ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me acabas de recordar al heavy de mi clase, que cuando le mandaban salir al encerado se levantaba y se llevaba la silla con él porque se le había enganchado la cadena del pantalón 😂😂😂
Es que ser heavy todos los días es deporte extremo. A una amiga casi le saca su novio un ojo porque la abrazó y casi la incrusta la cara en el collar de pinchos que llevaba. O el mítico momentazo que te vas a sentar en alguna silla y el gracioso de turno de tus amigos ha dejado ahí una muñequera o brazalete con púas... mejor te ahorro los detalles.

Vivimos al límite, rodeados de peligros autoimpuestos 🤣🤣🤣

El tema de la ropa siendo Heavy. A mí me encanta la ropa, los vestidos de colores, las flores, los vestidos amarillos, el estilo hippy de la ropa, además me encanta el estilo heavy de vestir y de vez en cuando me visto así, sobre todo me encanta verlo en hombres, con sus barbas y sus motos 🥰, pero no se me olvida a mí la de veces que he ido a conciertos y me han dicho, ¿Pero tú escuchas heavy que vistes con vestidos de colores?
La de veces que me he peleado con gente por eso, un ligue que yo tuve hasta me echó la bronca porque mi música no se correspondía con la ropa que llevaba y me decía que tenía que aclararme.
Leche, si escucho a Mayhem y a Elvis en el mismo día, ¿Cómo me tengo que vestir según tú?
En los conciertos sí que voy con la camiseta y los vaqueros, siempre en vaqueros aunque haga 50 grados, mejor prevenir accidentes que curar después.

El tema de la ropa siendo Heavy. A mí me encanta la ropa, los vestidos de colores, las flores, los vestidos amarillos, el estilo hippy de la ropa, además me encanta el estilo heavy de vestir y de vez en cuando me visto así, sobre todo me encanta verlo en hombres, con sus barbas y sus motos 🥰, pero no se me olvida a mí la de veces que he ido a conciertos y me han dicho, ¿Pero tú escuchas heavy que vistes con vestidos de colores?
La de veces que me he peleado con gente por eso, un ligue que yo tuve hasta me echó la bronca porque mi música no se correspondía con la ropa que llevaba y me decía que tenía que aclararme.
Leche, si escucho a Mayhem y a Elvis en el mismo día, ¿Cómo me tengo que vestir según tú?
En los conciertos sí que voy con la camiseta y los vaqueros, siempre en vaqueros aunque haga 50 grados, mejor prevenir accidentes que curar después.
Es que no hay que uniformarse como una tribu urbana particular para disfrutar de ciertas cosas. El gusto musical no debería ir ligado a tener que vestir siempre como un cuervo porque te guste el heavy o ir nadando en tallas extra si te gusta el rap. A mi me pasa lo que a ti, que puedo oscilar de escuchar a Gorgoroth y que la siguiente canción sea de Abba para volver a Judas Priest a la siguiente.

Siendo más pequeñas, una amiga y yo nos plantamos en un concierto con el uniforme del colegio de monjas al que íbamos, además ese uniforme típico que lleva en la chaqueta una galletaza con el escudo del colegio bien en grande. Como el concierto era en otra ciudad teníamos que salir del colegio (era colegio pero de los que integran cursos hasta bachiller) que nada más salir nos fuimos directas a la estación y de ahí a coger sitio. Qué sensación de vacío, desolación y distanciamiento social. No se nos acercaba nadie, nadie. Nos miraban además con una cara de "¿de dónde narices han salido estas dos PIJAS que seguro que están más perdidas que un pulpo en un garaje?". Lo más gracioso fue que al finalizar el concierto, pasa el grupo por el foso a repartir las púas, alguna botella de agua, firmas, fotos... y como se le ocurrió al cantante soltar "qué gusto ver gente COMO VOSOTRAS en estos ambientes" mi amiga ni corta ni perezosa le pidió firmar un autógrafo para las monjas que nos daban clase, que según ella eran fans también pero no habían podido venir y tenían todos sus discos. 😂😂😂😂 Además le hizo dedicar el autógrafo "Con cariño a sor Pepita", "Con amor a sor Puri"... ¡Épico! Llevaba un careto que dejaba claro que esperaba que de verdad fuese un vacile y no algo dicho en serio.

Volviendo al tema de los cumpleaños, somos muchos los que tenemos una memoria de mierda y se nos olvidan las cosas, pero si aprecias a alguien o quieres tener el detalle porque sabes que le hará feliz que te acuerdes, no cuesta nada apuntártelo en el Google Calendar, lo puedes configurar para que te lo recuerde todos los años y te olvidas de estar pendiente de recordarlo.

Cosa que me pone de mala leche:
Los vídeos en los que alguien se prueba diferentes conjuntos... ¡y se cambia delante de la cámara! ¡Hija mía, un poco de pudor, que te está viendo toda españa! (o todo el mundo) De verdad, ¿qué necesidad de subir a internet un vídeo en el que te vistes y desvistes doscientas veces? ¡Que aquí hemos venido a ver la ropa, no a verte a ti en bragas!

Que mi perra no tenga otro sitio que plantar un pino, donde hay otro plantado... Mira tía, es que noo..Pues no tendrá sitios...Que asco!

Edito:
+Que no recojan las mierdas de sus perros.
+Me la toque recoger a mí
A la mía le encanta hacerlo en mitad de la carretera, así nos atropelle un coche. Además es súper especialita, va dando mil vueltas hasta que encuentra el sitio ideal. Culo de oro la llaman mis amigos.
Yo creo que le va el riesgo :cool:

Buah prima, pues te pido perdón en nombre de las personas que de verdad somos una nulidad para las fechas.

Yo no soy capaz de recordar bien ni siquiera el mío, y no, no es coña, es que sencillamente no recuerdo que es mi cumpleaños hasta que alquien me felicita, y ya es costumbre en la familia ver quien lo hace primero solo para ver mi cara de mema hasta que mi cerebro procesa 😅.

Con las fechas de mis amigos ya dejé de intentar acordarme hace años porque siempre les felicitaba o con un par de días de retraso o con un par de días de adelanto. Bendito teléfono móvil que se encarga de tener memoria para estas cosas en mi lugar 😆😆
Mi padre no se sabe el cumpleaños de sus propios padres ni de sus hermanos jaja. Bueno, mi abuelo murió hace 8 años y ya no cumplirá más, pero me entendéis. El suyo se lo sabe pero a veces se equivoca y se echa un año de más, creo que no se acuerda ni del año en que nació.
Y esto no le viene ahora a la mediana-casi jubilada edad, no, es de toda la vida.
Al menos del mío y del de mi hermano sí se acuerda........

Mi padre no se sabe el cumpleaños de sus propios padres ni de sus hermanos jaja. Bueno, mi abuelo murió hace 8 años y ya no cumplirá más, pero me entendéis. El suyo se lo sabe pero a veces se equivoca y se echa un año de más, creo que no se acuerda ni del año en que nació.
Y esto no le viene ahora a la mediana-casi jubilada edad, no, es de toda la vida.
Yo es que ya confío los cumpleaños de todos a mi móvil. En ese sentido le tengo totalmente martirizado 🤣

Igual que al google maps, que si tuviera que decir en la app la de veces que me he perdido aun siguiendo sus indicaciones les bajaba las acciones en bolsa. O quedaba de idiota, que también. 🤣

Yo es que ya confío los cumpleaños de todos a mi móvil. En ese sentido le tengo totalmente martirizado 🤣

Igual que al google maps, que si tuviera que decir en la app la de veces que me he perdido aun siguiendo sus indicaciones les bajaba las acciones en bolsa. O quedaba de idiota, que también. 🤣
A mis brazos, prima!

Parece que me hayas leído la mente, prima. Con esto de que en breve es mi cumpleaños estaba pensando sobre el tema. Hace años decidí quitarme el cumpleaños en Facebook porque me agobiaba el aluvión de felicitaciones que recibía todos los años, en especial cuando venían de gente que luego tampoco es que tengamos mucha relación. Pues alucinaréis con la de gente cercana, incluso amigos íntimos, que se olvidaron de mi cumpleaños porque Facebook no les había "chivado" nada. Ese año me sentí muy dolida, porque yo soy la idiota que apunta los cumpleaños de la gente que me importa en la agenda del móvil para no olvidarme ni depender de que me lo recuerden las RRSS. Algunos incluso los recuerdo sin necesidad de mirar la agenda.

Y, como ya dije, duele ver que los demás no tienen la misma atención. Muchos me confesaron que después de esto se dieron cuenta del error tan grande que era depender de las RRSS para recordar los cumpleaños de la gente y ahora se las guardan en la agenda o lo apuntan en el calendario.
Hay gente también cuyos cumpleaños recuerdo o tengo apuntados, pero como no me han felicitado los años anteriores porque no se acuerdan ni lo tienen apuntado, pues yo tampoco me he molestado en felicitarles. Desde hace unos años le doy a la gente exactamente lo que recibo de ellos, me ahorro muchos disgustos así.
Depender de las RRSS para casi cualquier cosa, en general es malo.
Hace unos cuantos años. Se me estropeó el móvil, lo tuve que cambiar y perdí, muchos números, contactos y cumpleaños de la agenda.
Luego tuve que estar un tiempo, preguntando números, cumpleaños e indagando de quien eran los números que me aparecían pero, sin el contacto.
Vamos, un pifostio de 3 pares!!!.

Con los cumpleaños lo que hice fue, los que me acordaba los apunte, algunos los pregunté y otros, esperé a que si tenía a esa persona en un grupo de WhatsApp, esperaba que alguien quisiera a ser el primero en felicitar y así, lo apuntaba😂😂😂

A mi me pasa a veces eso, dudo de los días. A veces "bailo" las fechas.