir mal a mí y siempre con el "Que dirán...", vive preocupada por lo que piensan los otros en vez, de no se, preguntarme de vez en cuando que como va la vida jajaja es que se me quitan las ganas de preguntarle nada, porque sin razón va a cuchillo a por mí.

Y mañana quiere volver a donde estoy (y seguramente a darme más sermones por lo que opine la gente). Su prioridad: lo que opina la gente del pueblo, luego ya si eso, nosotros. Y a veces.

Tengo un montón de cosas postergadas, especialmente papeleo, pero lo único que quiero hacer al llegar de trabajar es tirarme en la cama. Y los pocos días libres que tengo lo que menos me apetece es hacer cosas. O mi compañera vuelve de la baja o me tiro por una ventana.

Recuerdo que en cuanto notaba a una persona en mi periferia, arrugaba la nariz y fruncía el ceño. Era curioso, no era mera molestia (no del todo); era un aviso. ¿A qué punto he llegado para que la gente me moleste y me saque de quicio por su mera presencia, a partes iguales?
Pos' normal. La gente es gilipollas y se sienta justo al lado con toda la terraza vacía, o te habla en la biblioteca, o no te quita ojo si has quedado a cenar con la tablet.

Hasta mis hijos y mi marido TIENEN QUE venir a dar por culo cuando cierro la puerta de la cocina y pongo música, para inspirarme cocinando SOLA.

Me voy a comprar una boina que sea una señal de prohibido, a ver si lo pillan, co.ño ya. Parece que no se pueda estar sola en público... ¿ Estamos tontos o qué?

Back