Graciaslo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. hay personas que nos remueven emociones, para bien o para mal.
entiendo tu situación y que te duela, eso es algo muy humano. sobre todo si ves a esa persona con frecuencia. ojalá pudieras evitarlo, y así el proceso sería más sencillo.
pero la mente tiene sus mecanismos de defensa. creo que poco a poco le irás desidealizando -si es que alguna vez le tuviste idealizado-, y llegará un momento en que te dará igual lo que haga.
ánimo prima, no dejes que nadie tenga en tu vida más protagonismo del que merece.
Eso es lo que trabajo en terapia.
Idealizado no lo he tenido nunca, al contrario siempre supe que era mentiroso, que me manipulaba con ciertos comportamientos, que me era infiel y otras lindezas...
Pero sabes que a veces la dependencia emocional no nos deja ver más allá y yo estaba en un punto que pensaba que no podría salir de ahí.
Hasta que el destino jugó sus cartas para ayudarme a escapar de la relación.
No de verlo, pero al menos si de sufrirlo.
Lo cual ya me ha hecho renacer.
Pero tengo que trabajar ese rencor que tengo, porque es verdad que el rencor es un veneno que nos tomamos nosotros pensando que va a hacerle efecto a otro.
Gracias por tus palabras