EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Primas!!! Estoy supercontenta de poder escribir por fin aquí! Ayer conseguí un positivo después de más de un año buscándolo 🥰🥰🥰 estoy de 5 semanas, pero no tengo visita con la gine hasta dentro de un mes… me va a dar algo! Quiero verlo ya y que vaya todo bien…

Teneis alguna recomendación sobre suplementos? Voy un poco perdida y me quiero poner las pilas 🤓

Utilizais alguna app de seguimiento? Yo utilizo Flo desde hace años pero no se si es la más indicada para el seguimiento del embarazo.

Gracias!!
Prima bienvenida y enhorabuena !!!!!! 🎊 yo utilizo la app embarazo+ , desconozco si hay alguna otra que vaya mejor

Primas!!! Estoy supercontenta de poder escribir por fin aquí! Ayer conseguí un positivo después de más de un año buscándolo 🥰🥰🥰 estoy de 5 semanas, pero no tengo visita con la gine hasta dentro de un mes… me va a dar algo! Quiero verlo ya y que vaya todo bien…

Teneis alguna recomendación sobre suplementos? Voy un poco perdida y me quiero poner las pilas 🤓

Utilizais alguna app de seguimiento? Yo utilizo Flo desde hace años pero no se si es la más indicada para el seguimiento del embarazo.

Gracias!!
Enhorabuena! Para suplementos mejor los que tienen folato activo, comadrona en la ola tiene un post al respecto. Yo tomo gestagyn embarazo; pero hay otros que también lo llevan.

Gracias!!
Enhorabuena!!! 🎉 yo uso Embarazo + que creo es bastante completa y curiosa.

Yo de suplemento estoy con excelvit y tanto gine privada como matrona de la SS me han dicho que perfecto. Pero yo te recomiendo mejor que llames a tu gine y le preguntes directamente ❤️

Pues nada, después de estar esperando casi 2 semanas a que me atendiese mi médico de cabecera, ahora me dice que hasta finales de marzo no hay cita, pero que como en mi anterior embarazo todo fue bien (que no fue así) que no pasa nada. Al final nos obligan a ir por lo privado, porque no vamos a esperar tanto, ya estaría de 10 semanas, para ver si todo va bien.

Pues nada, después de estar esperando casi 2 semanas a que me atendiese mi médico de cabecera, ahora me dice que hasta finales de marzo no hay cita, pero que como en mi anterior embarazo todo fue bien (que no fue así) que no pasa nada. Al final nos obligan a ir por lo privado, porque no vamos a esperar tanto, ya estaría de 10 semanas, para ver si todo va bien.
Lo de la seguridad social en ocasiones es muy fuerte, yo me pongo mala

Sisi la seguridad social aquí en Cataluña en el embarazo te miran yo creo q demasiado tarde, a mí la comadrona a las 8 semanas ( sin eco) y 1 eco con SS 12 semanas....menos mal q antes fui a una privada . Antes de la 12 análisis..... Yo de apps Embarazo+ y babycenter.

Yo se que una chorrada chicas, pero me genera mucha ansiedad el tiempo entre ecos ( y eso que aún estoy en control por fiv y me hacen cada 15 días) pero no saber si todo sigue bien me genera mucha inseguridad.
Se que no hay nada que pueda hacer pero uf....

A mi
Yo se que una chorrada chicas, pero me genera mucha ansiedad el tiempo entre ecos ( y eso que aún estoy en control por fiv y me hacen cada 15 días) pero no saber si todo sigue bien me genera mucha inseguridad.
Se que no hay nada que pueda hacer pero uf...

A mi igual, me hice la primera esta semana de 5+6 y hasta dentro de un mes no me hacen otra… y eso que es por lo privado que por la ss hasta abril no me hacen la primera, y mi cabeza no para de ir a mil por hora pensando mil cosas 😓

Creo que es un sentimiento que nos pasa a todas y que jamás se va. Lo único que podemos hacer es aprender a convivir con él❤️
Además de verdad. He pasado el primer trimestre, todos los análisis y ecos han salido genial, y aún me veo pensando alguna que otra vez al día lo típico de "¿seguirá todo bien?", pero bueno hay que confiar. Al final aunque escuchemos y hayamos visto/pasado tantas cosas, al final la realidad es que la mayor probabilidad es que todo vaya bien, tenemos que quedarnos con eso, alguna vez tiene que tocar que salga todo bien.