ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Que ganas tengo de que le metan un purazo al tema patinetes.
Multazas gordas, que les obliguen a pagar un impuesto de circulación y algo que suponga dinero y dinero, que es lo que jode al ciudadano. A ver si esta mierda acaba de una vez.

O que le pase algo con un patinete al hijo de un político, a ver si cambia ya la cosa.

Además que generalmente van los mismos subidos: especies tropicales, niños rata, y en el sector adulto hombres sojas a los que se les debería caer la cara de vergüenza yendo en esa mierda.
el problema es que hay normativa y nadie la hace valer, demasiadas veces he tenido que ver un patinete con varios en él, pasar la policía municipal y no hacer nada, asi nos va

Seguramente ya lo habéis mencionado pero no soporto la gente que va escuchando vídeos a todo volumen en los transportes públicos. Leñe, ponte auriculares o aguanta hasta que estés solo, es que me parece de malísima educación. Y en contra de lo que se podría pensar no son precisamente los adolescentes los que más lo hacen.

Seguramente ya lo habéis mencionado pero no soporto la gente que va escuchando vídeos a todo volumen en los transportes públicos. Leñe, ponte auriculares o aguanta hasta que estés solo, es que me parece de malísima educación. Y en contra de lo que se podría pensar no son precisamente los adolescentes los que más lo hacen.
Los boomers son especialmente culpables de esto. No sé cuántas veces he tenido que decirle a mi padre que se ponga los putos cascos cuando se pone a ver sus vídeos de chinos pegándose leches. Les da igual.

Cosa cotidiana que me hace llorar de impotencia, haces planes de domingo tranquilo en casa, leyendo y la pxxx lavadora se te rebela, pero si ayer la asquerosa estaba genial.
Ya sé que esto no es un drama, pero me pone de muy mala leche, aquí estoy, haciendo un ejercicio de contención y vigilando para ver si sigue soltando partículas marrones mientras hago un ciclo corto sin ropa🤷‍♀️

La gente que se piensa que no hay nadie mas en la calle, los que van pisando huevos bloqueando la acera porque van mirando el movil,ponte en un lado!!!!!, las familia/amigos que van por la calle cual escuadron de 3-4 ocupando toda la acera o en diagonal ocupandola igual, los que van a contra marcha por el medio devla calle o por su izquierda obligando al resto de toda la calle a tenerse que mover, egoismo peatonal

La gente que se piensa que no hay nadie mas en la calle, los que van pisando huevos bloqueando la acera porque van mirando el movil,ponte en un lado!!!!!, las familia/amigos que van por la calle cual escuadron de 3-4 ocupando toda la acera o en diagonal ocupandola igual, los que van a contra marcha por el medio devla calle o por su izquierda obligando al resto de toda la calle a tenerse que mover, egoismo peatonal
¿Y esa gente con cero percepción espacial? El otro día en el centro de salud, me dirijo hacia las escaleras y hay un señor yendo hacia donde estaba yo, siguiendo una trayectoria digamos que perpendicular a la mía. Iba tan empanado que por poco no me tira, tuve que acelerar el paso para impedir que se chocase conmigo. Por Dios señor, que me tiene usted delante de las narices y no será que no abulto con este bombo de 8 meses que voy cargando. Os juro que si no tomo yo medidas se choca conmigo o me derriba. 🤬