Super normalEs normal en la semana 5 dolorcillo tipo regla que viene y va??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Super normalEs normal en la semana 5 dolorcillo tipo regla que viene y va??
Se está expandiendo el útero y por eso molesta. Estoy en la 9 y de vez en cuando me da, pero cuando ves la eco y te enseñan el tamaño del útero, lo entiendes todoCuando lo tengo me preocupo por si es malo y cuando se va lo mismo. Que díficil es esto
Ayer lo noté un montón y hoy na de naSe está expandiendo el útero y por eso molesta. Estoy en la 9 y de vez en cuando me da, pero cuando ves la eco y te enseñan el tamaño del útero, lo entiendes todo
No te ralles prima, que es normal. A veces te dará el dolorcillo y a veces se te pasa. Todo bien.Ayer lo noté un montón y hoy na de na
Siii, a mi me pasaba sobretodo al acostarme ya por la noche. Así que no te preocupe prima, de todos modos se lo puedes comentar a la matrona/gine cuando te toqueEs normal en la semana 5 dolorcillo tipo regla que viene y va??
Para los mareos me han dicho que antes de levantarte me tome unas galletitas saladas, dicen que va muy bien, el otro dia me mareé estando en la calle y me tome unas pipas peladas saladas y me fué muy bien también.Pris, me uno al grupo, me enteré hace poco que estoy embarazada! Quería preguntaros:
-alguna ha llevado el embarazo por público y privado? Cómo es la experiencia? Que pruebas se hacen doble y cuáles no?
-me recomendáis algún hospital público o privado para parir en Madrid que sean muy respetuosos con la mujer?
-algún remedio para los mareos? Es lo que peor llevo…
Gracias Pris!
Yo hago todo por la ss, pero una vez al mes voy por lo privado a hacerme ecografia, pruebas tipo analíticas me dijeron que si no queria no hacia falta repetirlas, en cuanto a hospital no te puedo ayudar ya que no soy de madrid, enhorabuenaPris, me uno al grupo, me enteré hace poco que estoy embarazada! Quería preguntaros:
-alguna ha llevado el embarazo por público y privado? Cómo es la experiencia? Que pruebas se hacen doble y cuáles no?
-me recomendáis algún hospital público o privado para parir en Madrid que sean muy respetuosos con la mujer?
-algún remedio para los mareos? Es lo que peor llevo…
Gracias Pris!
Esos nervios son súper normales! Yo solo estoy de 6+2 el jueves voy por fin a la matrona, pero hasta el 9 de Abril no he cogido Eco por el privado.Hola,
¡Me uno! Me acabo de enterar, solo estoy de 4 semanas. Se están haciendo los días eternos. Además, no paro de pensar en que algo va a salir mal.. ufff estos nervios son normales no?
Lo siento prima !! Han sido días de no parar. Hablé con una amiga enfermera de ginecología y me dijo que me concentrara en llegar a Madrid lo primero y q si no tenía dolor iba a más que no me preocupase mucho. Llegamos a las 23 muertos a Madrid. No sangre nade de nada. Tampoco el día d ela boda. Lo mío debió de ser sangrado de implantación por los días. Muchas gracias por preguntar. Creo que mi miedo va a estar ahí: si tengo síntomas, porque los tengo. Si no los tengo porque no los tengo. Es una m… pero pude disfrutar de la boda. Intento pensar en positivo porque yo estoy haciendo mi parte. De momento tengo flujo blanco. Dolorcillos y hoy he hecho deporte y ya me cuesta respirar un poco. (No pro el tamaño sino supongo q porque la máquina se ha puesto en marcha)Prima, no sé hasta qué punto en urgencias te podrán ayudar estando de tan poco, yo me esperaría a ver si continúa porque el sagrado marrón es común..yo misma lo tuve también en mis 2 embarazos y no era nada….