Buah prima, pues te pido perdón en nombre de las personas que de verdad somos una nulidad para las fechas.No sé si ponerlo aquí, e igual es una tontería: tema cumpleaños.
Creo que es un detalle bonito acordarte del cumpleaños de la gente de tu entorno, y felicitarla llegado el día. Para mí es una señal de que te acuerdas de esa persona y de que la aprecias.
Por eso no entiendo que luego esas personas - con las que además tienes buena relación - no se acuerden del tuyo ni te feliciten (y eso que yo nunca hago bromas del tipo: "hale, ya eres más vieja, jiji". Nunca. Les deseo un buen día, y ya está).
Poco apego te tendrán, digo yo.
Eso o igual si les deprime cumplir años, piensen que a ti también te deprime, cuando no. A mí me sigue encantando que llegue mi cumple, y celebrarlo como una cría
Queja tonta, porque luego seguiré felicitando, aunque del mío no se acuerden...
Yo no soy capaz de recordar bien ni siquiera el mío, y no, no es coña, es que sencillamente no recuerdo que es mi cumpleaños hasta que alquien me felicita, y ya es costumbre en la familia ver quien lo hace primero solo para ver mi cara de mema hasta que mi cerebro procesa

Con las fechas de mis amigos ya dejé de intentar acordarme hace años porque siempre les felicitaba o con un par de días de retraso o con un par de días de adelanto. Bendito teléfono móvil que se encarga de tener memoria para estas cosas en mi lugar