ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

yo siempre tengo que pararme a pensar para diferenciar cuál es el este y cuál el oeste. pienso en un mapa del mundo y me digo "oeste américa, este asia". 🌏
Yo pienso que los gallegos son los sheriffs del Oeste... Alguien (no recuerdo quién) me lo dijo así de pequeña y ya no se me olvida

Cuando coges el bote de gel o champú y sale agua chirri mezclada con champú porque alguien decidió que se tenían que aprovechar los 4ml de producto que quedaban formando una pócima mágica.

Arrrggghhh lo ODIO. Si quieres aprovechar lo que queda lo entiendo, pero no me dejes el bote ahí, que de repente se me vuelca encima el agua fría con burbujas :(

Cuando coges el bote de gel o champú y sale agua chirri mezclada con champú porque alguien decidió que se tenían que aprovechar los 4ml de producto que quedaban formando una pócima mágica.

Arrrggghhh lo ODIO. Si quieres aprovechar lo que queda lo entiendo, pero no me dejes el bote ahí, que de repente se me vuelca encima el agua fría con burbujas :(

yo lo pongo boca abajo cuando le queda poco, pero nunca lo mezclo con agua. me parece muy desconsiderado hacer eso sin contar con la opinión de las personas que viven contigo.

Champú homeopático, lo llamo yo 🤣