DIRECTO: Embrollos en la cena de Nochebuena.

Es una anécdota muy tonta (que me ha pasado más de una vez pero no tan exagerada) y todo por dos cosas:
1. Que hay quien cuando tiene visita tiene que hacer que coma o beba algo o parece que les va a caer una maldición
2. Que hay quien no entiende que cuando tienes una alergia alimentaria no puede comer nada que tenga dicho alimento o haya podido ser contaminado por este.

Pues hace años (aún adolescente) celebramos nochebuena en casa de familiares (yo me llevaba mi comida) y todo bien. Pues después de la cena vamos a saludar y felicitar la navidad a otro tío (político) y primos que había allí, todas las casas están en el mismo barrio.
Llegamos, estaba a 2 min, y la mesa puesta con lo típico chachinas, gambas, patas rusas, quesos y demás.
Pues eso entramos, felicitamos la navidad y demás, y lo típico que te dicen de tomas picado algo (mi tío con las manos metidas en las gambas A las que soy alérgica.
Yo cuando veo una mesas llena de marisco me empieza a entrar mal cuerpo ya, así que a una distancia prudencial le digo que no me apetece que ya estaba llena.
Y el: no seas tímida toma gambitas que está muy buenas!! (Acercándome el plato) Y yo: no no que soy alérgica, no las puedo comer😅
Y el: bueno pues patas, toma toma y yo: no puedo. Y aquí entra mi prima y le dice: que la niña se pone mala y no puede comer eso!
Ahí ya como que se le enciende la bombilla y dice bueno pues queso si puede no? (Todo esto cogiéndolo con las manos de pelar gambas) lo miro y había bigotes de gambas...
Me excuso diciendo que tenía que ir al baño (os juro que tenía sudores y todo) desde el baño le escucho relatando todo lo que tenía en la mesa que no eran gambas o patas...
Cuando salgo ya lo vi coger un plato con carne (socorro) le dije a toda prisa que tenía que con fulanito a tirar fuegos y le despedí y salí rápido.

Los demás tardaron en volver porque les hizo comer 😂.
La alergia a los crustáceos es un coñazo en navidad, y ahí la anécdota del día que tuve que salir por patas (nunca mejor dicho) de casa de mío.

Es una anécdota muy tonta (que me ha pasado más de una vez pero no tan exagerada) y todo por dos cosas:
1. Que hay quien cuando tiene visita tiene que hacer que coma o beba algo o parece que les va a caer una maldición
2. Que hay quien no entiende que cuando tienes una alergia alimentaria no puede comer nada que tenga dicho alimento o haya podido ser contaminado por este.

Pues hace años (aún adolescente) celebramos nochebuena en casa de familiares (yo me llevaba mi comida) y todo bien. Pues después de la cena vamos a saludar y felicitar la navidad a otro tío (político) y primos que había allí, todas las casas están en el mismo barrio.
Llegamos, estaba a 2 min, y la mesa puesta con lo típico chachinas, gambas, patas rusas, quesos y demás.
Pues eso entramos, felicitamos la navidad y demás, y lo típico que te dicen de tomas picado algo (mi tío con las manos metidas en las gambas A las que soy alérgica.
Yo cuando veo una mesas llena de marisco me empieza a entrar mal cuerpo ya, así que a una distancia prudencial le digo que no me apetece que ya estaba llena.
Y el: no seas tímida toma gambitas que está muy buenas!! (Acercándome el plato) Y yo: no no que soy alérgica, no las puedo comer😅
Y el: bueno pues patas, toma toma y yo: no puedo. Y aquí entra mi prima y le dice: que la niña se pone mala y no puede comer eso!
Ahí ya como que se le enciende la bombilla y dice bueno pues queso si puede no? (Todo esto cogiéndolo con las manos de pelar gambas) lo miro y había bigotes de gambas...
Me excuso diciendo que tenía que ir al baño (os juro que tenía sudores y todo) desde el baño le escucho relatando todo lo que tenía en la mesa que no eran gambas o patas...
Cuando salgo ya lo vi coger un plato con carne (socorro) le dije a toda prisa que tenía que con fulanito a tirar fuegos y le despedí y salí rápido.

La alergia a los crustáceos es un coñazo en navidad, y ahí la anécdota del día que tuve que salir por patas (nunca mejor dicho) de casa de mío.
Tu tío está para que le fichen en Campeonex.

Yo este año porque me ha pillado el toro, pero tenía planeado celebrar al menos la Nochevieja sola en casa, y ver la retransmisión de las uvas por internet o la radio incluso, sin ver a mamarrachas televisivas de las que no me libro si celebro con parentela. Y en pijama y pantuflas, y acto seguido después de empezar el nuevo año con la solemnidad de andar por casa, ponerme una peli o leerme un libro o algo así.

No se si planificar un escaqueo de aquí al 31, pero mi madre es super lista y sabe que tengo ganas de huir, y a ver cómo construyo una coartada creíble.

Pd: podríamos hacer un hilo en directo de la Nochevieja que nos espera, os aseguro que el foro e internet en general son un coñazo aburridísimo esa noche, es como que "no hay nadie".
Propongo un hilo en directo contando nuestras historias por aquí.
@Beltane, mi coartada creíble fue: " mañana y pasado no me esperéis. Quiero estar sola en casa".

El drama aún dura pero joer qué bien estuve a mi aire sin gritos, sillas, abre la mesa, tira una copa, estupideces varias, conversaciones chorras, el snob de mi hermano con cara de oler a mierda, los gatos histéricos y asustados de tanta gente, los vecinos de arriba dando por c*** con sus hijos corriendo por toda la casa, los petardos ( que donde mis padres se deben regalar con el folleto del Aldi), el moverse todos porque no se quién quiere ir al baño, los humos y oler a peste de la plancha con los langostinos.. y luego por supuesto menda preparando la mesa, quitando todo, poniendo lavavajillas y bajando basuras ( sobre todo botellas, que en casa abstemios no somos).

Como decía aquella de Navarra: "SOLA, SOLA, SOLAAA"

@Beltane, mi coartada creíble fue: " mañana y pasado no me esperéis. Quiero estar sola en casa".

El drama aún dura pero joer qué bien estuve a mi aire sin gritos, sillas, abre la mesa, tira una copa, estupideces varias, conversaciones chorras, el snob de mi hermano con cara de oler a mierda, los gatos histéricos y asustados de tanta gente, los vecinos de arriba dando por c*** con sus hijos corriendo por toda la casa, los petardos ( que donde mis padres se deben regalar con el folleto del Aldi), el moverse todos porque no se quién quiere ir al baño, los humos y oler a peste de la plancha con los langostinos.. y luego por supuesto menda preparando la mesa, quitando todo, poniendo lavavajillas y bajando basuras ( sobre todo botellas, que en casa abstemios no somos).

Haces bien, prima. Es lo de sola sola sola o pillar una copa de champán y descojonarse en bucle. Recuerdo el año que opté por la copa de champán y no veas las risas mi marido y yo, que cuando bebemos en vez de cabrearnos como la mayoría de la gente nos da por reír. La líder de la rama A estaba tan mosqueada que nos decía: Parad ya de beber. Y yo: No, que así es más llevadero jajajajajajaja, y así todo el rato. Todavía nos descojonamos cuando lo recordamos. Ahora que lo pienso, hubiera sido más guay ampliar la invitación a más parentela otros años, para que se diluyera la atención sobre nuestra persona y se pusiera en quien realmente porculariza.

Sinceramente, aunque no haya alergias... Tocar comida que no te vas a comer tu es de ser mu cerdo

Si se piensa fríamente estas "fiestas" están montadas para los comercios, los presentadores de TV que estos días hacen su agosto y además matan 2 pájaros de un tiro: ganan más dinero y no aguantan a sus familiares....con lo cual les interesa y mucho crear contenido y los que durante el año no tienen cómo dxc y se encuentran el paraíso al tener en la misma mesa un montón de víctimas que no se pueden mover, ni no acudir:

Suegra que mete a todas sus nueras en el redil para tutelarlas y quedar ella de directora de orquesta. Cuñado gilí poll*s del que pasa todo el mundo en su trabajo, no tiene amigos...y de pronto se siente el rey de la fiesta porque un grupo de gente en la mesa, no puede mirar hacia otro lado cuando suelta sus bravuconadas. Suegro machista y malencarado que aprovecha tb estas fechas para ridiculizar a hijos, nueras, nietos...porque el es un langosto listo de esos...leyendo la cartilla a todo el mundo y teniendo el minuto de gloria por el que lleva esperando 365 días, exactamente desde la Navidad anterior. Concuñada embarazada que no para de decir esto no, lo otro sí....ay, ay, ay...concuñada que tiene niños metiendo las manos en todas partes y nos está dando a todos una lección magistral de maternidad...q vamos casi ya para abuelos...

Los raros somos los que no queremos estar ahí ( es decir los más sanos mentalmente)...y lo curioso es que los únicos interesados en que no te escaquees son los que te quieren aburrir con sus mierdas, o los que disfrutan viendo cómo te tienes q aguantar y estar ahí. ¡Que triste!, ¿verdad?

A mi me encanta la Navidad, pero como me gusta un buen libro...en la intimidad y mi intimidad la comparto con los que quiero y si ellos quieren...Estas fechas son un foco de neurosis y un oasis para los controladores, maltratadores y bufones sin gracia ninguna. Si no existiese la Navidad, esta gente que son lo más antinavideño que existe...la inventaría, es el único minuto de gloria que tienen.

Yo este año porque me ha pillado el toro, pero tenía planeado celebrar al menos la Nochevieja sola en casa, y ver la retransmisión de las uvas por internet o la radio incluso, sin ver a mamarrachas televisivas de las que no me libro si celebro con parentela. Y en pijama y pantuflas, y acto seguido después de empezar el nuevo año con la solemnidad de andar por casa, ponerme una peli o leerme un libro o algo así.

No se si planificar un escaqueo de aquí al 31, pero mi madre es super lista y sabe que tengo ganas de huir, y a ver cómo construyo una coartada creíble.

Pd: podríamos hacer un hilo en directo de la Nochevieja que nos espera, os aseguro que el foro e internet en general son un coñazo aburridísimo esa noche, es como que "no hay nadie".
Propongo un hilo en directo contando nuestras historias por aquí.

Hombre, siempre puedes decir que has pillado covid, que ahora hay una cepa súper contagiosa. Estás a una foto de un positivo de tener un motivo de escaqueo bastante creíble 😅

Si yo le digo a mi señora madre que quiero estar sola en Nochevieja, llama a los GEO para que me busquen.

Casi que prefiero decirle que me han secuestrado unos albano kosovares.

Mi nochevieja se presenta exactamente igual que mi nochebuena solo que sin capón y con uvas. Lo peor son los petardos, por los animales, que no saben de donde vienen los tiros. ¿Por qué no les dará a la gente por encender bengalilas de esas de los chinos que se desvanecen en un suspiro y que queman los manteles que da gusto?
Voy a recordar una Nochebuena de cuando yo era pequeña. Resulta que mis padres decidieron ir a felicitar a mi abuela, la madre de mi padre, la Nochebuena. Y allá que fuimos. Yo era muy pequeña, entonces solo recuerdo estar en la puerta de mi abuela, a ella decir que tenían prisa que se iban, pero olía la casa a asado muy rico. Y la abuela cerró la puerta. Entonces eres niña y no lo entiendes. De mayor sí, pero todavía me cuesta entender cómo es posible que mis padres me hayan hecho lo mismo que mi abuela les hizo a ellos. Hay generaciones que no aprenden las lecciones.

Mi nochevieja se presenta exactamente igual que mi nochebuena solo que sin capón y con uvas. Lo peor son los petardos, por los animales, que no saben de donde vienen los tiros. ¿Por qué no les dará a la gente por encender bengalilas de esas de los chinos que se desvanecen en un suspiro y que queman los manteles que da gusto?
Voy a recordar una Nochebuena de cuando yo era pequeña. Resulta que mis padres decidieron ir a felicitar a mi abuela, la madre de mi padre, la Nochebuena. Y allá que fuimos. Yo era muy pequeña, entonces solo recuerdo estar en la puerta de mi abuela, a ella decir que tenían prisa que se iban, pero olía la casa a asado muy rico. Y la abuela cerró la puerta. Entonces eres niña y no lo entiendes. De mayor sí, pero todavía me cuesta entender cómo es posible que mis padres me hayan hecho lo mismo que mi abuela les hizo a ellos. Hay generaciones que no aprenden las lecciones.
La mía la acabo de decidir.

Otra vez en mi casa.
😂😂😂😂

Cuando he dicho en mi post "es una atea de mierda", yo no me meto con los ateos ni muchísimo menos, pues conozco a una enorme cantidad de ateos más buenas personas que muchos que se creen beatos y van a misa diaria, la mayoría de la gente que me rodea es atea, y sin ningún problema. A lo que me refería con ese "atea de mierda", es porque es mala persona sin más, que aprovecha cualquier ocasión para meter odio e inquina y meterse con lo sagrado, pero porque gusta de ver rabiar a los demás, es así. Y todo lo hace por llamar la atención y querer hacer gracia, pero nadie rió sus gracias.
Y se tuvo que aguantar, porque en mi familia abundan los ateos, pero hasta ellos, me preguntaban cosas con interés sobre la misa del Gallo, y eran muy respetuosos con mi decisión. Como digo, una de mis parientes sin bautizar, menor de edad, me preguntaba como se hacía la señal de la cruz, tiene interés en la Virgen María, y demás cosas.

Pero esta atea subnormal se tuvo que aguantar, porque acabó celebrando el cumpleaños de Jesucristo, como cada año, que si se celebra la Navidad es por eso mismo.

Jesucristo 1
Subnormales 0
jajajaj eso yo no lo entiendo son ateos pero para celebrar el cumpleaños de Jesus (porque de eso se trata la navidad) ahi se estan mandados a hacer