DIRECTO: Embrollos en la cena de Nochebuena.

¿Causa del ingreso?
"-Pues mire estaba yo intentando sacar los canapéses de gamba tranquilamente... y mi suegra, que es una metete porque se mete en todo, (mujer quejándose de fondo) ha venido a sacar el pavo del horno porque según ella "se quema". Como está vieja y la cocina es del tamaño de un coche Fiat... pues nos hemos chocado y al final la olla con la sopa de pescao se ha caído y ha pillao al crío de pleno (niño llorando histérico de fondo). Y como mi suegra me odia, pues ha aprovechao el caos para meterme un sartenazo por la espalda la amable mujer.

Y aquí estamos, con quemadura de segundo grado y posible contusión en la cabeza, señorita."

Y esa sería de las "elegantes". Jajajaj

Te lo confirmo y requeteconfirmo.

Y en casas que nunca te lo esperarías por aquello de " en sitio de posibles".
Y espérate que falta el Gordo con la Nochevieja, que ahí sí que se desfasa muchísimo.
Después de lo del Marqués de Griñón y la Doña llegando a las manos y denunciados por los gritos q daban en un hotel de lujo en Madrid, me espero cualquier cosa.

Creo recordar que se lo llevaron detenido...y era una noche cualquiera.

Las urgencias de los hospitales los días 24, 25, 31 y 1... eso es una experiencia única en la vida.
Mi tío (ya jubilado, era técnico en emergencias sanitarias) cuenta que eran las peores noches del año. Y siempre ha sido cuando más infartos, embolias y también comas etílicos había. En cualquier caso es una profesión que endurece bastante, hay que tenerlos bien cuadraos para mantener la compostura ante ciertas cosas.

Suele pasar, sí. Es una noche de gran conflictividad. Y todavía queda Nochevieja, que la gente va más cocida todavía.

Yo este año porque me ha pillado el toro, pero tenía planeado celebrar al menos la Nochevieja sola en casa, y ver la retransmisión de las uvas por internet o la radio incluso, sin ver a mamarrachas televisivas de las que no me libro si celebro con parentela. Y en pijama y pantuflas, y acto seguido después de empezar el nuevo año con la solemnidad de andar por casa, ponerme una peli o leerme un libro o algo así.

No se si planificar un escaqueo de aquí al 31, pero mi madre es super lista y sabe que tengo ganas de huir, y a ver cómo construyo una coartada creíble.

Pd: podríamos hacer un hilo en directo de la Nochevieja que nos espera, os aseguro que el foro e internet en general son un coñazo aburridísimo esa noche, es como que "no hay nadie".
Propongo un hilo en directo contando nuestras historias por aquí.

Yo este año porque me ha pillado el toro, pero tenía planeado celebrar al menos la Nochevieja sola en casa, y ver la retransmisión de las uvas por internet o la radio incluso, sin ver a mamarrachas televisivas de las que no me libro si celebro con parentela. Y en pijama y pantuflas, y acto seguido después de empezar el nuevo año con la solemnidad de andar por casa, ponerme una peli o leerme un libro o algo así.

No se si planificar un escaqueo de aquí al 31, pero mi madre es super lista y sabe que tengo ganas de huir, y a ver cómo construyo una coartada creíble.

Pd: podríamos hacer un hilo en directo de la Nochevieja que nos espera, os aseguro que el foro e internet en general son un coñazo aburridísimo esa noche, es como que "no hay nadie".
Propongo un hilo en directo contando nuestras historias por aquí.
Aquí siempre estamos alguna de guardia, así que cuenta con ello. Aunque si ampliamos el título del hilo a Embrollos en la cena de Nochebuena barra Nochevieja lo amortizamos sin despeinarnos.

Aquí siempre estamos alguna de guardia, así que cuenta con ello. Aunque si ampliamos el título del hilo a Embrollos en la cena de Nochebuena barra Nochevieja lo amortizamos sin despeinarnos.

Voy calentando el terreno contando la que lié un año con tal de escaquearme una Nochevieja.

Aquel año, 2015, vino una pariente que vivía lejos, y que parece que se propuso joder las navidades a diario, fue insoportable y consiguió su propósito, nos amargó la muy HDP. Del día de Nochebuena no me pude librar, pero la Nochevieja me propuse que yo a esa mamarracha no la aguantaba más.
Así que un amigo y yo, que estaba también en el mismo plan de "no aguanto más" por paete de su familia, cogimos y nos fuimos en mi coche a dar vueltas por ahí sin rumbo fijo. Yo nunca había cogido un coche en Nochevieja nada más dar las uvas. Nos fuimos y acabamos dando vueltas por la Castellana, donde aparqué, y nos pusimos a pasear por toda la zona del Bernabéu y alrededores, nos comimos unos churros de chocolate que encima nos salieron casi gratis por un extraño suceso. La cantidad de gente sola, paseando a altas horas de la madrugada una noche como esa nos llamó mucho la atención en una zona tan transitada habitualmente, bastante solitario por ahí, porque era gente que iba como cuando se va uno a dar un paseo tranquilo por el parque, no habia jaleo en bares ni pubs, no había marcha de ningun tipo, nada, silencio total, todo super tranquilo; pensamos que esos caminantes eran otros "escapaos" de sus familias. Madrid estaba como muerto, nuestra intención no era ni de coña ir de marcha, queríamos dar vueltas con el coche, en serio, a ver dónde nos llevaba, y acabamos en el corazón del paseo de la Castellana, con toda esa calle para nosotros. Una gozada estar ahí como si fuéramos los únicos habitantes del planeta en un lugar petado a diario. De vez en cuando salía algún solitario por ahí.

Llegamos a casa a las 6 de la mañana.

La pariente HDP se largó a su casa un día que recordaré siempre: 8 de enero de 2016, que me levanté ese día con la noticia de la muerte de David Bowie, también asocio ese comienzo de año como uno super frío, muy frío.
Por eso siempre digo que el día que murió David Bowie (que se murio el día de su cumpleaños por cierto) fue un día tristón, con un frío brutal y despidiéndome por fin de la pedorra que nos amargó a todos la Navidad, estábamos deseando perderla de vista y todos cansados ya de sus gilipolleces con las que nos atormentó aquel año.

Al año siguiente esa idiota se largó al extranjero a otro hemisferio y la perdimos de vista.