Creo que conté en otro hilo como fui a Colombia con mi pareja que es de allí y me tomaba a cachondeo todo lo que para mí eran paranoias suyas. Hasta que una tarde de aburrimiento en el Airbnb me dio por buscar "desaparecidos en X ciudad tranquila de 200 mil habitantes" o sea donde estábamos. A lo largo de los años había un montón, incluso alguna familia entera de extranjeros, padres con niños. Y no, aquí también pasan cosas pero ni de coña una ciudad española de ese tamaño como Terrassa o Benidorm tiene ese historial de desaparecidos nunca hallados o hallados muertos
También es típico que desaparezca gente que va a comprar un coche o algo así. Les citan en tal lugar y al llegar les matan, les roban el dinero que llevaban para comprar el supuesto vehículo en venta y tiran el cuerpo en algún descampado de alguna zona marginal. Por eso se recomienda quedar siempre con desconocidos en sitios con cámaras y seguridad privada como un centro comercial.
También es típico que desaparezca gente que va a comprar un coche o algo así. Les citan en tal lugar y al llegar les matan, les roban el dinero que llevaban para comprar el supuesto vehículo en venta y tiran el cuerpo en algún descampado de alguna zona marginal. Por eso se recomienda quedar siempre con desconocidos en sitios con cámaras y seguridad privada como un centro comercial.
Última edición: