ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me pone de mala leche que en películas o series nos tomen por tontos y se pasen la ciencia forense por el arco del Triunfo. Ejemplo, en una peli, un tío mata y descuartiza a un poli, echa los restos en una bolsa y la tira al mar.

Como cosa de tres meses después, un pescador se encuentra la bolsa en su red. Llega el CSI y toda la pesca (y nunca mejor dicho) y abren la bolsa. De dentro emerge un cráneo perfectamente conservado, hasta tal punto que conserva sus rasgos faciales y los investigadores pueden decir "Oh cielos, es nuestro compañero Johnny. Encontraremos al hijo de put* que le ha hecho esto."

Por favor, que ya lleva tres meses muerto y encima bajo el agua, ¿nos estáis tomando por idiotas? En la vida con suerte quedaría algo de tejido blando sobre la calavera, pero ni de coña se encontrarían el cuerpo así. Los pececillos y la naturaleza ya habrían hecho su trabajo hace tiempo.

Aquí una que ha visto mucho CSI y mucho documental de "true crime" 🤣🤣🤣🤣 (aunque tampoco hace falta mucho para conocer mínimamente el proceso de descomposición de un cuerpo).

Las pesadas que van a echar el dia a la peluquería, entretienen a las peluqueras y te esperar, a mas de una la he tenido que cortar porque madre del amor que cargantes son, si quieres terapia vete al psicólogo!!!!!!

Las pesadas que van a echar el dia a la peluquería, entretienen a las peluqueras y te esperar, a mas de una la he tenido que cortar porque madre del amor que cargantes son, si quieres terapia vete al psicólogo!!!!!!
Yo siempre cojo cita un mobntón de días antes para que me den la primera hora de la tarde, nada más abrir, te ahorras muchas tonterías, cuando empieza el ambiente tu ya te puedes hacer la sueca con tus platas ya puestas, es que si me toca con una de estas de llamar la atención todo el rato me dejan las mechas fatal, jajaja

Yo siempre cojo cita un mobntón de días antes para que me den la primera hora de la tarde, nada más abrir, te ahorras muchas tonterías, cuando empieza el ambiente tu ya te puedes hacer la sueca con tus platas ya puestas, es que si me toca con una de estas de llamar la atención todo el rato me dejan las mechas fatal, jajaja
por suerte mi peluquera se las gasta fina y les da una contestación que las deja secas jajaja

Acabo de llegar de un gender reveal. Todos los familiares cercanos querían niña. Ha sido niño. La madre se ha puesto a chillar y llorar histérica y desconsolada. Yo me he quedado entre meada de risa y acojonada.
Refloto este mensaje propio de hace unos meses.
Hemos quedado con esta chica y más familiares para beber algo por Navidad y conocer a su bebé. Ya nos ha informado que está buscando a "su princesa" y que está deseando quedarse embarazada de ella.

Refloto este mensaje propio de hace unos meses.
Hemos quedado con esta chica y más familiares para beber algo por Navidad y conocer a su bebé. Ya nos ha informado que está buscando a "su princesa" y que está deseando quedarse embarazada de ella.
Conozco un caso similar. Primer embarazo: niño. Segundo embarazo: mellizos y ambos varones, se tiró dos días sin salir de la cama del disgusto cuando le dijeron el s*x*. Uno de los niños lo perdió. Tercer embarazo: por fin llega la niña.

Entras a su Facebook y si no la conoces dirías que tiene solo una hija. Todo fotos de ella, ni rastro de sus otros dos hijos. Enfermizo y vomitivo.

Y que esta gente tenga tanta facilidad en quedarse embarazada mientras a otros nos cuesta tanto... Qué mal hecho está el mundo.

Conozco un caso similar. Primer embarazo: niño. Segundo embarazo: mellizos y ambos varones, se tiró dos días sin salir de la cama del disgusto cuando le dijeron el s*x*. Uno de los niños lo perdió. Tercer embarazo: por fin llega la niña.

Entras a su Facebook y si no la conoces dirías que tiene solo una hija. Todo fotos de ella, ni rastro de sus otros dos hijos. Enfermizo y vomitivo.

Y que esta gente tenga tanta facilidad en quedarse embarazada mientras a otros nos cuesta tanto... Qué mal hecho está el mundo.
El caso es que esta chica es buena tía pero en este tema me ha dejado sorprendida.
No habla apenas de su recién nacido (que el pobre es adorable), se ha pasado la tarde hablando de planes futuros con "su princesa".

Dios mío, qué les pasa a los pueblos y ciudades españoles que les ha dado por la catetada de tener el [inserte elemento relacionado con la Navidad aleatorio] más grande de España o del mundo? El belén más grande de España. El árbol de Navidad más alto de España. El árbol de Navidad con más luces de España. El turrón más grande de España. Qué hartazgo y qué cateto, por Diossss.