ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

los vulgarismos aceptados po la rae por su uso popular es de coña, veo que acaban aceptando "me se o te se o con migo", no se puede maltratar un idioma
En un todo de acuerdo!! Soy ardua defensora del idioma castellano que es tan rico! Qué aprendan a hablar!
Otra cosa que no soporto, al extremo de herir mis retinas, son las faltas de ortografía.
Me saltan como semáforo en rojo y me cuesta un montón , según quien, no hacérselo notar por educación.

Problemas del primer mundo: me saca de quicio la cantidad de gente de mi barrio con chimenea y lo pronto que las encienden. Se te mete el pestazo a humo en casa y tienes que destender la ropa rápido para que tampoco te coja olor.
Pero bueno, de alguna manera se tiene que calentar la gente.

Me enfada bastante el hecho de que se salten los coches del paso de peatones cuando nos pertenece 🚦...
A mí me enfada la gente que se pone en el paso de cebra parada pero sin intención de cruzar y que cuando paras el coche para que cruce te dicen: "no no, pasa".

MUEVE EL CULO ENTONCES!

Anda que no es amplia la acera que te tienes que parar justo en el paso de cebra.

Compañera de trabajo 1 ha dejado de fumar como propósito de año nuevo
Compañera de trabajo 2 se ha puesto a dieta como propósito de año nuevo
La 1 para cubrir la ansiedad se pasa todo el día comiendo guarradas... en la mesa de al lado de la 2.
La 2 se ha cambiado de sitio, se han discutido pero la 1 dice que no piensa dejar de comer lo que le apetece sólo porque la otra está a dieta.

Yo las tengo cerca, Matadme por favor.

Compañera de trabajo 1 ha dejado de fumar como propósito de año nuevo
Compañera de trabajo 2 se ha puesto a dieta como propósito de año nuevo
La 1 para cubrir la ansiedad se pasa todo el día comiendo guarradas... en la mesa de al lado de la 2.
La 2 se ha cambiado de sitio, se han discutido pero la 1 dice que no piensa dejar de comer lo que le apetece sólo porque la otra está a dieta.

Yo las tengo cerca, Matadme por favor.
Pff yo tenía una amiga que se cabreaba porque ella vivía a dieta constante y pretendía que el resto no comiesemos. Mas de una vez se negó a quedar porque: "ibamos a sitios donde se comía y nosotras pedíamos hamburguesas y ella no podía". Que estupendo, nadie te obliga, pero no te enfades y no nos mires mal cuando me como un brownie con helado estando tu delante, no me voy a privar de ello (es q precisamente yo quiero engordar y como lo que quiero)
Mencionar que a parte de estar a dieta, fumaba e intentaba dejarlo cada 3 meses, ya os podeis imaginar la mezcla del mono y la ansiedad con ambas cosas, se ponia pesadisima. Y encima también se cabreaba porque ninguna fumabamos y no queriamos estar en una terraza en enero.

Última edición:
Pff yo tenía una amiga que se cabreaba porque ella vivía a dieta constante y pretendía que el resto no comiesemos. Mas de una vez se negó a quedar porque: "ibamos a sitios donde se comía y nosotras pedíamos hamburguesas y ella no podía". Que estupendo, nadie te obliga, pero no te enfades y no nos mires mal cuando me como un brownie con helado estando tu delante, no me voy a privar de ello (es q precisamente yo quiero engordar y como lo que quiero)
Mencionar que a parte de estar a dieta, fumaba e intentaba dejarlo cada 3 meses, ya os podeis imaginar la mezcla del mono y la ansiedad con ambas cosas, se ponia pesadisima. Y encima también se cabreaba porque ninguna fumabamos y no queriamos estar en una terraza en enero.
Bufff, yo compartí piso con una idiota así tb. Yo creo que tenía algún tipo de TCA, porque estaba delgada pero parecía que le diera rabia verme comer cosas calóricas como chocolate, pizza, etc. Siempre me decía, sin disimular la rabia que le daba, que no entendía cómo no engordaba "con todo lo que comía". Pues mija, tenía veintipico años, el metabolismo en su "prime" (ay, cómo lo echo de menos) y por entonces caminaba a todas partes, pues normal que no engordara.

Si hay algo que me frustra últimamente es lo poco que dura limpia y recogida la cocina. Y encima lo peor es que soy yo quien la ensucia. La recojo y la limpio, a la media hora me entran ganas de cenar tortilla de patatas ese día y cuando me quiero dar cuenta ya lo tengo todo manga por hombro de nuevo, entre pelar y cortar las patatas, freírlas, escurrirlas, batir los huevos, sacar la sartén y freír la tortilla, etc. Parece el día de la marmota, cada vez entiendo más a estas señoras que cocinan en el garaje o en el patio por no manchar la cocina. 🙊