Yo vivo fuera. Vine el 23 para pasar las fiestas y ya estoy volverme a mi casa.
Tengo un familiar que es el típico cuñado que te explica todo... Que oye, yo no discuto que igual soy un poco gilipollas pero yo vivo bien así, con mi burreria, no necesito que me expliquen todo.
Que si digo: que buenas estas gambas, ya hacía que no probaba unas así
Contesta: eso porque no has probado las gambas que se pescan en el mar del norte porque esas gambas son las mejores del mundo.
No las has probado no? Ya me parecía, que tú que vas a probar. Siempre comes lo mismo. Si las hubieras probado otro gallo cantaría y estas gambas te parecerían de risa, pero claro, gente como tú que no tiene mundo, porque no ha probado las maravillosas gambas del norte pues... Pero bueno, ya sé que a ti no te interesan las gambas del norte, porque eres una persona que estas cosas culturales no te interesan, pero deberías preocuparte más por los problemas del mundo y por las gambas del norte.
Así, más o menos. Yo intento estar callada y pasar lo más rápido posible por todo el trámite, pero claro, algo siempre se te escapa, es imposible no decir absolutamente nada, porque esas cosas típicas que se dicen para mantener la conversación de que rico está todo o que frío hace o lo que sea... Pues va a degüello cada vez que lo que sea.