- Calificaciones
- 35.173
@Chuso tú te casarías de amarillo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dile que te dé unos tápers ya de pasoLe he dicho a la prima @Yosifina que me aconseje en mi relación con mi muchacho
Hombre, si ya dice que el enamorado es muerto, me bajo de la vida, jajaja.He entendido "un enamorado vivo"
Yo creo que ahora mismo está más por la labor de restregar que de casar. No creo que le ponga pegas al color, jajajja@Chuso tú te casarías de amarillo???
Gordo soy, todo pa mi tripa, como gueno pero humildeDile que te dé unos tápers ya de paso
La colaboración que merecemosLe he dicho a la prima @Yosifina que me aconseje en mi relación con mi muchacho
Mi desengaño es con este muchacho que llevo mirandolo todo este mes y me gusta mucho mucho pero no veo que la relación avancePero no entiendo nada, ayer decías en el hilo de yosi que habías tenido un desengaño. Pero eso no lo has contado. ¿Entonces ha habido o no desengaño?
¿O igual es que aún no es ayer? Perdona, me hago lio con lo de convertir las fechas canarias a malagueñas.
¿Qué relación es la que quieres que avance? No hay relaciónMi desengaño es con este muchacho que llevo mirandolo todo este mes y me gusta mucho mucho pero no veo que la relación avance
Soy un divo valiente, nunca ildivo, poderoso espero que mi enamorado no me llene de espinas y rosas.¿Qué relación es la que quieres que avance? No hay relación
Soy un divo valiente, nunca ildivo, poderoso espero que mi enamorado no me llene de espinas y rosas.
Mi desengaño es con este muchacho que llevo mirandolo todo este mes y me gusta mucho mucho pero no veo que la relación avance