Lo más surrealista que me pasó ( líos aparte) con la familia política en Nochebuena, fué un año que veníamos del extranjero a pasar las Navidades con mis suegros. Eran las primeras navidades con mi sobrino que tenía 3 años y antes no habíamos coincidido en esas fechas...sobrino político....pues se me ocurrió comprarle un Porsche teledirigido bastante grande, eché la casa por la ventana, para que tuviese un buen recuerdo de sus tíos.
Vuelo de 16 horas en 2 tramos hasta España, me las ví y deseé para facturarlo. Pues mi cuñado ( %€%÷#^/÷) cuando lo abre, dice que el no se lo vá a llevar en su coche porque con las maletas que no le entra, mi suegra feliz....en plan ahora te lo llevas de vuelta. Al final decidieron que se lo quedaban ellos para cuando fuese el nieto a jugar...y como ví la jugada de.....el Porsche te lo dan los abuelitos...pues no, me llevé el porche de vuelta haciendo el pino, pues a la vuelta íbamos mas cargados todavía y lo regalé en un cumpleaños que tuvo mi hijo de aquella. Pedazo regalo, el chaval flipando, pero a mí me quemaba los ojos verlo en mi casa.
Como el sobri no tenía la culpa, desde ese día regalo libros y cuando los regalo, siempre que puedo paso de ir en Navidad. Si les ocupan espacio que los tiren a la basura.