ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Si hay algo que me frustra últimamente es lo poco que dura limpia y recogida la cocina. Y encima lo peor es que soy yo quien la ensucia. La recojo y la limpio, a la media hora me entran ganas de cenar tortilla de patatas ese día y cuando me quiero dar cuenta ya lo tengo todo manga por hombro de nuevo, entre pelar y cortar las patatas, freírlas, escurrirlas, batir los huevos, sacar la sartén y freír la tortilla, etc. Parece el día de la marmota, cada vez entiendo más a estas señoras que cocinan en el garaje o en el patio por no manchar la cocina. 🙊
Cómo te entiendo, pri!. Mi cocina es un non stop, se recoge y dura media hora, en ese fregadero siempre hay algo.
Mi marido dice que le encanta porque tiene vida, que él sabe que es sólo desorden que se organiza rápido y no le importa.
Pues, querido, es sólo desorden porque yo soy más pulida que tú limpiando, de toda la vida del señor.(Porque me da muy mal rollo ver superficies mojadas en invierno y tengo que fregar y secar)🤣🤣
En fín , la cocina saca lo mejor y lo peor de mí.

Estoy hasta las narices de los putos patinetes. El político que prohíba esa mierda peligrosa tendrá mi voto, coñoya.
Justo esta tarde hablando con mi madre tuvimos la misma conversación. Una amiga suya se ha fracturado la pierna tras atropellarla un niñato en patinete. Y poco se habla de los adultos, jóvenes y adolescentes que han muerto usándolos.
Yo vivo con pánico de que alguno se me empotre contra el coche, ¿quién me va a pagar el arreglo? Hace meses no me pasó de milagro cuando una cría se saltó un Stop y no se chocó contra mi coche de milagro.
Maldita la hora que inventaron estos trastos del demonio.

Justo esta tarde hablando con mi madre tuvimos la misma conversación. Una amiga suya se ha fracturado la pierna tras atropellarla un niñato en patinete. Y poco se habla de los adultos, jóvenes y adolescentes que han muerto usándolos.
Yo vivo con pánico de que alguno se me empotre contra el coche, ¿quién me va a pagar el arreglo? Hace meses no me pasó de milagro cuando una cría se saltó un Stop y no se chocó contra mi coche de milagro.
Maldita la hora que inventaron estos trastos del demonio.

Que ganas tengo de que le metan un purazo al tema patinetes.
Multazas gordas, que les obliguen a pagar un impuesto de circulación y algo que suponga dinero y dinero, que es lo que jode al ciudadano. A ver si esta mierda acaba de una vez.

O que le pase algo con un patinete al hijo de un político, a ver si cambia ya la cosa.

Además que generalmente van los mismos subidos: especies tropicales, niños rata, y en el sector adulto hombres sojas a los que se les debería caer la cara de vergüenza yendo en esa mierda.

Que ganas tengo de que le metan un purazo al tema patinetes.
Multazas gordas, que les obliguen a pagar un impuesto de circulación y algo que suponga dinero y dinero, que es lo que jode al ciudadano. A ver si esta mierda acaba de una vez.

O que le pase algo con un patinete al hijo de un político, a ver si cambia ya la cosa.

Además que generalmente van los mismos subidos: especies tropicales, niños rata, y en el sector adulto hombres sojas a los que se les debería caer la cara de vergüenza yendo en esa mierda.
Necesito una explicación de lo que son especies tropicales y niños soja😂

Sin saberlo yo diría que por especies tropicales se puede estar refiriendo a centroamericanos y los hombres soja serían esos ya con casi canas en los huevos pero que van de modernetes, veganos hiperdeconstruidos que usan el patinete porque van de hipersostenibles.

Sobre los patinetes a mí me ha pasado algo y me dejó pensando.
Un chico jovencito tras de mí montado en el patinete, como la acera era estrecha no podía adelantarme sin bajarse de ella, entonces el chico lo que hizo fue tocar el timbre. Como yo llevaba los cascos, pensé en que sí me decía algo le iba a poner de excusa que no lo oía para acto seguido decirle que según el reglamento, no era peatón sino vehículo y que tenía que circular por la carretera, pero como esperó tocando el timbre a que yo cruzase, no me dijo nada, pero esto me llevó a pensar en algo. ¿Y los sordos? Porque si yo llego a ser sorda, no oigo el timbre, solo me hubiese fijado en que él venía detrás al cruzar el paso, pero el chico al ser paciente no hizo nada, pero ahora imagínate tú un chico que le dé igual todo, que se ponga a pitar detrás tuya y como vea que no te quitas para que él pase, que creas que no te estás apartando por chulería y acelere con el patín y te intente adelantar en el menor hueco posible que hayas dejado, y tú qué no oyes, te asustas, al ir el patín rápido te caes para la carretera y te quedas intentando averiguar qué sucede porque lo más probable es que o bien el del patín se haya parado delante tuya para decirte de todo o siga el paso mientras te grita lo tonta que eres.

Cuando estás conduciendo y llegas a algún tipo de cruce en el que no hay visibilidad, pero resulta que lo que te quita visibilidad es un árbol, arbusto o algo tipo contenedor de basura, o cualquier mobiliario urbano que abulte. De verdad, ¿es necesario poner estas cosas justo donde la gente tiene que mirar?
Que sé que jode muchísimo, pero es que hay sitios en los que es físicamente imposible ver si viene alguien si no es encomendándote a Dios y metiendo el morro del coche directamente en el cruce.

Ídem, me meo viva 🤣

Bueno, pues ya estaría aquí la explicación 👇🏻.

Sin saberlo yo diría que por especies tropicales se puede estar refiriendo a centroamericanos y los hombres soja serían esos ya con casi canas en los huevos pero que van de modernetes, veganos hiperdeconstruidos que usan el patinete porque van de hipersostenibles.

Añado, que no solo centro u sudamericanos, sino que centro y norteafricanos, van todos en el conjunto.
Desde Wilmer hasta Moha, pasando por Mamadou.

Los niños rata son el Izan y el Neizan, y hombres sojas son esos tíos con canas en los 🥚🥚 que van de modernetes y son unos flojos sin testosterona. Como muy bien ha explicado @Lady Karma, son unos gilipollas ecosostenibles y emasculados deconstruidos, que suelen llevar barbita y gafapasta (algunos de ellos).

Son tíos princesita. Yo los llamo así.

En fin, que a ver cuándo se la pegan todos con sus putos patinetes de mierda y empieza ya la purga con este cacharro de mierda.

Bueno, pues ya estaría aquí la explicación 👇🏻.

Añado, que no solo centro u sudamericanos, sino que centro y norteafricanos, van todos en el conjunto.
Desde Wilmer hasta Moha, pasando por Mamadou.

Los niños rata son el Izan y el Neizan, y hombres sojas son esos tíos con canas en los 🥚🥚 que van de modernetes y son unos flojos sin testosterona. Como muy bien ha explicado @Lady Karma, son unos gilipollas ecosostenibles y emasculados deconstruidos, que suelen llevar barbita y gafapasta (algunos de ellos).

Son tíos princesita. Yo los llamo así.

En fin, que a ver cuándo se la pegan todos con sus putos patinetes de mierda y empieza ya la purga con este cacharro de mierda.
Que mal suena lo de hombres princesita sin testosterona pri... No todos los tíos tienen una masculinidad frágil que necesiten ir pegando puñetazos y con apariencia de machaca de discoteca...