Como dije, le preguntan porque es el único que lleva y lo lleva en el lado derecho, dedo anular, y es una alianza.Yo o soy muy despistada o no sé pero creo que ni me daría cuenta de que puede ser una alianza. Es que de hecho es algo que lo achaco a matrimonios ya de +50.
Y lo comentaba más que nada por eso que dice el chaval de que todo el mundo le pregunta por el anillo. En mi entorno es que nadie se fija.
Quizás donde vivo es más normal que los novios se regalen alianzas grabadas, de estas típicas de plata, no sé. Yo conozco a un montón de parejas que las llevan y no están casados, sólo novios, las graban, te quiero para siempre y a los tres meses lo dejan, esas cosas… o parejas que llevan mil años también, hay de todo. Y son alianzas, no simples anillos, o anillos decorativos. Son anillos que significan algo para ellos en términos de compromiso.¿Pero cómo que una alianza? ¿Cómo las de casados?
¿A pito de qué novio o novia llevan alianzas? Si eso es de casados. Yo no le regalaría a un novio una alianza.
No le encuentro ningún sentido por ningún lado a lo que cuentas.
Si te refieres a un anillo normal y corriente pues me parece irrelevante y normal que lleve un anillo como otro cualquiera que le guste.
No necesariamente tienes que casarte para llevar alianza, yo lo he visto toda mi vida así. Ahora que yo paso de ese tema, también. Pero hay mucha gente que eso lo ve como un símbolo de total love.