Te va a ser bastante difícil encontrar una respuesta aquí, porque hay mucha diversidad de opiniones basadas cada una en sus vivencias y creencias, que no tendrán nada que ver con las tuyas, pero si has pedido opiniones, y quieres escucharlas doy la mía.
Si realmente quieres ser madre alguna vez en tu vida, deberías de seguir adelante, soy de las que piensa que las cosas pasan por algo, y si ha pasado ahora no deberías de cambiarlo. Si no querías ser madre, está en tu derecho de no seguir adelante, no se puede llevar a cabo un embarazo con lo que conlleva, y menos un hijo. Yo soy de las que un aborto me parece algo horrible, desde que hay latido, y la gran mayoría de los abortos, por no decir todos, se hace después de las 4 semanas. Pero más horrible me parece que una persona sufra llevando a cabo un embarazo no deseado, me parece bien defender la vida, pero también debemos de defender a las mujeres y su salud mental, lo que dicen arriba de darlo en adopción... sin comentarios.
Respecto a lo de no tomar medidas, pues mira si es como dices has tenido mala suerte, porque no es tan fácil quedarse embarazada así, y que tire la primera piedra quién nunca ha hecho algo así teniendo pareja estable.
Mucho ánimo y decide tú misma desde el corazón, es tú decisión 100 %.