ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Viajé a conocer a mi familia materna y paterna. Solo tengo palabras de agradecimiento por el buen trato, el recibimiento y el cariño que nos dieron. Unos en Galicia y otros en Asturias. Les llevé regalos para que tuvieran un recuerdo mío. A los hombres billeteras de cuero que mandé hacer especialmente al tamaño del euro.
A las mujeres pashminas de lana tejidas por mí en telar manual. Pasé horas armonizando los colores ya que, al no conocer a las señoras, quería hacer algo neutral pero atractivo. Los hombres abrieron los paquetes encantados y las llenaron y empezaron a usar en el momento!!!
Las damas agradecieron y los pusieron a un costado . Jajaja!
Conclusiòn. O son otras costumbres o tejo para la mierda!
A cada rato me piden que vuelva. Tengo miedo de encontrarlos como tapete en el piso!!!!
Las mujeres no usamos billeteras/carteras o qué pasa?
Es que es un regalo sumamente sexista.

Sí, eres inmadura, al menos en este aspecto. No sé cómo te da la vida para constatar este tipo de cosas.

Las mujeres no usamos billeteras/carteras o qué pasa?
Es que es un regalo sumamente sexista.
¿Te has levantado con el pie torcido o te han hackeado la cuenta? No entiendo a qué vienen éstos ataques personales a las demás foreras 👎🏻👎🏻👎🏻

¿Hola, somos compañeras de trabajo y no lo sabemos? Lo has clavado al 100%. Últimamente entro a currar una hora antes o termino una más tarde porque a esas horas no hay casi nadie conectado (tenemos libertad horaria) y sé que en ese tiempo puedo concentrarme sin que me vaya a interrumpir nadie.
Pero, esas horas las trabajas de free?.

Viajé a conocer a mi familia materna y paterna. Solo tengo palabras de agradecimiento por el buen trato, el recibimiento y el cariño que nos dieron. Unos en Galicia y otros en Asturias. Les llevé regalos para que tuvieran un recuerdo mío. A los hombres billeteras de cuero que mandé hacer especialmente al tamaño del euro.
A las mujeres pashminas de lana tejidas por mí en telar manual. Pasé horas armonizando los colores ya que, al no conocer a las señoras, quería hacer algo neutral pero atractivo. Los hombres abrieron los paquetes encantados y las llenaron y empezaron a usar en el momento!!!
Las damas agradecieron y los pusieron a un costado . Jajaja!
Conclusiòn. O son otras costumbres o tejo para la mierda!
A cada rato me piden que vuelva. Tengo miedo de encontrarlos como tapete en el piso!!!!
Si las encuentras como tapete, estaría feo pero, al menos lo usan, no lo han guardado en un rincón.

Que yo tenía un amigo qué, regalo que no le gustaba.....regalo que, guardaba para regalarlo en otro cumpleaños de distinto grupo de amigos o familiares....
Y, si le regalabas un cd de música....lo desprecintaba cuidadosamente, lo "tostaba", lo volvía a precintar y hacía lo mismo que con los otros regalos...

Para mí el no abrir el regalo de alguien delante me parece impensable, de donde soy yo es prácticamente como de otro planeta. A mi siempre me ha dado la sensación es que si coges el regalo y lo dejas a un lado sin abrirlo es como si te la sudara. Cierto es que a todos nos han regalado bodrios y que a saber que cara hemos puesto, a mi de niña me soltaron "puf otra colonia" y lo había comprado yo con mis ahorros. la colonia y un pequeño anillo, que dime tú alguien con alrededor de 12 años que poder adquisitivo va a tener?
Yo hace ya muchos años que no tengo regalos de cumpleaños, la última vez fue cuando mi hermana me regalo el libro que yo le había regalado y una taza del primark. No volví a regalarle nunca nada más, pero bueno no sé si es comparable a los reyes de la camiseta que me estaba pequeña y la falda medio descosida de cuando aún existía blanco.

Mira y casi que lo prefiero, porque invertir dinero y tiempo en pensar algo y que se te adecúe a tu presupuesto siempre me ha supuesto un quebradero de cabeza. A lo que siempre estaré agradecida es a mi mejor amiga de una época que me montó una fiesta sorpresa (que bueno no fue tan sorpresa porque no quería ir al sitio en el quinto pino andando cuando al día siguiente tenía que madrugar para ir a madrid, me lo tuvo que confesar xD)
Yo recuerdo que en una cena de navidad de esas con los amigos. Siempre hacemos lo del "amigo invisible" para el típico regalo chorra, reírte un rato pero, agradeciendo el detalle del que será, será.....
Pues, siempre había uno que, el regalo lo traía del "simango" de su oficina....

A mi siempre me pasa, me es más fácil regalar a amigos que a amigas. Y dentro de esto, soy más afín con algun@s y me cuesta menos acertar que con l@s otr@s...

De verdad que hay cosas que con la gente rácana que me sorprenden y no es por ser muy ratas con el dinero, es porque parece que la cabeza no les da pa más.
He ido a comer con mis tía a un bar, y ha venido la amiga de mi tía que ya hablé de ella en este hilo, bueno, pues resulta que estamos en el bar y pedimos mis tías y yo el menú del día, 9 euros, ve la amiga de mi tía el precio y dice, oh, 9 euros, qué caro, yo mejor me pido una tapita. Vamos comiendo, y ella se acaba pidiendo tres tapas y de cervezas se bebe las mismas que las mías, tres. Llega la cuenta, mis dos tías 9 euros cada una, yo, 9 euros del menú más 2.80 de las 2 cervezas demás porque solo una entraba en el menú, la amiga de mi tía, 14.70. Le digo yo lo que tiene que pagar y se lleva las manos a la cabeza y empieza a decir oyoyoyoy. Le dice mi tía, es que te tenías que haber pedido el menú y te hubiese costado como a la niña, que paga solo 11.80. ¡Y contesta! Oh oh, es que son 9 euros, eso es muy caro. Le vuelve a decir mi tía, chiquilla, el menú son dos platos, una bebida y el postre, y tú has comido tres tapas y tres cervezas, has pagado más y has comido menos.
- ¡Es que yo no como postre!
+ Po te lo llevas a tu casa, pero hubieses pagado menos.
-Qué son nueve euros el menú.
Se mete el camarero y le dice. Mujer, cuando uno va a un bar y tiene menú del día, de toda la vida siempre se ha pedido uno el menú, porque comes bien, pagas poco y encima si no pides más bebidas ya sabes lo que vas a pagar.
Vuelve ella a decir, es que el menú son 9 euros.
Y le gritamos todos a la vez ¡Qué tú has pagado 15!
Po todavía sigue sin entenderlo.

Tengo una anécdota buenísima con esta mujer, de verdad, es que es un caso aparte.
Ella, como gastar más de 5 euros en el supermercado le da taquicardia, va todos los días varias veces a comprar para nunca superar los 5 euros en una misma compra. Le dice un día mi tía, tú qué tienes carrito de la compra, vete al supermercado con el carrito, lo llenas hasta arriba tú qué vives sola y eres de comer poco, y te gastas 50 o 60 euros, y tienes ya para todo el mes y solo tienes que salir a comprar pan. Se pone blanca y dice, ¿ehhh? ¿Yo gastarme 50 euros? Qué dineral.
Le contesta mi tía, ¿Pero tú no echas cuentas de lo que te gastas a la semana? Te gastas alrededor de 10 euros diarios comprando, sales a comprar de lunes a sábado, son 60 euros a la semana, porque comprar las cosas individuales y te cuesta más caro que comprando más cantidad.
Pues todos los meses la misma conversación tiene con ella.
Un día me la encontré yo en el supermercado, no se me olvidará nunca ese día, y estamos en la cola para pagar, yo ya guardé mi compra y ella estaba pasando sus cosas. Como le da miedo superar los cinco euros en la compra y en el barrio nos conocemos todos, cuando la cajera ve lo que se gasta le dice, pues son 6.20.
Abre la amiga de mi tía el monedero y sonríe la cajera y le dice, hoy te has pasado de los 5 euros, y le dice la amiga de mi tía, calla, no me repitas el precio que me está sentado hasta mal la compra.
Le temblaban las manos, lo juro, que la miré tocando el billete y le temblaba la mano y la cajera y yo nos miramos y me empecé a reír, que me tuve que salir de la tienda para que no me viese la muchacha porque no daba crédito cuando cogió el billete de cómo le dolía dar los cinco euros.
A veces cuando me atiende esa cajera me dice, ¿Cómo le va a la de los cinco euros?
Es mortal, de verdad, es que es para escribirle un libro de la que puede liar con el dinero. Una vez devolvió una bebida, pa una vez que se mete en un pub, porque le pusieron un cóctel que costaba 5 euros, ya ves tú qué algo así cueste 5 euros, un milagro. Pues cuando le dice la camarera que son 5 euros le dice, oyoyoy, no hombre, que eso es muy caro a mí me pones un chupito que vale solo 2 euros.
Le explica la chica del pub, si te quedas con esta bebida, te cuento que la bebida lleva la cantidad de cuatro chupitos y un zumo, y te sale más barato que pedírtelo separado, es que es lo mismo.
Y ella seguía, ¡Es que son 5 euros! Que eso es muy caro.
Como nosotros nos pedimos bebidas más grandes que un chupito, ¿Qué le pasó? Qué nosotros nos gastamos solo 5 euros por una bebida, y ella que por ser la única que se terminaba la bebida rápido, al final acabó pagando 6 euros porque se pidió tres chupitos.
Y a mí me dio la risa, porque es que no se lo decimos a malas, le intentamos explicar que a veces según qué cosas es más barato algo de 10 que algo de 5, pero es que no lo entiende, ella ve un número mayor de 5 y le da taquicardia y se va gastando 2 euros cada media hora y su cabeza es como que le dice que es más barato que gastarse 5 porque ella no ve soltar 5 del tirón si no que como ve solo 2 euros, nota que gasta menos.
¿Sabéis lo que quiero decir?
No se, prima, parece un toc?.