¿Es normal llevar la alianza de tu exnovia teniendo novia desde hace 9 años?

Calificaciones
2.180
¡Hola!
Lanzo este tema porque recientemente un chico que conozco me comentó, cuando le pregunté por la alianza que llevaba, que se la había regalado su exnovia (rollo en la mano izquierda, dedo anular).
Se supone que lleva con novia 9 años.
Yo es que para el tema alianzas y eso he sido súper pasota, mi primer novio me regaló una y la vendí XD. Pero claro, si me viene un pibe ahora de repente que conozco y le veo una alianza, me quedo un poco loca... Y si se la deja durante 9 años... Pues no sé.
Pero yo pienso, ¿no es un poco raro? ¿En 9 años su novia no ha podido regalarle una alianza para que no lleve la de su ex? ¿Es una chorrada?
Claro, yo cuando la vi pensé que era de Su novia. Que yo no me meto, pero me parece extraño.
¿Quizá su exnovia es la novia que me dijo que tenía en su día? Es que tampoco hablamos mucho. A lo mejor esto sería algo más normal.. Él dice que con la ex ni se habla y que la lleva porque le mola.

En fin, el maravilloso mundo de las alianzas. ¿Qué opinan?

Un chico con el que estuve 5 años llevaba una alianza que le regaló su ex.

Nunca le di más importancia
No si yo también para eso soy pasota, pero no deja de ser un anillo de plata simple, que si me dices que tiene algo de especial.
Imagínate que está grabado y todo.. Fulanito x Menganita... Hasta el infinito y más allá <3

Bueno, creo que también me comentó que todo el mundo le preguntaba por la alianza, en plan, a ver cuándo el casamiento, y que estaba cansado de decir que la alianza era de su ex..
Y que la gente se sorprendía.

Bueno, creo que también me comentó que todo el mundo le preguntaba por la alianza, en plan, a ver cuándo el casamiento, y que estaba cansado de decir que la alianza era de su ex..
A mi que me preguntasen cada dos por tres me daría mucha pereza, pero bueno, no le veo mayor problema a llevar un regalo aunque sea de un ex, si te sigue gustando.
Si fuese un anillo de compromiso o una alianza de boda, pues sí, sería raro.

Pues me sorprende la verdad, si es un anillo de plata normal y corriente huy muchísima peña que los lleva sin ser alianzas y nunca he oído a nadie preguntarles por si se iban a casar.