Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero alguien se fija en la forma del anillo, en qué dedo se lleva...? Es que de verdad os digo que yo no tengo ni idea en mi entorno quién lleva qué en la mano.
Bueno, por la forma del anillo y por el dedo, que la alianza se lleva en el anular (pero vamos que cada uno lleve lo que quiera).
Ahora que lo pienso solo conozco 2 chicos que llevan anillo y es el de casados. El mío pasa de llevar, ni ahora , ni cuando nos casemos, no le gustan.
De la gente en general no, pero si empiezo a salir con un chico y lleva alianza pues preguntaría... que puede ser plata, oro blanco, oro amarillo, rodio o adamantium, me da igual, pero una alianza se sabe lo que es.¿Pero alguien se fija en la forma del anillo, en qué dedo se lleva...? Es que de verdad os digo que yo no tengo ni idea en mi entorno quién lleva qué en la mano.
Yo o soy muy despistada o no sé pero creo que ni me daría cuenta de que puede ser una alianza. Es que de hecho es algo que lo achaco a matrimonios ya de +50.De la gente en general no, pero si empiezo a salir con un chico y lleva alianza pues preguntaría... que puede ser plata, oro blanco, oro amarillo, rodio o adamantium, me da igual, pero una alianza se sabe lo que es.
Si la llevas por que te gusta o lo que sea pues genial, si es el símbolo de la unión con una expareja, pues mucha gracia no me haría la verdad, no por la joya, si no por el simbolismo.
Mi marido y yo no llevamos nuestras alianzas de manera habitual pero ahí están y son un símbolo, pero sí llevo la alianza que llevaba mi padre (me la adapto y regaló mi madre) y por supuesto que tiene simbología. Una alianza no es un anillo sin más.
Eso sí, yo me pongo en el caso que tengo una relación más que cercana.Yo o soy muy despistada o no sé pero creo que ni me daría cuenta de que puede ser una alianza. Es que de hecho es algo que lo achaco a matrimonios ya de +50.
Y lo comentaba más que nada por eso que dice el chaval de que todo el mundo le pregunta por el anillo. En mi entorno es que nadie se fija.
Si está grabada a mi también me llamaría la atención la verdad, si no tiene nada grabado, no deja de ser un anillo sin más.
Es que es una alianza. Lol.A mí, si es una ALIANZA, sí me parece raro. Es un símbolo de la relación, no un anillo random.