ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Chupasangres, un especimen del mundo laboral. Típico vampirito con el don de tocar las narices a todo hijo de vecino. Lo confieso, conmigo no pierde su magia, me pone de mala leche jajajjaj

Detalla más, porque esto de chupasangres se puede extrapolar a muchos ámbitos.
A ver cómo lo desarrollo para que se entienda.

Mi chupasangres es un tío que laboralmente va haciendo la vida imposible a personas de otros equipos. En general, porque el tío no filtra, le da igual Juan que Antonio. Lo peor, es que consigue fingir que hace bien su trabajo, cuando claramente es un inepto. Creo que es su modo de disimularlo.

Últimamente me fijo mucho en sus mails. Le suelta una burrada a alguien de otro equipo como para dudar de su trabajo, y acaba con alguna coletilla para hacerle sentir el loco. Como si no estuviese diciendo lo que claramente ha insinuado, y fuese un santo.

Me tiene fascinada su desequilibrio.

A ver cómo lo desarrollo para que se entienda.

Mi chupasangres es un tío que laboralmente va haciendo la vida imposible a personas de otros equipos. En general, porque el tío no filtra, le da igual Juan que Antonio. Lo peor, es que consigue fingir que hace bien su trabajo, cuando claramente es un inepto. Creo que es su modo de disimularlo.

Últimamente me fijo mucho en sus mails. Le suelta una burrada a alguien de otro equipo como para dudar de su trabajo, y acaba con alguna coletilla para hacerle sentir el loco. Como si no estuviese diciendo lo que claramente ha insinuado, y fuese un santo.

Me tiene fascinada su desequilibrio.
No sabía si ponerte un Gracias, un En shock... Qué fuerte. Gracias, prima. Qué dice el resto?

Qué harta estoy de ver a personas con baja autoestima exponiendo a sus hijos menores en redes sociales solo para alimentar su ego a través de los cumplidos y comentarios sobre el físico del niño. Ya ni os digo cuando los padres son feos y les sale un hijo guapo, solo les falta compartir su foto en el BOE. O cuando les sale el nene con los ojos azules, que se creen haber parido a la octava maravilla del mundo (complejo de morenazis).
Si hubiera que pasar un psicotécnico antes de ser padres, estaríamos al borde de la extinción.