EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Pris, me uno al grupo, me enteré hace poco que estoy embarazada! Quería preguntaros:
-alguna ha llevado el embarazo por público y privado? Cómo es la experiencia? Que pruebas se hacen doble y cuáles no?
-me recomendáis algún hospital público o privado para parir en Madrid que sean muy respetuosos con la mujer?
-algún remedio para los mareos? Es lo que peor llevo…

Gracias Pris!

Pris, me uno al grupo, me enteré hace poco que estoy embarazada! Quería preguntaros:
-alguna ha llevado el embarazo por público y privado? Cómo es la experiencia? Que pruebas se hacen doble y cuáles no?
-me recomendáis algún hospital público o privado para parir en Madrid que sean muy respetuosos con la mujer?

Gracias Pris!
Para los mareos me han dicho que antes de levantarte me tome unas galletitas saladas, dicen que va muy bien, el otro dia me mareé estando en la calle y me tome unas pipas peladas saladas y me fué muy bien también.

Gracias Pris!
Yo hago todo por la ss, pero una vez al mes voy por lo privado a hacerme ecografia, pruebas tipo analíticas me dijeron que si no queria no hacia falta repetirlas, en cuanto a hospital no te puedo ayudar ya que no soy de madrid, enhorabuena ❤️

Hola,
¡Me uno! Me acabo de enterar, solo estoy de 4 semanas. Se están haciendo los días eternos. Además, no paro de pensar en que algo va a salir mal.. ufff estos nervios son normales no?
Esos nervios son súper normales! Yo solo estoy de 6+2 el jueves voy por fin a la matrona, pero hasta el 9 de Abril no he cogido Eco por el privado.

Lo comente con la psicóloga y me dijo que pensara en el ahora. Hoy estás bien? Si. Pues disfruta de hoy. De este momento.
Permítete también alegrarte e ilusionarte, xq reprimirse la alegría también es malo.

Y si algo sale mal, somos mujeres resilientes y sabremos gestionarlo, pero no hay que pensar en ello sino en el ahora.

Esto intento repetírmelo todos los días, aunque los nervios siempre estan

Enhorabuena por el positivo !

Prima, no sé hasta qué punto en urgencias te podrán ayudar estando de tan poco, yo me esperaría a ver si continúa porque el sagrado marrón es común..yo misma lo tuve también en mis 2 embarazos y no era nada….
Lo siento prima !! Han sido días de no parar. Hablé con una amiga enfermera de ginecología y me dijo que me concentrara en llegar a Madrid lo primero y q si no tenía dolor iba a más que no me preocupase mucho. Llegamos a las 23 muertos a Madrid. No sangre nade de nada. Tampoco el día d ela boda. Lo mío debió de ser sangrado de implantación por los días. Muchas gracias por preguntar. Creo que mi miedo va a estar ahí: si tengo síntomas, porque los tengo. Si no los tengo porque no los tengo. Es una m… pero pude disfrutar de la boda. Intento pensar en positivo porque yo estoy haciendo mi parte. De momento tengo flujo blanco. Dolorcillos y hoy he hecho deporte y ya me cuesta respirar un poco. (No pro el tamaño sino supongo q porque la máquina se ha puesto en marcha)
Muchas gracias otra vez por preguntar. Espero poderme quedar esta vez (L)