- Calificaciones
- 19.752
Di mi opinión sin más, no hace falta que os cabreeis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que si tu opinión la estas aplicando a tu propia vida, tarde o temprano te vas a buscar la ruina. Puedes pensar lo que quieras, pero no solo de amor vive el hombre y los matrimonios, y sobretodo los hijos, son una cosa muy seria que también debe involucrarse el raciocinio. Por favor, libre eres, pero no estas obligada a quedarte en ninguna situación no importa qué.Di mi opinión sin más, no hace falta que os cabreeis.
Eso he pensado yo. Que se quitan el bulto de enmedio y lo dejan "colocado" como vulgarmente se dice.Y la familia vaya tela ... Que vieron el cielo abierto para dejar de preocuparse por él a diario.
Cuando ha comentado lo de la familia creo yo que lo hemos pensado unas cuantas...Eso he pensado yo. Que se quitan el bulto de enmedio y lo dejan "colocado" como vulgarmente se dice.
Dirían a esta incauta no le decimos nada, que se case que no va a tener narices a quedar como alguien que ha dejado a un enfermo para que la pongan como un trapo. Y mira con algunos ha funcionado.Cuando ha comentado lo de la familia creo yo que lo hemos pensado unas cuantas...
Bueno yo solo hablo de este caso con la información que tengo. Yo lo veo así, si yo fuese la chica no le habría dejado a la primera de cambio. Igual que hay gente que perdona cuernos (pq las hay, yo no cuestiono las decisiones personales de nadie) yo perdono otras cosas. Que igual lo intentamos y veo q la situación me sobrepasa y q el no colabora y tengo q acabar dejándolo? Pues bueno, adiós. Pero tal y como lo hizo la chica, lo siento pero no me parecen maneras. Veo una persona q quería quitarse el lastre q puede suponer su pareja y ale. Sin miramientos y sin oportunidades. Y no le quito culpa a él ojo, es el principal culpable, una cosa no quita la otra.Es que si tu opinión la estas aplicando a tu propia vida, tarde o temprano te vas a buscar la ruina. Puedes pensar lo que quieras, pero no solo de amor vive el hombre y los matrimonios, y sobretodo los hijos, son una cosa muy seria que también debe involucrarse el raciocinio. Por favor, libre eres, pero no estas obligada a quedarte en ninguna situación no importa qué.
Y qué opinas sobre lo que ha dicho la prima de que dejó de medicarse? También vas a estar a expensas de que tu churri se tome la pastilla cuando le apetezca o igual hay sorpresa y le da un brote y te tira un plato a la cabeza?Bueno yo solo hablo de este caso con la información que tengo. Yo lo veo así, si yo fuese la chica no le habría dejado a la primera de cambio. Igual que hay gente que perdona cuernos (pq las hay, yo no cuestiono las decisiones personales de nadie) yo perdono otras cosas. Que igual lo intentamos y veo q la situación me sobrepasa y q el no colabora y tengo q acabar dejándolo? Pues bueno, adiós. Pero tal y como lo hizo la chica, lo siento pero no me parecen maneras. Veo una persona q quería quitarse el lastre q puede suponer su pareja y ale. Sin miramientos y sin oportunidades. Y no le quito culpa a él ojo, es el principal culpable, una cosa no quita la otra.
No es a la primera de cambio, es tras un engaño muy serio. Cualquiera de los dos casos que mencionas. A mí me parece imperdonable que mi pareja me oculte algo así durante años.Yo conozco una pareja q estuvo 3 o 4 años ocultado q tenía depresión (y necesitaba terapia y q se niega a tratar, con todo lo q ello conlleva) y se casaron y no lo han dejado cuando finalmente se enteró. Obviamente se sintió mal por haberlo ocultado tantos años, pero si quieres a alguien no lo mandas a la mierda a la primera de cambio, yo al menos. Y menos con temas tan delicados como la salud mental.
Se q no es lo mismo q una esquizofrenia, pero habría q ver el grado q tenía, si le permitía tener una vida tranquila bajo medicación (supongo q sí si la mujer no se dio cuenta) y muchos más factores. A mi me da q la tía se quiso quitar el marrón de encima y ale, chao.
Exactamente. El mero hecho de no querer estar con alguien es razón más que suficiente para no estar.Yo sé que a mi si me van a caer aspas de verdad, pero nadie tiene por qué quedarse con nadie por ninguna razón. De hecho, alguien con esquizofrenia yo no me casaría con esa persona, simplemente por que a estas alturas si establezco una relación con alguien será para en un futuro tener hijos y, por desgracia, tiene caracter hereditario en muchas ocasiones. Además, yo por ejemplo me sentiría como vivir al lado de una bomba de relojería y estaría constantemente preocupada con el ¿y si no se ha tomado la medicación?
No es a la primera de cambio, es tras un engaño muy serio. Cualquiera de los dos casos que mencionas. A mí me parece imperdonable que mi pareja me oculte algo así durante años.
Comprendo tu postura, pero aquí el único "malo" es el mentiroso. Y no por tener una enfermedad mental etc, si no por mentir.Bueno yo solo hablo de este caso con la información que tengo. Yo lo veo así, si yo fuese la chica no le habría dejado a la primera de cambio. Igual que hay gente que perdona cuernos (pq las hay, yo no cuestiono las decisiones personales de nadie) yo perdono otras cosas. Que igual lo intentamos y veo q la situación me sobrepasa y q el no colabora y tengo q acabar dejándolo? Pues bueno, adiós. Pero tal y como lo hizo la chica, lo siento pero no me parecen maneras. Veo una persona q quería quitarse el lastre q puede suponer su pareja y ale. Sin miramientos y sin oportunidades. Y no le quito culpa a él ojo, es el principal culpable, una cosa no quita la otra.