ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Sois masocas, jajajajaja.
Si yo hiciera eso, se romperían todos mis grupos de amig@s 🤣
Sisi, la conclusión final fue que nos hemos arriesgado a perder el grupo😂 pero naa yo he sido muy directa siempre, no dije q nada q no supieran. Tampcoo me molestó lo relativo a mi pq en el fondo estoy de acuerdo jajaja

Pero ese trend que consiste en echar toda la mierda que se tengan de los demás del grupo (una tras otra) callar y darse un besito después?? :eek:

Mi madre, pues total no se traga en los grupos para evitar movidas.

Yo ese "trend" lo entendía del palo decir cosas inconfesables y que no te juzgen por la burrada que has dicho, no hechar mierda
Del rollo : Cuando me rasco el sobaco luego lo huelo, o cuando hago pis no me limpio con papel o alguna parida así

Vi el de una chica que decía que cuando llevaba la copa y en el baño no había lavamanos, la metía en el wc y tiraba de la cadena, vigilando de no tocar los bordes y así la limpiaba. Aún no he superado que prefiera eso a volver a meter-la tal cual o limpiarla con papel, pero no juzgo eh jajjajaa

Yo ese "trend" lo entendía del palo decir cosas inconfesables y que no te juzgen por la burrada que has dicho, no hechar mierda
Del rollo : Cuando me rasco el sobaco luego lo huelo, o cuando hago pis no me limpio con papel o alguna parida así

Vi el de una chica que decía que cuando llevaba la copa y en el baño no había lavamanos, la metía en el wc y tiraba de la cadena, vigilando de no tocar los bordes y así la limpiaba. Aún no he superado que prefiera eso a volver a meter-la tal cual o limpiarla con papel, pero no juzgo eh jajjajaa
virgen santa :eek::eek::eek::eek:

Infección en camino

No diferencio la derecha de la izquierda. Pero de nunca. Lo que no entiendo es como los demás lo hacéis. Me tengo que quedar pensando bastante tiempo con que mano escribo para reconocer la derecha y muchas veces ni con esas acierto. Aunque he notado que desde que me saqué el carnet de conducir las diferencio mejor (un poquito mejor na más, pero algo es algo).

Lo de las agujas en el reloj no me pasa pero si tengo que dibujar en un papel una flecha y ponerla en sentido horario o anti horario no puedo. Es que ni llevando un reloj en la muñeca. (Para los que hayáis estudiado Física, sí, calcular el momento de una fuerza era toda una aventura. Y aplicar la regla de la mano derecha. Y la de la mano izquierda. Pero nada me hará odiarte, Electromagnetismo. Eres mi rama de la Física favorita y siempre lo serás).

Me parece más fácil dividir con tres cifras como dices en el comentario que diferenciar derecha-izquierda y horario-antihorario.

yo siempre tengo que pararme a pensar para diferenciar cuál es el este y cuál el oeste. pienso en un mapa del mundo y me digo "oeste américa, este asia". 🌏

yo siempre tengo que pararme a pensar para diferenciar cuál es el este y cuál el oeste. pienso en un mapa del mundo y me digo "oeste américa, este asia". 🌏
A mí me cuesta cuando pienso en españa y tengo que ubicarme yo misma en el mapa, si pienso en global no tengo problema, lo cual digo yo que es absurdo 😆 😆

Vamos que creo que nos pasa lo mismo, pienso europa del este eslovenia, eslovaquia, estonia... y digo vale, eso está a mi derecha con lo cual el este de españa es cataluña, valencia, murcia, etc. Oeste de españa, galicia, cantabria, extremadura, canarias xDD y ya me ubico yo a mí misma en el mapa.

Vaya puñetera guarrada. Pero tambien tengo que decir que se nota que los baños los diseñan principalmente hombres. Papeleras enanas, los lavamanos a tomar por saco de la zona de aseo... yo con la copa ya he aprendido a llevarme siempre en el bolso toallitas porque nunca sabes lo que puede pasar, pero los baños en general de mujeres piensan cero en que sangramos de ahí abajo

Vaya puñetera guarrada. Pero tambien tengo que decir que se nota que los baños los diseñan principalmente hombres. Papeleras enanas, los lavamanos a tomar por saco de la zona de aseo... yo con la copa ya he aprendido a llevarme siempre en el bolso toallitas porque nunca sabes lo que puede pasar, pero los baños en general de mujeres piensan cero en que sangramos de ahí abajo
en una torre de londres entré en unos baños y en el propio cubículo había lavamanos, que puto gusto por dios.

Estoy hasta el toto de los malditos hilos de la realeza!!

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar

al botón del ignore le va a empezar a salir humo

Back