No sé si hay hilo sobre informática pero me sucede una cosa con Outlook.
Se quejó mi tía de que no le iba el correo en el móvil, que le avisaban que le enviaban correos pero a ella no les llegaba o bien que veía que estaban ahí y cuando se metía en el correo le desaparecían. Entonces, pensando en que era ella quién tocaba algo, me descargué Outlook en mi móvil y estuve mirando los ajustes y estaba todo bien, a mí me llegaban correos sin problemas, pues ayer viernes, me dice, mira cómo no me llegan los correos que acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me lo enviaban todo por correo y le digo, sí ha llegado, me ha llegado a mí, mira, le leo el correo sin meterme dentro, lo veo desde la pestaña emergente o la cortina, que hay gente que la llama así, y cuando pincho en el correo para leerlo desde la aplicación me sale un mensaje: Ha ocurrido un error, por favor, inténtelo más tarde. La aplicación se cierra, me vuelvo a meter en el correo, y ya no estaba en el correo. He vuelto a mirar los ajustes, tiene espacio suficientemente tanto de almacenamiento de móvil como del propio correo. Ya no sé dónde tocar. ¿A alguien más le pasa?