ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Las canciones españolas de pop que les ha dado por cantar sin pronunciar bien las palabras y haciendo frases así como...

Quiero decirte que lo siento, que te echo de menos
Que de to' lo que ha pasa'o, nena, yo me arrepiento
Te quiero todavía
No pienses que ya te di por perdida

Las canciones españolas de pop que les ha dado por cantar sin pronunciar bien las palabras y haciendo frases así como...

Quiero decirte que lo siento, que te echo de menos
Que de to' lo que ha pasa'o, nena, yo me arrepiento
Te quiero todavía
No pienses que ya te di por perdida
Las canciones españolas actuales de pop, sin más. O lo podemos extrapolar al 90% de la música en español que se hace hoy en día. Cuánta basura, por Dios. Con las canciones tan buenas que dio el pop español en los 80-90...
Ganas de vomitar cada vez que escucho los 40.

Por favor, podemos seguir una lógica en la dirección de caminar???? sobre todo estos dias en calles petadas por compras, mercadillos, luces, etc, se va por TU derecha, no por el centro, no por la izquierda, entiendo que en Madrid pongan sentido único a las 2 calles que llevan de Callao a Puerta del sol y a la policia dirigiendo el tráfico, normal!!!

prima descarga un bloqueador de anuncios, si no es imposible navegar.
Eso tendré que hacer. Me daba mucha pereza usar otro navegador en el móvil (por no descargármelo y ocupar espacio en el teléfono) pero viendo que la publicidad es cada vez más molesta e invasiva, tendré que hacerlo.
Antes la dejaba sin bloquear como gesto hacia el foro para que se pudiera monetizar un poco pero esto cuando dicha publi interfiere en mi navegacion por la página, ahí digo basta.

Las canciones españolas actuales de pop, sin más. O lo podemos extrapolar al 90% de la música en español que se hace hoy en día. Cuánta basura, por Dios. Con las canciones tan buenas que dio el pop español en los 80-90...
Es que oyes a cantantes ingleses o que cantan en inglés y no se comen las letras ni nada, ¿tanto les cuesta cantar pronunciando y cantando bien sin comerse nada? pregunto.

Vi el de una chica que decía que cuando llevaba la copa y en el baño no había lavamanos, la metía en el wc y tiraba de la cadena, vigilando de no tocar los bordes y así la limpiaba. Aún no he superado que prefiera eso a volver a meter-la tal cual o limpiarla con papel, pero no juzgo eh jajjajaa

Pero, pero, pero...Dios mío.

¿Pero cómo se atreven a mentir tanto??? En Francia no hay Mercadona y aunque lo hubiese, los franceses sienten demasiado orgullo de sus perfumes (y con razón) como para perder la cabeza por un perfume de supermercado español. Estos publirreportajes son cada vez más descarados...

Estos publirreportajes están pagadísimos por las empresas.
Que si francesas que se vuelven locas con X cremas del Mercadona (no hay en Francia), o que si la última novedad del [introduzca supermercado popular] vende algo que tiene más propiedades que la duquesa de Alba.
Son clickbaits.

"El perfume que hace que las italianas enloquezcan".
Ah pues muy bien, ya con esas credenciales voy a comprarlo ahora mismo.

Compara una canción de Héroes del Silencio o El ultimo de la Fila/Manolo García allá por los 90 con cosas como "y me meto en tu cama" "pa ti toa papi".

No sé si hay hilo sobre informática pero me sucede una cosa con Outlook.
Se quejó mi tía de que no le iba el correo en el móvil, que le avisaban que le enviaban correos pero a ella no les llegaba o bien que veía que estaban ahí y cuando se metía en el correo le desaparecían. Entonces, pensando en que era ella quién tocaba algo, me descargué Outlook en mi móvil y estuve mirando los ajustes y estaba todo bien, a mí me llegaban correos sin problemas, pues ayer viernes, me dice, mira cómo no me llegan los correos que acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me lo enviaban todo por correo y le digo, sí ha llegado, me ha llegado a mí, mira, le leo el correo sin meterme dentro, lo veo desde la pestaña emergente o la cortina, que hay gente que la llama así, y cuando pincho en el correo para leerlo desde la aplicación me sale un mensaje: Ha ocurrido un error, por favor, inténtelo más tarde. La aplicación se cierra, me vuelvo a meter en el correo, y ya no estaba en el correo. He vuelto a mirar los ajustes, tiene espacio suficientemente tanto de almacenamiento de móvil como del propio correo. Ya no sé dónde tocar. ¿A alguien más le pasa?

No sé si hay hilo sobre informática pero me sucede una cosa con Outlook.
Se quejó mi tía de que no le iba el correo en el móvil, que le avisaban que le enviaban correos pero a ella no les llegaba o bien que veía que estaban ahí y cuando se metía en el correo le desaparecían. Entonces, pensando en que era ella quién tocaba algo, me descargué Outlook en mi móvil y estuve mirando los ajustes y estaba todo bien, a mí me llegaban correos sin problemas, pues ayer viernes, me dice, mira cómo no me llegan los correos que acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me lo enviaban todo por correo y le digo, sí ha llegado, me ha llegado a mí, mira, le leo el correo sin meterme dentro, lo veo desde la pestaña emergente o la cortina, que hay gente que la llama así, y cuando pincho en el correo para leerlo desde la aplicación me sale un mensaje: Ha ocurrido un error, por favor, inténtelo más tarde. La aplicación se cierra, me vuelvo a meter en el correo, y ya no estaba en el correo. He vuelto a mirar los ajustes, tiene espacio suficientemente tanto de almacenamiento de móvil como del propio correo. Ya no sé dónde tocar. ¿A alguien más le pasa?
Supongo que ya lo habrás mirado, pero comprueba en ajustes/correo si tienes activado lo de "bandeja de entrada prioritarios", si es así desactivalo, y que los mensajes estén ordenados por fechas, los más recientes arriba.