época del año más propicia para enamorarse? 💘

Calificaciones
17.147
es que anoche soñé que iba caminando por una calle cuesta abajo y se me ocurría esta pregunta para un hilo del foro, no es broma. 😅

pero en el sueño se me salía un zapato y luego no lo encontraba, como si fuera un "ceniciento" de la vida. 😬 con lo cual, la idea de abrir el hilo en cuestión se quedaba aparcada...

pues eso, qué opináis? hay alguna época más propicia para que surja la chispa del amor? 💗 la primavera, con sus días luminosos y sus flores invita a ello. aunque siempre se ha hablado de los amores de verano... y por otra parte, en los días algo más grises de otoño y de invierno también pasan cosas.

esther_juanito_1.jpg

Lo que sea enamorarse, desenamorarse hacer la declaracion de la renta, lo que sea, para mi, que NO sea en verano, que en los meses de mas calor, me paso todo el dia como algo que ha traido arrastrando el gato...y del humor incendiario que me provoca la canicula, ya, ni hablemos, En Julio y Agosto, soy como una especia de gremlin mojado:LOL:

Primavera y otoño tienen mucho encanto pero da igual, cuando llega alguien que te toca la fibra no importa la estación, el momento ni el lugar

Creo que cualquier época del año es propicia, si surge la llama, surge, pero en primavera, verano como suele hacer mejor clima se hace más vida social quizás eso sí influya

Para mí el mes ideal es mayo. A medida que lo vas conociendo va haciendo más buen tiempo y tu mente poco a poco empieza a crear expectativas de dónde podríais iros de vacaciones juntos si todo va bien. :LOL:

Lo que sea enamorarse, desenamorarse hacer la declaracion de la renta, lo que sea, para mi, que NO sea en verano, que en los meses de mas calor, me paso todo el dia como algo que ha traido arrastrando el gato...y del humor incendiario que me provoca la canicula, ya, ni hablemos, En Julio y Agosto, soy como una especia de gremlin mojado:LOL:

la palabra 'canícula' la aprendí en una historieta de superlópez. ☺️

jo, recuerdo cuando estudiaba para los exámenes de septiembre de la uni en bibliotecas sin aire acondicionado... eso no ayudaba a estar de muy buen humor, no. 😅

sl_vacaciones.jpg