Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye, pues me alegro por el negocio, porque si es por los españoles se mueren del asco de aquí hasta diciembre.una panadería del mercado donde voy la reconvirtieron parcialmente en turronería, y se llena de guiris probando porciones de turrón para decidir cuál se llevan... en san valentín.
esto es una cosa que me revienta de los británicos, esa falsa superioridad, catetos, que hoy en día el que mas y el que menos habla o se hace entender en varios idiomas, vosotros sólo en el vuestro!!!! lo que te ha pasado a ti en esa pag. lo he vivido yo en persona con compañeros británicos, estar toooodo el rato corrigiendo nuestra pronunciación del inglés, pronunciación a su modo britis, ya me tocó la moral y les pregunté cuántos idiomas hablaban porque nosotros min. 2 idiomas, su cara fue un poemaQué manía les estoy cogiendo a los británicos que se vienen a vivir aquí, se hacen llamar expats porque por lo visto se ven demasiado blancos y privilegiados para considerarse inmigrantes, y todavía tienen el papo de quejarse de todo lo que no les gusta del país e incluso se permiten burlarse de los autóctonos.
El otro día pillé a dos en los comentarios de una página de mi pueblo riéndose de la pronunciación de los españoles de cierta palabra en inglés. Les pregunté que cuál era su nivel de español, porque había que ser muy osado para reírte del nivel lingüístico de los demás siendo un inmigrante monolingüe que encima se niega a aprender el idioma del país en el que el vive.
Callados como putas los dos, ni me han contestado (en cambio unas cuantas personas sí que le han dado me gusta a mi respuesta). Qué gente tan quejica y criticona, se vienen a vivir a un país pero pretendiendo cambiarlo a su gusto. Nadie les obliga a estar aquí.
Sí, sí, es para decirles "si pronuncio mal el inglés es señal de que hablo más de un idioma, cosa que no se puede decir de vosotros".esto es una cosa que me revienta de los británicos, esa falsa superioridad, catetos, que hoy en día el que mas y el que menos habla o se hace entender en varios idiomas, vosotros sólo en el vuestro!!!! lo que te ha pasado a ti en esa pag. lo he vivido yo en persona con compañeros británicos, estar toooodo el rato corrigiendo nuestra pronunciación del inglés, pronunciación a su modo britis, ya me tocó la moral y les pregunté cuántos idiomas hablaban porque nosotros min. 2 idiomas, su cara fue un poema
en Francia todo dios de una edad "joven" habla varios idiomas, en el colegio tienen 2 idioma y el el instituto 3er idioma (por lo menos antaño)Sí, sí, es para decirles "si pronuncio mal el inglés es señal de que hablo más de un idioma, cosa que no se puede decir de vosotros".
Son prácticamente el único país europeo de gente monolingüe (incluso en Francia te encuentras con gente que chapurrea el inglés o el español). Ahora entiendo por qué los escoceses se ofenden tanto si les confunden con ellos. Los escoceses que conozco suelen hablar un español muy bueno, las erres les salen perfectas.
piensa mal y acertaras....cuántos de ellos tienen intereses en ese negocio??Vaya cojonazos más gordos los de los jueces:Los jueces descartan que los pisos turísticos sean una actividad molesta para los vecinos
Los jueces descartan que los pisos turísticos supongan una actividad lo excesivamente molesta para el resto de vecinos para que puedan pedir a los propietarios el cese de la actividad.www.eleconomista.es
yo me quejo también de los que van a hacer la compra en comando familiar y se plantan los 4 en formación defensiva frente a la estantería y empiezan a discutir sobre un producto, vamos a ver, discutid en otro lado y luego que 1, uno!!!! se acerque y lo pilleVan ya 2 semanas que cuando estoy en el supermercado, comprando cosas puntuales ( no la compra grande) ; aún no he terminado de agarrar un bote o de salir del pasillo con mi carrito y ya me están pidiendo “permiso” o indicándome que me retire que ellos quieren coger.
Ambas veces el super con 3 personas, nada de estar a rebosar de gente.
Pasillos vacíos, pero es como si viniesen detrás de mí a atropellar,
Mis miradas han sido fulminantes, y no me he quitado, solo he cogido muy de prisa el producto y me he marchado. Sin decir nada.
No soy lenta, ni tardo en tomar una decisión, se lo que tengo que comprar, tampoco me pongo a dudar.
Yo no recuerdo esto antes, siempre ha habido una cortesía silenciosa entre los clientes, esperar un segundo, más si esa persona ya está en el pasillo cogiendo algo antes que tú.
La gente se está volviendo muy maleducada.