ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Puede ser un marrón, no?
No veo porqué, yo si veo algo muy muy mal directamente derivo al dermatólogo, pero quitar unas durezas, limar un poco un ojopollo o cortar unas uñas no tiene misterio.
Quitáis puntos negros enquistados en la espalda o eso ya es cosa del dermatólogo?
Depende del grado de enquistamiento: si es a nivel dérmico sí, ya si es muy profundo o muy grande, o sea que es un quiste de grasa y no un punto negro... p'al derma...
Si os contase las cosas que he visto y que he quitado...

Misma escena, cambia el comentario: si estás exactamente igual... ¡Vamos no me jodas! Vale que sigo midiendo metro y medio, pero te juro que éstas t*tas no las tenía en la comunión... ni los tatus, ni los piercing... ni el pelo rosa ya que estamos! XD
Te lo compro, prima😂😂😂.
Yo me imagino que ese familiar, le debe ver a uno en términos como.....aún usas chupete, ya masticas o sigues con los potitos???.

Y lo peor de lo peor de lo peor....
Esas abuelas, tías o primas lejanas que, hace 50 años que no te ven y.......al mismo tiempo que te están diciendo todo lo anterior.....te están tirando/pellizcando del moflete!!!!!😫😫😫

No veo porqué, yo si veo algo muy muy mal directamente derivo al dermatólogo, pero quitar unas durezas, limar un poco un ojopollo o cortar unas uñas no tiene misterio.

Depende del grado de enquistamiento: si es a nivel dérmico sí, ya si es muy profundo o muy grande, o sea que es un quiste de grasa y no un punto negro... p'al derma...
Gracias prima.
Como hay callos que son muy profundos y, habrá que raspar mucho por si se produce alguna herida.

Si? Cuenta,cuenta jajaja

A mi me ha pasado que no lo han abierto. Lo han puesto a un costado con las gracias y luego ni un comentario. Como si no les hubiera dado nada.
Muchas personas consideran de mala educación abrir los regalos delante de la gente, les resulta algo ordinario.
Piensan que es más elegante abrirlos en privado.

Tener lío y que no paren de interrumpirme cada diez minutos. Me cortan la concentración por completo y me cuesta volver a pillarla.
Subo la apuesta a: que te manden una tarea urgente a última hora, ponerte a hacerla a toda velocidad y que no paren de interrumpirte para meterte prisa, por si se te olvida que algo que te podrían haber mandado hace una semana y hacerlo con tranquilidad lo tienes que hacer en los últimos 40 minutos de tu jornada.

Subo la apuesta a: que te manden una tarea urgente a última hora, ponerte a hacerla a toda velocidad y que no paren de interrumpirte para meterte prisa, por si se te olvida que algo que te podrían haber mandado hace una semana y hacerlo con tranquilidad lo tienes que hacer en los últimos 40 minutos de tu jornada.
Pues anda que si estás en un sitio del que depende el buen funcionamiento de una producción de algo por ejemplo informática, en ese caso se llama producción a que todo funcione correctamente, por ejemplo la red o los servidores, no es que se produzca nada tangible.

Pues falla algo y te empiezan a llamar 800 jefes y jefecillos para que les expliques que ha pasado y que piensas hacer y cuanto tardara en arreglarse. Y tú pensando pero me quereis dejar trabajar???

Ah y sobre todo la pregunta estrella: por que ha ocurrido? cuando seguramente aún no tienes ni idea.

5c8aafb02500005806818dcf.gif

Back