- Calificaciones
- 93.433
¿Causa del ingreso?Las urgencias de los hospitales los días 24, 25, 31 y 1... eso es una experiencia única en la vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Causa del ingreso?Las urgencias de los hospitales los días 24, 25, 31 y 1... eso es una experiencia única en la vida.
"-Pues mire estaba yo intentando sacar los canapéses de gamba tranquilamente... y mi suegra, que es una metete porque se mete en todo, (mujer quejándose de fondo) ha venido a sacar el pavo del horno porque según ella "se quema". Como está vieja y la cocina es del tamaño de un coche Fiat... pues nos hemos chocado y al final la olla con la sopa de pescao se ha caído y ha pillao al crío de pleno (niño llorando histérico de fondo). Y como mi suegra me odia, pues ha aprovechao el caos para meterme un sartenazo por la espalda la amable mujer.¿Causa del ingreso?
Después de lo del Marqués de Griñón y la Doña llegando a las manos y denunciados por los gritos q daban en un hotel de lujo en Madrid, me espero cualquier cosa.Te lo confirmo y requeteconfirmo.
Y en casas que nunca te lo esperarías por aquello de " en sitio de posibles".
Y espérate que falta el Gordo con la Nochevieja, que ahí sí que se desfasa muchísimo.
Las urgencias de los hospitales los días 24, 25, 31 y 1... eso es una experiencia única en la vida.
Mi tío (ya jubilado, era técnico en emergencias sanitarias) cuenta que eran las peores noches del año. Y siempre ha sido cuando más infartos, embolias y también comas etílicos había. En cualquier caso es una profesión que endurece bastante, hay que tenerlos bien cuadraos para mantener la compostura ante ciertas cosas.Las urgencias de los hospitales los días 24, 25, 31 y 1... eso es una experiencia única en la vida.
Suele pasar, sí. Es una noche de gran conflictividad. Y todavía queda Nochevieja, que la gente va más cocida todavía.
Aquí siempre estamos alguna de guardia, así que cuenta con ello. Aunque si ampliamos el título del hilo a Embrollos en la cena de Nochebuena barra Nochevieja lo amortizamos sin despeinarnos.Yo este año porque me ha pillado el toro, pero tenía planeado celebrar al menos la Nochevieja sola en casa, y ver la retransmisión de las uvas por internet o la radio incluso, sin ver a mamarrachas televisivas de las que no me libro si celebro con parentela. Y en pijama y pantuflas, y acto seguido después de empezar el nuevo año con la solemnidad de andar por casa, ponerme una peli o leerme un libro o algo así.
No se si planificar un escaqueo de aquí al 31, pero mi madre es super lista y sabe que tengo ganas de huir, y a ver cómo construyo una coartada creíble.
Pd: podríamos hacer un hilo en directo de la Nochevieja que nos espera, os aseguro que el foro e internet en general son un coñazo aburridísimo esa noche, es como que "no hay nadie".
Propongo un hilo en directo contando nuestras historias por aquí.
Poca broma con lo de las alergia que todavía tengo pesadillas con la nochebuena que tuve que huir de la casa de mi tío para salvar mi vidaCuenten por favor. Queremos de saber sobre comas etílicos, alergias al marisco, y apuñalamientos varios.
Aquí siempre estamos alguna de guardia, así que cuenta con ello. Aunque si ampliamos el título del hilo a Embrollos en la cena de Nochebuena barra Nochevieja lo amortizamos sin despeinarnos.
Poca broma con lo de las alergia que todavía tengo pesadillas con la nochebuena que tuve que huir de la casa de mi tío para salvar mi vida
¿Qué pasó?Poca broma con lo de las alergia que todavía tengo pesadillas con la nochebuena que tuve que huir de la casa de mi tío para salvar mi vida