ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Que mal suena lo de hombres princesita sin testosterona pri... No todos los tíos tienen una masculinidad frágil que necesiten ir pegando puñetazos y con apariencia de machaca de discoteca...

Yo no digo que los hombres deban ser una panda de hooligans.
Solo que hay una alarmante cantidad de hombres princesitas sojas que en caso de peligro saldrían corriendo.

Yo prefiero a un tío viril y masculino que ante un peligro le suelte una hostia al enemigo y le deje temblando.

Los hombres desde la creación del mundo han sido de ir a frentes, a guerras, saber disparar, montar a caballo, proteger a sus familias.
Ahora van montados en patinetes directos al centro asociativo a hablar de ecosostenibilidad.

Solo que hay una alarmante cantidad de hombres princesitas sojas que en caso de peligro saldrían corriendo.

Yo prefiero a un tío viril y masculino que ante un peligro le suelte una hostia al enemigo y le deje temblando.

Los hombres desde la creación del mundo han sido de ir a frentes, a guerras, saber disparar, montar a caballo, proteger a sus familias.
Ahora van montados en patinetes directos al centro asociativo a hablar de ecosostenibilidad.
Mi mejor amiga, que es hetero lo dice mucho, que no sabe como hay tías que se ponen cachondas con estos.

En EEUU creo que les llaman numales.

Hay la versión veinteañero y la versión cuarentón a lo Juan Cuesta que casi siempre es profesor o funcionario de algo que no entrañe ningún peligro. Como mucho municipal ponemultas como el de la serie "Machos alfa"

Lo gracioso es que a algunos les encanta amenazar escondidos detrás de un monitor o en grupos de WhatsApp. Respeto a quien es así por ser pacífico y buena persona pero los hay que tienen una parte oscura detrás.

oie_3134554vCOgL8CY.jpg

Jolin prima pero supongo que habrá términos medios.
Yo soy lesbi y los hombres me dan igual pero estos si que me causan mucho rechazo.
Yo de joven siempre buscaba a los malotes, los buenecitos me parecían aburridos y poco atractivos sexualmente, y así me iba. Hasta que un día te das cuenta de que es mucho más valioso tener paz y cariño en tu vida y no sufrir esos vaivenes de adrenalina que te proporciona el malote. Hoy te tiene arriba del todo y mañana te pisa como a una cucaracha, eso no es vida.

Aprendes a tener autoestima y amor propio y no tolerar más que te traten como a un kleenex o un simple chumino con patas. Aprendes a apreciar al tío tranquilo, empático, cero violento. Aprendes que la atracción sexual no tiene que ir aparejada con una personalidad violenta o de "machirulo". Aprendes lo que es la masculinidad tóxica y lo asocias a una alta inseguridad. Los tíos inseguros me ponen cero y menos.

Te empiezan a dar asco los malotes, en todos los sentidos. Compadeces a las chicas que los siguen aguantando y te preguntas cómo demonios te podías sentir atraída por estos personajes hace unos años, cómo te querías tan poco.

Esta es mi experiencia personal, al menos.

Igualmente también os digo, que los hombres que van de supermegafeministas y superaliados de todas las causas de minorías me provocan mucha desconfianza. Muchos de ellos están interpretando un personaje para mojar el churro.

Igualmente también os digo, que los hombres que van de supermegafeministas y superaliados de todas las causas de minorías me provocan mucha desconfianza. Muchos de ellos están interpretando un personaje para mojar el churro.

Eso lo hemos debatido en el hilo de los aliades. Esconden a un depredador dentro.

En EEUU creo que les llaman numales.

Hay la versión veinteañero y la versión cuarentón a lo Juan Cuesta que casi siempre es profesor o funcionario de algo que no entrañe ningún peligro. Como mucho municipal ponemultas como el de la serie "Machos alfa"

Lo gracioso es que a algunos les encanta amenazar escondidos detrás de un monitor o en grupos de WhatsApp. Respeto a quien es así por ser pacífico y buena persona pero los hay que tienen una parte oscura detrás.

oie_3134554vCOgL8CY.jpg

El fenotipo no falla amigas.

En casa país tienen un nombre. Que se les llame sojas viene porque en USA les empezaron a llamar "soy boy" (chico soja) , porque no toleran la lactosa o no les gusta la leche de vaca. Suelen estar dentro del mundillo vegano.
Beber leche era algo típico de los soldados, templarios, etc para el entrenamiento militar.

El fenotipo no falla amigas.

En casa país tienen un nombre. Que se les llame sojas viene porque en USA les empezaron a llamar "soy boy" (chico soja) , porque no toleran la lactosa o no les gusta la leche de vaca. Suelen estar dentro del mundillo vegano.
Beber leche era algo típico de los soldados, templarios, etc para el entrenamiento militar.
intolerante a la lactosa = poco hombre😂 nada que añadir...

Back