Embarazo por donación de gametos (ovodonación y esperma)

Hola chicas

Ayer tuve la beta finalmente, es positiva (y los test de embarazo caseros salen muy marcados). Parece que esta bolita de momento se quiere quedar conmigo.
Sigo en shock, es el primer positivo que veo en toda mi vida. 🥲
Te leo ahora!!!!!!!!! Vaya notición!!! ENHORABUENA!!!!! :love::love:
Estate tranquila, será difícil esperar las primeras semanas, pero verás que cuando veas tu primera eco es todo super real. Me alegro un montón!!!! ❤️

Escribo esto con mi bebé en brazos gracias a ovodonación.

Después de 3 años de búsqueda con más o menos intensidad decidimos sentarnos en una clínica de RA. Entonces yo tenía 31 años y con un AMH de 0,16, en ese momento apareció en nuestras vidas la ovodonación. Aún así decidimos animarnos e intentar FIV con óvulos propios. Se hizo la magia y de ahí salió mi Mayúscula hace casi 6 años. No hubo más embriones y en ese momento creímos que nuestra aventura en RA terminaba con nuestro mayor regalo.

En 2021 decidimos intentarlo de nuevo. Sabíamos que si llegábamos al final del camino teníamos muchísimo por ganar. Hicimos un par de estimulaciones fallidas y apareció de nuevo doña ovodonación. Creo que nunca tuve muchas dudas, ya era algo hablado y sabía lo que había pero aun así necesité mi tiempo y mi duelo. Así que en 2023 nos animamos de nuevo y fuimos directos a ovodonación. Fueron varios ciclos cancelados por H o B pero finalmente el 15 de enero de 2024 hicimos la transferencia de un precioso embrión que hoy tengo en mis brazos con 1 semana de vida. Mi Minúscula.
Con esto quiero decir que tengo a dos hijas, una con mis gametos y otra que no. Pero son fruto de mucha lucha, esperanza, ilusiones y gracias a la magia de la ciencia. Las dos han crecido dentro de mi, hemos latido a la vez, me han acompañado durante 9 meses y son lo más grande que haré en mi vida.

Tuve miedo por si sería diferente pero siento una profunda devoción por las dos y agradeceré eternamente a esa mujer que me ayudó a llegar aqui.

Ojalá mi experiencia pueda dar un poquito de luz a alguien que esté transitando por este oscuro camino.

Cuando nada es seguro, todo es posible. 💜

Hola chicas,
Seguramente iremos a ovodonación pero me han dicho en la clínica q estaran unos meses buscando una donante “parecida” a mi.. Pensaba q eso era más rápido…
Ya llevamos tiempo en fiv, se me está haciendo eterno,
Alguna me puede decir si es normal esperar tanto? Y luego todo el proceso q tb será larguito, no?

Mil gracias

Hola chicas,
Seguramente iremos a ovodonación pero me han dicho en la clínica q estaran unos meses buscando una donante “parecida” a mi.. Pensaba q eso era más rápido…
Ya llevamos tiempo en fiv, se me está haciendo eterno,
Alguna me puede decir si es normal esperar tanto? Y luego todo el proceso q tb será larguito, no?

Mil gracias
Hola prima. En algunas clínicas, como por ejemplo donde fui yo, tienen un banco de donantes y por eso suele ser más rápido. Igual es de la tuya es muy pequeño, o no tienen. O seguramente tengan que recurrir a los bancos de otras clínicas. Esperemos que aparezca una donante rapidito..❤️

Hola prima. En algunas clínicas, como por ejemplo donde fui yo, tienen un banco de donantes y por eso suele ser más rápido. Igual es de la tuya es muy pequeño, o no tienen. O seguramente tengan que recurrir a los bancos de otras clínicas. Esperemos que aparezca una donante rapidito..❤️

Muchas gracias. La verdad es q parece grande, es IVI Barcelona pero debe pasar una de las situaciones q dices.
Gracias por tu explicación

Muchas gracias. La verdad es q parece grande, es IVI Barcelona pero debe pasar una de las situaciones q dices.
Gracias por tu explicación
Ahh, siendo IVI tienen que tener buen banco. Igual te han dicho lo de los meses por si surge alguna dificultad o retraso para que no te desesperes, pero seguro que te llaman pronto. Ojalá.🙏

Os quería preguntar una duda que tengo. Entie do q al ser ovodonación los ciclos son más “seguros” no? Me refiero q no es como cuando nos estimulan a nosotras q hay más cancelaciones..

No se si me explico.. es q después de varios ciclos cancelados, luego resultados negativos de biopsias, etc.. imagino q es más rápido..

El día 10 tenemos visita y empezaremos con ovodonación. Ojalá vaya bien 🥹
Gracias 🤍

Os quería preguntar una duda que tengo. Entie do q al ser ovodonación los ciclos son más “seguros” no? Me refiero q no es como cuando nos estimulan a nosotras q hay más cancelaciones..

No se si me explico.. es q después de varios ciclos cancelados, luego resultados negativos de biopsias, etc.. imagino q es más rápido..

El día 10 tenemos visita y empezaremos con ovodonación. Ojalá vaya bien 🥹
Gracias 🤍
En teoría las donantes son jóvenes y con buenas amh así que se les presupone óvulos de calidad.