Mi opinión es obviamente completamente subjetivaHabía oido muy buenas opiniones, dicen que es de los mejores privados de Madrid. Naza de comadronaenlaola está haciendo guardias ahí y habla muy bien del equipo de matronas (que creo que eran las que estaban antes en Pozuelo). Si tú estás contenta, adelante, sigue con tu plan, porque opiniones buenas y malas hay en todos los sitios.
Yo lo comparo con el Quirón de Pozuelo que me pareció un mastodonte de edificio con un ala específica para ginecología/pediatría. Y cuando llegué a la consulta con mi gine en el Quiron de Torrejon, estaba en una sala de espera mezclada con mucha otra gente que iba a otras consultas. No sé si es lo normal o si fue ese día especial porque me habían cambiado el día de la cita.
El gine, aunque era un chico joven y majísimo que me cayó fenomenal al principio, estaba bastante desactualizado (me recomendó destetar al mayor por riesgo de parto prematuro).
En cuanto a las citas: me dijo el gine que las pudiera en mostradores; pero después de hacer la cola de 20 minutos, me dijeron las de mostradores que ya me las mandarían por SMS. Me llegaron rápido, sí, pero no me ofrecían luego opción a cambiarlas de día porque no había disponibilidad (eran también Navidades y supongo que eso influyó).
Otra cosa que no me gustó es que para hacerme la ecografía del primer trimestre me mandaban a otro centro de Alcalá. No sé si es ese el caso siempre o si fue algo puntual. Pero a mí, que escogí ese hospital por el acceso en transporte público, la otra clínica me pillaba bastante a trasmano.
Lo importante es que a ti te guste, que estés contenta con tu experiencia y que confíes en el equipo que te está llevando el seguimiento. Al final, las opiniones ajenas dependen mucho de las expectativas y la experiencia de otra persona. Y ya te digo, que la mía es muy subjetiva.
Me apunto vuestras experiencias primas!Yo el valle del henares no lo recomiendo, cada vez una gine diferente. Súper saturados para pedir las citas.
En teoría una de las gines nos dijo que nos tenían que derivar a una unidad para pruebas especiales (por el tema del cir) y me daban la primera cita para finales de noviembre (mi Fpp era mediados de noviembre).
Torrejon tiene mi corazón de aquí a que me muerasi algún día tenemos un tercer bebé es que de cabeza vuelvo ahi
Es cierto que mis hospitales privados preferidos eran pozuelo y el monteprincipe. Lo que pasa que me pillan a 1 hora de camino (sin contar atascos) y creo que es demasiado. No porque piense que voy a parir por el camino (soy primeriza) si no por todas las falsas alarmas que imagino que tendré cuando el parto esté próximo 
De momento estoy haciendo el seguimiento más tocho en el Hospi de Guada. Estoy en consulta de alta vigilancia con ecos cada 2 semanas y muy contenta en ese sentido. Eso sí, el parto tengo clarísimo que no quiero que sea allí (a no ser que ocurra algo inesperado).
A mí de gines en el valle del henares siempre me ha visto la misma (cogía yo la cita desde la aplicación con ella), aunque ahora he cambiado porque no me transmitía confianza. He cogido cita con una gine que me recomendó la matrona, a ver qué tal. Y dentro de poco tendremos la visita guiada.
El hospi de torrejon tambien es otra opción, lo único que tendría que hacerme la tarjeta de desplazada y me da un poco de pereza, pero tampoco lo descarto.
Así que bueno, aún me queda la mitad del embarazo e igual cambio de opinión. Gracias de nuevo primas.

De momento estoy haciendo el seguimiento más tocho en el Hospi de Guada. Estoy en consulta de alta vigilancia con ecos cada 2 semanas y muy contenta en ese sentido. Eso sí, el parto tengo clarísimo que no quiero que sea allí (a no ser que ocurra algo inesperado).
A mí de gines en el valle del henares siempre me ha visto la misma (cogía yo la cita desde la aplicación con ella), aunque ahora he cambiado porque no me transmitía confianza. He cogido cita con una gine que me recomendó la matrona, a ver qué tal. Y dentro de poco tendremos la visita guiada.
El hospi de torrejon tambien es otra opción, lo único que tendría que hacerme la tarjeta de desplazada y me da un poco de pereza, pero tampoco lo descarto.
Así que bueno, aún me queda la mitad del embarazo e igual cambio de opinión. Gracias de nuevo primas.