DIRECTO: Embrollos en la cena de Nochebuena.

Pues ha sido más tranquila de lo esperado. No hemos cenado con mis suegros (💪),aunque mi suegra por la tarde ha intentado medio reconciliarse con mi marido (al estilo de ella, según me contó).

Y él, que no es nada conflictivo, ha aceptado el ramo de olivo, pero el tema origen de la discusión queda todavía pendiente, así que, en unos días, acabará saliendo, que no se puede dejar sin atar.
A mi marido le dan igual las formas, él quiere que el tema quede bien zanjado, como si él tiene que entonar el mea culpa el resto de la vida de mi suegra (que fue ella la que la montó), vamos que sólo le importa el resultado, no cómo se llegó a él.

Lo entiendo pero no lo comparto. Esta mujer es para echar de comer aparte.

Ay pris que alivio leeros y ver que no soy la única! Que dos días tan horribles, ayer cena con la familia de mi pareja, al bebe que tenemos le dieron naranja de un cubata y lo cogieron de la cuna y lo bajaron al salón, el pobre bebe iba temblando de miedo, mi marido callado sin decir nada, hoy no hemos ido con mi familia porque estoy mala, el enfadado por no ir! Se va un rato con su familia y de estar en la calle el mayor sin cazadora me lo trae tosiendo a tope, estoy que me subo por las paredes
¿Pero qué familia es esa, pri? Están todos de Proyecto Hombre. Espero que tu bebé se encuentre mejor.

He visto este hilo ahora mismo.
Si lo llego a saber, os cuento en directo como siempre la misma persona subnormal de todos los años, intentó monopolizar la cena haciendo el pardal con sus habituales espectáculos de vergüensita ajena, mientras el resto pasábamos, y ya va cerca de los 50 años la criatura. ¿No os pasa que tenéis familiares que creéis de veras que son adoptados de un circo ambulante?.

Encima esa persona es una atea de mierda que se mete con todo lo sagrado en cuanto tiene oportunidad,así que a la hora establecida, activé el protocolo exorcismos sumamente estudiado, y dije las palabras mágicas: "me voy a la misa del Gallo", momento en el cual empezó a retorcerse y a sufrir convulsiones de mala leche e inquina, con ojos bañados en sangre. Se le bajaron los humos y no tardó en irse a su casa, derrotada.

Ayer en la comida de Navidad, hasta el podemita y rojeras de mi cuñado, me preguntaba con interés por la misa del Gallo de la noche anterior, entonces, la persona subnormal, viendo que hasta los rojetes y progres se interesaban por la misa y Jesucristo en el día de su cumple, la sucnor retarded se iba desinflando y perdiendo poder, hasta quedarse casi muda. No sabía dónde meterse, se quedaba paralizada, hablo en serio, encima nadie la hacía caso, pues el protagonista pasó a ser otro: el Niño de Belén.
Es el gran milagro navideño: las progretones de la familia interesándose por el Mesías, hasta una que está sin bautizar y todo haciendo sus preguntas y prestando atención. Meanwhile, nuestra subnormal no sabía dónde meterse iba como pollo sin cabeza, muahahahaha.

Recuerden: misa del Gallo para erradicar indeseables de sus cenas de Nochebuena, y mención especial del gran cumpleañero y protagonista de estas fechas, Nuestro Señor Jesucristo. Él eliminará el mal de sus cenas, comidas y familias, es un Dios celoso y no le gusta que hayan mongolos fastidiando su cumpleaños mientras otros intentan robar protagonismo.

He visto este hilo ahora mismo.
Si lo llego a saber, os cuento en directo como siempre la misma persona subnormal de todos los años, intentó monopolizar la cena haciendo el pardal con sus habituales espectáculos de vergüensita ajena, mientras el resto pasábamos, y ya va cerca de los 50 años la criatura. ¿No os pasa que tenéis familiares que creéis de veras que son adoptados de un circo ambulante?.

Encima esa persona es una atea de mierda que se mete con todo lo sagrado en cuanto tiene oportunidad,así que a la hora establecida, activé el protocolo exorcismos sumamente estudiado, y dije las palabras mágicas: "me voy a la misa del Gallo", momento en el cual empezó a retorcerse y a sufrir convulsiones de mala leche e inquina, con ojos bañados en sangre. Se le bajaron los humos y no tardó en irse a su casa, derrotada.

Ayer en la comida de Navidad, hasta el podemita y rojeras de mi cuñado, me preguntaba con interés por la misa del Gallo de la noche anterior, entonces, la persona subnormal, viendo que hasta los rojetes y progres se interesaban por la misa y Jesucristo en el día de su cumple, la sucnor retarded se iba desinflando y perdiendo poder, hasta quedarse casi muda. No sabía dónde meterse, se quedaba paralizada, hablo en serio, encima nadie la hacía caso, pues el protagonista pasó a ser otro: el Niño de Belén.
Es el gran milagro navideño: las progretones de la familia interesándose por el Mesías, hasta una que está sin bautizar y todo haciendo sus preguntas y prestando atención. Meanwhile, nuestra subnormal no sabía dónde meterse iba como pollo sin cabeza, muahahahaha.

Recuerden: misa del Gallo para erradicar indeseables de sus cenas de Nochebuena, y mención especial del gran cumpleañero y protagonista de estas fechas, Nuestro Señor Jesucristo. Él eliminará el mal de sus cenas, comidas y familias, es un Dios celoso y no le gusta que hayan mongolos fastidiando su cumpleaños mientras otros intentan robar protagonismo.
jajaja esta bueno que los neutralizaste.... yo no tengo problema en que la gente sea atea, sino en el hecho de que te quieren imponer su criterio si o si, a parte de no respetar y burlarse de las creencias de los demàs

Mi comida de Navidad duro 2 horas sinceramente este año ne me apetecía estar en casa de mi hermana y cuando terminamos de comer ya no había temas del que hablar y me largue aparte me fui con hambre porque la comida estaba horrible , además algo que siempre hace mi cuñado cuando alguien se va según el pronto es decir "ya os vais " como queriéndote hacer culpable por irte , eso sí cuando lo hace el no hay ningún problema

Mi comida de Navidad fue muy bien, muy light. Otros años se ha liado más o menos, pero este año ha sido todo risas y buen rollo. Lo único que me han regalado algo que ha ido pasando de familia en familia, pero bueno, ya le sacaré partido. El resto todo bien, así que no hay salseo, a ver el día de año nuevo que es el cumple de una de mis hermanas jaja.

jajaja esta bueno que los neutralizaste.... yo no tengo problema en que la gente sea atea, sino en el hecho de que te quieren imponer su criterio si o si, a parte de no respetar y burlarse de las creencias de los demàs
En mi casa pasa justo al revés. Casi todos ateos menos las "religiosas" que cada año vienen con un cuadro de la virgen o el cristo para que lo ponga en casa...que no quiero un cristo o una virgen en mi casa, coñ ya!
Cuando no con las estampitas, mira que bonita, mira que te va a dar suerte...toma toma, que no leches. No sabéis la de veces que me he encontrado la estampita en la vitrina, así puesta de estrangis. Y luego, los vamos a ir a misa, vale, no te vienes?, pues no, no me gusta. Anda perooo....y ya empieza con la retaila interminable.

En mi familia no somos de juntarnos, cada casa por su lado, nos llamamos por teléfono, nos felicitamos y santas pascuas. Cuando era pequeña sí que nos juntábamos, en casa de mis abuelos paternos en Nochebuena y para Nochevieja íbamos a la de los maternos (había que hacerlo así porque vivían en dos puntas distintas del país, aun me acuerdo de los viajes en el coche de mi padre sin sillita ni nada en los ochenta, yo tumbada en el asiento trasero durmiendo), eran buenos tiempos, los primos jugando y los mayores jugando al Trivial en la mesa. Por suerte no había discusiones ni malos rollos, o yo no los recuerdo.
Esta Nochebuena la he pasado con mi pareja, hemos hecho videollamadas a nuestras familias, Whatsapp a otros allegados y poco más.

Cuando he dicho en mi post "es una atea de mierda", yo no me meto con los ateos ni muchísimo menos, pues conozco a una enorme cantidad de ateos más buenas personas que muchos que se creen beatos y van a misa diaria, la mayoría de la gente que me rodea es atea, y sin ningún problema. A lo que me refería con ese "atea de mierda", es porque es mala persona sin más, que aprovecha cualquier ocasión para meter odio e inquina y meterse con lo sagrado, pero porque gusta de ver rabiar a los demás, es así. Y todo lo hace por llamar la atención y querer hacer gracia, pero nadie rió sus gracias.
Y se tuvo que aguantar, porque en mi familia abundan los ateos, pero hasta ellos, me preguntaban cosas con interés sobre la misa del Gallo, y eran muy respetuosos con mi decisión. Como digo, una de mis parientes sin bautizar, menor de edad, me preguntaba como se hacía la señal de la cruz, tiene interés en la Virgen María, y demás cosas.

Pero esta atea subnormal se tuvo que aguantar, porque acabó celebrando el cumpleaños de Jesucristo, como cada año, que si se celebra la Navidad es por eso mismo.

Jesucristo 1
Subnormales 0