- Calificaciones
- 74.595
los mismos que dicen especies en vez de especias ( muchos chefs o cocineros que salen en la tv)La gente que llama "canalones" a los canelones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los mismos que dicen especies en vez de especias ( muchos chefs o cocineros que salen en la tv)La gente que llama "canalones" a los canelones.
La primera vez que se lo escuché a alguien fue a Jordi Cruz de Máster Chef.La gente que llama "canalones" a los canelones.
Diosssss, no puedo con lo de "especies", me destrozalos mismos que dicen especies en vez de especias ( muchos chefs o cocineros que salen en la tv)
Me he dado cuenta de que muchísimos catalanes cometen ese error.La primera vez que se lo escuché a alguien fue a Jordi Cruz de Máster Chef.
Y viceversaLa gente que llama "canalones" a los canelones.
Son muy zoquetes, no?La gente que llama "canalones" a los canelones.
Y cuando poco más y te dicen que te estas destrozando el pelo porque escuchan la palabra “supermercado” y es como quien pronuncia satanas en una iglesia y por mucho que les digas que has mirado mil veces lo que lleva el champú o el acondicionador antes de cogerlo, poco más y te llevan a la horca.Ahora que leo lo de las peluquerías. Yo lo siento si es parte de su trabajo, pero me incomoda bastante que intenten venderme productos de peluquería si no lo he pedido expresamente. Me parece muy incómodo e invasivo.
Una de las razones por las que no me gusta ir a peluquerías y esteticienes. Y que alguna vez he topado con alguna que me ha tomado por tonta (o la tonta era ella). Ejemplos:Ahora que leo lo de las peluquerías. Yo lo siento si es parte de su trabajo, pero me incomoda bastante que intenten venderme productos de peluquería si no lo he pedido expresamente. Me parece muy incómodo e invasivo.
Es por que en cataluña se escribe canalons, es un castellanismo.La gente que llama "canalones" a los canelones.