Yo las primeras veces voy con mi suegro (era mecánico, por tanto entiende y sabe si lo que dicen tiene sentido o no) y a las siguientes que ya saben quien soy, pues yo sola me apaño (luego llamo a mi suegro porqué no me empano de nada la verdad xD)Yo ni de coña me iría sola a comprarme un coche o al taller. O me llevo a mi novio o a mi padre. Porque no entiendo mucho de mecánica y sé que me la van a intentar colar
Jajaja en mi casa igual, mi pareja de coches lo mismo que yo y justeando xDPrima! me pasa lo mismo pero cuando voy al taller... siempre se dirigen a mi pareja. Ya, cuando ven que soy yo la que contesta, pues cambian, pero les cuesta
No entiendo de mecánica (ojalá porque me gustan mucho los coches), pero de mi coche me ocupo yo. Me gusta que me expliquen a mi qué le pasa y qué no... llamadme loca jajaja
Edito para decir que mi pareja tiene la misma idea de mecánica que yo, cero jaja
Que también esto pasa a la inversa, cuando vamos al médico con la niña o a la reunión del cole, me hablan a mi (pero es que dándole la espalda a él eh directamente) cuando él es el que la lleva al cole cada día y el que pasa más horas con ella al final.