ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Hoy estoy de muy mala leche. Acostumbrada a pedir online a todas partes y sin problemas, la semana pasada pedí un cristal especial y un reloj de cristal a una empresa Alemana. En principio todo correcto, se prepara el envío rápido, seguimiento correcto desde la salida... Pero llega a España, se pone en manos de Seur y el paquete desaparece.
He perdido media mañana para conseguir hablar con una persona y no con una máquina (hay que reportar problemas de facturación para que te atienda una personita ). En el seguimiento aparece como entregado "en comercio" y no dicen en qué comercio, pasan mi teléfono al repartidor para que se ponga en contacto conmigo. No llama.
Espero una hora y vuelvo a llamar, mismo truco, reporto problemas de facturación. Esta vez el chico que me coge me informa de que han entregado el paquete en una dirección incorrecta, pido que se recoja el pedido y se me traiga y además hablar directamente con el repartidor. Se supone que pasan la nota como urgente.
Nadie llama, nadie informa, nadie se hace cargo.
Encima no puedo poner una reclamación formal porque no soy el remitente. Incluso ahora dice que el número de envío no existe (pero en seguimiento sí que existe y sigue apareciendo como entregado).
Me he puesto en contacto con la empresa alemana a ver si ellos son capaces de gestionar algo.
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Si te sirve de algo, busca hola de reclamaciones y pon una desde internet (es lo bueno, ahora ya no tienes que moverte). Yo tuve muchísimos problemas con SEUR y otra compañía de reparto. Me pasó algo como lo tuyo, nunca estaba en casa, me salía que el paquete ya estaba entregado, llamaba y nadie sabía nada... Así que con los datos del paquete puse una reclamación. A las 24h apareció por arte de magia. En cuanto les llegó la notificación de que les habían puesto una reclamación. Hasta me llamaron para agilizar todo y que me llegará sin problema.

Es una tontería, pero me cabrea un poco cuando voy cargada de bolsas de la compra, caminando por una acera enorme, sin apenas gente. Te sale al paso de repente la típica persona de frente, te ve cargada y con todo su papo te obliga a que tengas que apartarte tú. Tienes que pegarte a la pared o pasar de medio lado o coger los bultos de forma incómoda para que haya más espacio a los lados. Podría apartarse esa persona un poquito, que no le cuesta nada y cabemos perfectamente, además yo ya voy por un lado, pero tiene que pasar justo por el centro. A veces hasta se quedan ahí en medio parados mirando el móvil o cualquier mierda. No se si són retrasados, tienen mala leche o van empanados perdidos por la calle.

También me cabrea la gente que tiene más prisa que nadie. Presionan al resto para ir a su velocidad y contagiarle sus niveles de estrés y ansiedad, cuando los que tienen un problema son ellos.

Hoy estoy de muy mala leche. Acostumbrada a pedir online a todas partes y sin problemas, la semana pasada pedí un cristal especial y un reloj de cristal a una empresa Alemana. En principio todo correcto, se prepara el envío rápido, seguimiento correcto desde la salida... Pero llega a España, se pone en manos de Seur y el paquete desaparece.
He perdido media mañana para conseguir hablar con una persona y no con una máquina (hay que reportar problemas de facturación para que te atienda una personita ). En el seguimiento aparece como entregado "en comercio" y no dicen en qué comercio, pasan mi teléfono al repartidor para que se ponga en contacto conmigo. No llama.
Espero una hora y vuelvo a llamar, mismo truco, reporto problemas de facturación. Esta vez el chico que me coge me informa de que han entregado el paquete en una dirección incorrecta, pido que se recoja el pedido y se me traiga y además hablar directamente con el repartidor. Se supone que pasan la nota como urgente.
Nadie llama, nadie informa, nadie se hace cargo.
Encima no puedo poner una reclamación formal porque no soy el remitente. Incluso ahora dice que el número de envío no existe (pero en seguimiento sí que existe y sigue apareciendo como entregado).
Me he puesto en contacto con la empresa alemana a ver si ellos son capaces de gestionar algo.
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Mucha suerte prima.
Al final, muchas empresas de mensajería si tienen picos de mucho volumen, contratan a subcontratas y luego pasa lo que pasa.
Que a mi me ha pasado pero, por temas laborales y no veas que movidas.

Hoy me ha pasado una cosa de buena mañana que me ha puesto de mala leche.
Hace poco he empezado en una empresa familiar, cuyos clientes y proveedores son los de toda la vida. Efectivamente se conocen todos y yo soy la nueva.
En general me he encontrado con gente amable y educada que en seguida al darse cuenta que soy nueva se presentan en plan: “yo soy Fulano de la empresa tal, me vas a ver mucho por aquí” y así.
Pues hoy llaman a la puerta, abro y una mujer empieza A VOCES, “PERO TU QUIEN EREEEEEEHHHHH”, yo en plan súper cortada “yo soy Pingüina, la chica nueva”, “AAAAHHH VALEEE”, me aparta de la puerta para entrar mientras sigue pegando voces como un cabrero “ES QUE YO SOY FULANA, AMIGA DE MENGANA, ¿QUÉ PASA QUE NO HAY NADIE ESTAS SOLA?”
Señora, señoooooooraaaaaa, ¿puede hablarme normal?, ¿puede parar de gritar? Si ves que no me conoces identifícate tú y pregúntame por mi nombre después, ¿no?
En serio, no puedo con la gente así. Me dan ganas de ponerme como ellos, pero me da vergüenza.

Hoy me ha pasado una cosa de buena mañana que me ha puesto de mala leche.
Hace poco he empezado en una empresa familiar, cuyos clientes y proveedores son los de toda la vida. Efectivamente se conocen todos y yo soy la nueva.
En general me he encontrado con gente amable y educada que en seguida al darse cuenta que soy nueva se presentan en plan: “yo soy Fulano de la empresa tal, me vas a ver mucho por aquí” y así.
Pues hoy llaman a la puerta, abro y una mujer empieza A VOCES, “PERO TU QUIEN EREEEEEEHHHHH”, yo en plan súper cortada “yo soy Pingüina, la chica nueva”, “AAAAHHH VALEEE”, me aparta de la puerta para entrar mientras sigue pegando voces como un cabrero “ES QUE YO SOY FULANA, AMIGA DE MENGANA, ¿QUÉ PASA QUE NO HAY NADIE ESTAS SOLA?”
Señora, señoooooooraaaaaa, ¿puede hablarme normal?, ¿puede parar de gritar? Si ves que no me conoces identifícate tú y pregúntame por mi nombre después, ¿no?
En serio, no puedo con la gente así. Me dan ganas de ponerme como ellos, pero me da vergüenza.
La gente es muy estúpida. También está el momento que al ver que eres nueva o joven se creen que no tienes ni put* idea de nada (que al ser nueva no digo que no tengas dudas o surja algo que no sepas hacer, pero de esos que creen que no sabes hacer nada de nada, en plan que como eres nueva te sientas detrás del ordenador a admirar la pantalla). Que te entran ganas de cederles tu silla y decirles, ala, ahí tienes el ordenador, haz lo que quieras que yo me voy a tomar un café.

No sé chicas pero pienso que después del encierro por la pandemia, la gente está perdiendo el oremus.
Pues yo estoy de acuerdo. Que el ambiente está muchísimo más crispado se palpa. Quienes lo exteriorizan fácilmente muchos serán porque ya tenían poco filtro de antes, pero también porque esto empieza a ser insostenible. Y lo de la pandemia ha sido crítico para la salud mental de todo el mundo, más cuando muchos negocios se han ido a la mierda por eso y, con ello, la vida de montones de personas.

Pues yo estoy de acuerdo. Que el ambiente está muchísimo más crispado se palpa. Quienes lo exteriorizan fácilmente muchos serán porque ya tenían poco filtro de antes, pero también porque esto empieza a ser insostenible. Y lo de la pandemia ha sido crítico para la salud mental de todo el mundo, más cuando muchos negocios se han ido a la mierda por eso y, con ello, la vida de montones de personas.
Exactamente.
Las personas parecen pensar mal o comprender mal
Me paso con una señora, le hice un comentario que algo estaba bonito y ella se puso a discutir que estaba en fila esperando y que era su turno que la atendieran etc etc y yo mejor me hice a un lado la joven vendedora se quedó flipando y era una señora joven.
Seguro le malogró el día a la vendedora xq se puso a gritar que no quería tal si no cual (el cual se lo estaban mostrando)
Fatal

La imbécil de CTT que entrega los paquetes en mi casa y que además hay que fingir simpatía para que no le dé por no entregarlos.
Qué le dejemos una llave del portal dice la muy porque los vecinos tenemos la mala costumbre de trabajar y luego que claro ella tiene que devolver paquetes (son las formas de decirlo sobretodo como de perdona vidas de verdad que le tengo un asco)

La imbécil de CTT que entrega los paquetes en mi casa y que además hay que fingir simpatía para que no le dé por no entregarlos.
Qué le dejemos una llave del portal dice la muy porque los vecinos tenemos la mala costumbre de trabajar y luego que claro ella tiene que devolver paquetes (son las formas de decirlo sobretodo como de perdona vidas de verdad que le tengo un asco)
Habla con la empresa de reparto y se lo comentas, sería ideal que la grabaras diciendo eso de que le dejéis una llave para el portal, claro, y la de vuestra casa también para que os riegue las plantas, A la gente se le va la olla

Tema aparte, ¿Alguien sabe algo de @cabramontesa? No me sale ni el usuario para citarla, coincidíamos en muchos hilos (por ejemplo este)y escribía mucho y de repente desapareció