- Calificaciones
- 74.511
pues a ver si aprenden como se dice en cada idioma, que luego dicenEs por que en cataluña se escribe canalons, es un castellanismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues a ver si aprenden como se dice en cada idioma, que luego dicenEs por que en cataluña se escribe canalons, es un castellanismo.
O almóndigas a las albóndigaslos mismos que dicen especies en vez de especias ( muchos chefs o cocineros que salen en la tv)
Pues calla, que al final la RAE lo aceptó...O almóndigas a las albóndigas
los vulgarismos aceptados po la rae por su uso popular es de coña, veo que acaban aceptando "me se o te se o con migo", no se puede maltratar un idioma
Pues calla, que al final la RAE lo aceptó...A mí me sigue sonando igual de mal que "asín".
Luego una servidora del centro suelta un: "la dije" y ponen el grito en el cielo
Pues calla, que al final la RAE lo aceptó...A mí me sigue sonando igual de mal que "asín".
Y vaya peligro como el tal Migo sea difícil de mirarlos vulgarismos aceptados po la rae por su uso popular es de coña, veo que acaban aceptando "me se o te se o con migo", no se puede maltratar un idioma
Ni eso, se escribe "caneló/canelons" pero la "e" suena neutra en el dialecto catalán central (fonema [ə]), por lo que mucha gente la pronuncia como "a" porque no hacen bien la neutra. O sea que pronuncian mal en catalán y luego también en castellanoEs por que en cataluña se escribe canalons, es un castellanismo.
Maldita RAE! Y yo sin enterarme!!!
Yo solo tengo sábanas con esquinas elásticas (que luego son un coñazo para doblar, eso sí).METER LAS ESQUINAS DE LA SÁBANA BAJERA