Experiencias con el Tarot, todo aqui

Tengo varios típicos de raider White y todo eso pero a mí me gustan uno que me regaló una mujer que fui a su tienda a comprar ojo de tigre y me regaló un mazo de tarot negro y otro que me compre yo que en vez de oros y todo eso tiene huesos, cuchillos etc tipo dibujo botánico o de anatomía antiguo (edito que he encontrado uno el negro no lo encuentro: https://librero-ibp.es/el-tarot-de-anatomia-y-botanica-antiguas/)
Prima, ¿no te es difícil leer ese tarot? Lo conozco de hace tiempo y me parece complicado

Completamente de acuerdo.....ainsssss, creo que tenemos más cosas en común de lo que piensas...😅. Soltar a una persona cuando no tienes elección es muy duro, pero seguro es para mejor

Es posible, confía en lo que te pasa y centrate en cuidarte y en tus objetivos y todo se pondrá en su sitio poco a poco, estoy seguro.

Eso es lo que me estoy aplicando yo hace ya algún tiempo 🙂😉
Otra igual por aquí... a veces no sé si habría sido mejor echarme las cartas o no sobre este tema, porque por mucho que intentas hacer tu vida es como que una parte de ti sigue pensando en lo de "y si de verdad vuelve?". Me parece que lo único que podemos hacer es fluir, centrarnos en nosotros y estar bien. Así, si no vuelven nunca, lo podremos afrontar porque estaremos sanados. Y si vuelven, tendremos la cabeza lo suficientemente amueblada como para valorar lo que nos conviene (la teoría me la sé fenomenal, si esto fuera un examen escrito sacaba un 10... la práctica ya, regular).
Luego está el tema del tiempo en estas predicciones, que suele ser relativo. No es cuestión de dar esperanzas a un tema que quizás este muerto, pero quién sabe si ese reencuentro se va a producir, aunque sea más tarde de lo que creemos. A mi me dijeron 3/4 meses pero vete a saber.

Hay una cosa muy importante, yo creo en dios pero tú en lo que tú creas yo siempre he pensado: "rejection is protection" rechazo es protección, y cuando un camino se te cierra por algo bueno es
Yo también pienso así, con mis creencias incluidas ☺️. Si no se da, es que no es para ti o no lo es ahora. A veces pienso en cosas que no han pasado y me hubiera gustado en ese momento y ....madre mía! Gracias que no ocurrieron!!

Una pregunta, ¿tenéis un tarotista/vidente/médium de confianza? es decir, alguien a quien hayáis acudido en varias ocasiones y que, efectivamente, haya acertado en aspectos de vuestras vidas. Es curiosidad, porque veo que soléis recomendar a algunos "conocidos" (Briseida, Orión, etc.), como por probar a ver qué tal va, pero no sé si algunos ya tenéis a vuestro propio profesional, aunque no sea nadie de internet. Yo como os decía, he acudido un par de veces a uno y me fío de su criterio porque ha acertado varias cosas, pero una parte de mi sigue siendo escéptica, debo confesarlo... no sé si a vosotras os pasa que habéis dado con alguien que os acierta y le tenéis fe ciega (entendedme) o si aunque os acierte cosas una parte de vosotras sigue siendo cauta, como me pasa a mi.

Otra igual por aquí... a veces no sé si habría sido mejor echarme las cartas o no sobre este tema, porque por mucho que intentas hacer tu vida es como que una parte de ti sigue pensando en lo de "y si de verdad vuelve?". Me parece que lo único que podemos hacer es fluir, centrarnos en nosotros y estar bien. Así, si no vuelven nunca, lo podremos afrontar porque estaremos sanados. Y si vuelven, tendremos la cabeza lo suficientemente amueblada como para valorar lo que nos conviene (la teoría me la sé fenomenal, si esto fuera un examen escrito sacaba un 10... la práctica ya, regular).
Luego está el tema del tiempo en estas predicciones, que suele ser relativo. No es cuestión de dar esperanzas a un tema que quizás este muerto, pero quién sabe si ese reencuentro se va a producir, aunque sea más tarde de lo que creemos. A mi me dijeron 3/4 meses pero vete a saber.
Pienso lo mismo, que aunque salga que esa persona vuelve, hacer nuestra vida (cosa que no es fácil del momento en que preguntes, te digan o no que vuelve). En mi caso, hace un año volvió una persona con la que tuve una relación que terminó hace 7 años. En ese momento, hubiera deseado que volviera diciéndome lo que me ha dicho ahora. Ahora, la verdad es que me da igual y he podido ver las cosas objetivamente, y me planteo como estuve con esa persona tanto tiempo! Porque nos empeñamos tanto en personas que se van y que encima su trato hacia nosotras deja mucho que desear????

Pienso lo mismo, que aunque salga que esa persona vuelve, hacer nuestra vida (cosa que no es fácil del momento en que preguntes, te digan o no que vuelve). En mi caso, hace un año volvió una persona con la que tuve una relación que terminó hace 7 años. En ese momento, hubiera deseado que volviera diciéndome lo que me ha dicho ahora. Ahora, la verdad es que me da igual y he podido ver las cosas objetivamente, y me planteo como estuve con esa persona tanto tiempo! Porque nos empeñamos tanto en personas que se van y que encima su trato hacia nosotras deja mucho que desear????
Prima, eso que planteas es también un temazo... a veces deseamos que pase algo pero, cuando ocurre, ya no nos sentimos igual. Por eso las cartas pueden predecir el movimiento del otro pero tú tienes que aprovechar ese tiempo hasta que pase para saber qué quieres. Si te has dado cuenta de que esa persona no te conviene y te sientes bien con esa decisión, me alegro infinito <3
Yo a día de hoy me veo incapaz de asegurar que al mío le diría que no, y mira que también me las ha hecho buenas, pero bueno...

Nos gusta como seres humanos agradar y tener lo que no podemos tener.

me voy a animar a hacer mi primera lectura de tarot, pero no tneog muy claro cómo va. en el canal de orion y mariposas pone que es interactivo pero no termino de entender el funcionamiento.
tengo que escribir al correo y hacemos una llamada? gracias pris

me voy a animar a hacer mi primera lectura de tarot, pero no tneog muy claro cómo va. en el canal de orion y mariposas pone que es interactivo pero no termino de entender el funcionamiento.
En el canal te dirán el método de contacto, escribe y ya te dirán tarifas, modo de hacerlo y demás

En los interactivos, solo tienes que ver el vídeo y escoger la opción que deseas de las que te ofrecen. Luego ves la lectura correspondiente para esa opción. Si lo quieres personalizado les tienes que escribir en su info de contacto.