Hoy estoy de muy mala leche. Acostumbrada a pedir online a todas partes y sin problemas, la semana pasada pedí un cristal especial y un reloj de cristal a una empresa Alemana. En principio todo correcto, se prepara el envío rápido, seguimiento correcto desde la salida... Pero llega a España, se pone en manos de Seur y el paquete desaparece.
He perdido media mañana para conseguir hablar con una persona y no con una máquina (hay que reportar problemas de facturación para que te atienda una personita ). En el seguimiento aparece como entregado "en comercio" y no dicen en qué comercio, pasan mi teléfono al repartidor para que se ponga en contacto conmigo. No llama.
Espero una hora y vuelvo a llamar, mismo truco, reporto problemas de facturación. Esta vez el chico que me coge me informa de que han entregado el paquete en una dirección incorrecta, pido que se recoja el pedido y se me traiga y además hablar directamente con el repartidor. Se supone que pasan la nota como urgente.
Nadie llama, nadie informa, nadie se hace cargo.
Encima no puedo poner una reclamación formal porque no soy el remitente. Incluso ahora dice que el número de envío no existe (pero en seguimiento sí que existe y sigue apareciendo como entregado).
Me he puesto en contacto con la empresa alemana a ver si ellos son capaces de gestionar algo.