Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por donde yo vivo, la gente usa el infinitivo por sistema y me pone de los nervios. Ejemplo: ¡Callarse! en vez de ¡Callaos!Que la gente no use bien el imperativo. Coged, buscad, callaos, moveos. No es tan difícil por favor.
Ese y el ¡callar!... no puedo. Si me dicen eso automáticamente pierden toda la autoridad para que me callePor donde yo vivo, la gente usa el infinitivo por sistema y me pone de los nervios. Ejemplo: ¡Callarse! en vez de ¡Callaos!
Yo pienso que los gallegos son los sheriffs del Oeste... Alguien (no recuerdo quién) me lo dijo así de pequeña y ya no se me olvidayo siempre tengo que pararme a pensar para diferenciar cuál es el este y cuál el oeste. pienso en un mapa del mundo y me digo "oeste américa, este asia".
Cuando coges el bote de gel o champú y sale agua chirri mezclada con champú porque alguien decidió que se tenían que aprovechar los 4ml de producto que quedaban formando una pócima mágica.
Arrrggghhh lo ODIO. Si quieres aprovechar lo que queda lo entiendo, pero no me dejes el bote ahí, que de repente se me vuelca encima el agua fría con burbujas
Champú homeopático, lo llamo yoCuando coges el bote de gel o champú y sale agua chirri mezclada con champú porque alguien decidió que se tenían que aprovechar los 4ml de producto que quedaban formando una pócima mágica.
Arrrggghhh lo ODIO. Si quieres aprovechar lo que queda lo entiendo, pero no me dejes el bote ahí, que de repente se me vuelca encima el agua fría con burbujas
no puedo con eso, me llevan los demonios y el problema es que cada vez está más generalizado, incluso en comunicaciones de trabajoPor donde yo vivo, la gente usa el infinitivo por sistema y me pone de los nervios. Ejemplo: ¡Callarse! en vez de ¡Callaos!
lo mio es mas enrevesado, pienso que el sol sale por el este y se pone por el oeste,y cuál es el país del sol naciente?? Japón, listo!! jejeYo pienso que los gallegos son los sheriffs del Oeste... Alguien (no recuerdo quién) me lo dijo así de pequeña y ya no se me olvida
Eso es lo que llevo yo peor, que lo he llegado a ver hasta en carteles de centros de saludno puedo con eso, me llevan los demonios y el problema es que cada vez está más generalizado, incluso en comunicaciones de trabajo
Ati yo pienso en las pelis del Oeste (América,por tanto izquierda del mundo) y la "gente del Este" que se refiere normalmente a Rumanía/Rusia que está a la derecha.lo mio es mas enrevesado, pienso que el sol sale por el este y se pone por el oeste,y cuál es el país del sol naciente?? Japón, listo!! jeje