Experiencias con el Tarot, todo aqui

Si, nosotras estar abiertas a lo que nos pase.. mucho mejor. Ellos, si se cruzan con otras, en realidad también es una prueba de fuego, si no se sienten como se sentían con nosotras es que realmente si les hemos aportado lo que necesitan y espero que si vuelven sea para valorarnos como merecemos
Eso es... perdón por el bucle, pero es que me parece muy importante eso para nosotras y para cualquiera que viva una situación así. Tú puedes querer estar con alguien pero si, por lo que sea, esa persona conoce a otro/-a con quien está más a gusto o simplemente se da cuenta de que estando solo está mejor que contigo, por duro que suene, es lo que hay. No hay un "nosotros" desde el momento en que una de las partes está mejor sin ti. Ahora bien, si pese a todo, pese al tiempo, la distancia, el resto de personas que se le crucen, sigue pensando en ti, VOLVERÁ. Muy tonto tiene que ser para no hacerlo si se ha dado cuenta de que a tu lado está mejor que en cualquier otra situación.

Prima, a mi también me dijeron para verano!! vaya dos/tres mesecitos nos esperan a ti y a mi hasta el cambio de estación 😂
Creo que nos toca estar abiertas a lo que vaya a pasar... ¿que son ellos de nuevo? genial, ya valoraremos en su momento si nos conviene o no. ¿Que no son ellos? pues mira si son más felices sin nosotras que con nosotras, ya está, no podemos hacer nada más.
Primas, no penseis en si ellos son mas felices sin vosotras, si no si vosotras sois mas felices sin ellos! Pero no el ellos bonito, si no el ellos de que prefieren estar solos por sus miedos.

Eso es... perdón por el bucle, pero es que me parece muy importante eso para nosotras y para cualquiera que viva una situación así. Tú puedes querer estar con alguien pero si, por lo que sea, esa persona conoce a otro/-a con quien está más a gusto o simplemente se da cuenta de que estando solo está mejor que contigo, por duro que suene, es lo que hay. No hay un "nosotros" desde el momento en que una de las partes está mejor sin ti. Ahora bien, si pese a todo, pese al tiempo, la distancia, el resto de personas que se le crucen, sigue pensando en ti, VOLVERÁ. Muy tonto tiene que ser para no hacerlo si se ha dado cuenta de que a tu lado está mejor que en cualquier otra situación.
Es verdad eso de que si tiene que ser es y si no, no es, hagas lo que hagas

Primas, no penseis en si ellos son mas felices sin vosotras, si no si vosotras sois mas felices sin ellos! Pero no el ellos bonito, si no el ellos de que prefieren estar solos por sus miedos.
Ellos prefiriendo estar solos por sus miedos no es plato de buen gusto para nadie, yo con su forma de ser optimista, cariñosa y apasionada que tenia él al principio era muy feliz, pero si tiene que volver que sea con todas, no con un volver y luego miedos de nuevo

Sí, totalmente. Lo que pasa es que cuando te dejan colgada te cuesta valorar las cosas de una manera más objetiva, con la cabeza fría y viendo si te compensa o no. Las emociones te nublan y solo piensas en que le quieres y le echas de menos. Pero tenemos que ver el conjunto de las cosas que han hecho, no solo lo bonito. En mi caso al menos ha habido varias cosas graves. Asi que por mucho que fuera verdad lo que dicen las cartas y por mucho que él volviera, yo tendría que valorar si a mi me compensa.

Sí, totalmente. Lo que pasa es que cuando te dejan colgada te cuesta valorar las cosas de una manera más objetiva, con la cabeza fría y viendo si te compensa o no. Las emociones te nublan y solo piensas en que le quieres y le echas de menos. Pero tenemos que ver el conjunto de las cosas que han hecho, no solo lo bonito. En mi caso al menos ha habido varias cosas graves. Asi que por mucho que fuera verdad lo que dicen las cartas y por mucho que él volviera, yo tendría que valorar si a mi me compensa.
La pega es que yo no puedo decir que haya hecho nada grave, si que creo que tiene miedos, igual quiere vivir un poco la vida como le plazca y no meterse en las responsabilidades de una relación habiendo salido hace poco de otra.. por eso digo que si vuelve que sea con todas porque no estoy para amores a medias, porque yo lo doy todo, no soy dependiente, pero yo sé valorar a quien tengo al lado

Vuelven cuando hay un impedimento exterior que les impedía tener una relación y finalmente se resuelve (ej. vivir en ciudades diferentes, no tener aún el divorcio...). Cuando no hay una causa justificada están comparándonos con el resto. Uno no abandona lo que ama. Un hombre enamorado no deja a su pareja libre para que se vaya con otro. De jóvenes nos autoengañamos demasiado. Mandar un mensaje cada mes o dar un like no es volver. Soy desconfiada con los retornos.

Vuelven cuando hay un impedimento exterior que les impedía tener una relación y finalmente se resuelve (ej. vivir en ciudades diferentes, no tener aún el divorcio...). Cuando no hay una causa justificada están comparándonos con el resto. Uno no abandona lo que ama. Un hombre enamorado no deja a su pareja libre para que se vaya con otro. De jóvenes nos autoengañamos demasiado. Mandar un mensaje cada mes o dar un like no es volver. Soy desconfiada con los retornos.
Desde luego, si quiere estar contigo no te deja. El mío ya me dejó hace tiempo y volvió. Ahora me deja de nuevo. Por eso me cuesta creer que otra vez vaya a reaparecer.

Primas, os cuento mi experiencia con el Tarot de las Mariposas.

Yo leo el tarot y me echo muchas veces las cartas a mí misma. No me va mucho lo predictivo, prefiero el tarot psicológico para entender un poco más este mundo, a mí y a los demás. El caso es que últimamente he hecho varias tiradas sobre una persona porque no termino de pillar bien por dónde va, a mí me salía siempre más o menos lo mismo, pero tenía dudas de si mi energía y mi implicación estaban condicionando las tiradas. Por eso, después de leeros, decidí pedirle una tirada a Mariposas y la verdad es que sin que le diese ningún dato, ha clavado tanto la situación actual como lo que a mí me sale cuando pregunto al tarot por lo que puede suceder en el futuro.

Desde luego, si quiere estar contigo no te deja. El mío ya me dejó hace tiempo y volvió. Ahora me deja de nuevo. Por eso me cuesta creer que otra vez vaya a reaparecer.
El problema es cuando te dejan pero tampoco te sueltan del todo, quieren mantener contacto y te dicen que cuando estén listos de lo diran… pero no sabes ni cuándo será eso ni si cumplirán su palabra.. es mejor que te dejen y te digan, mira, no siento la chispa, duele, pero esta todo claro. En ese caso creo que no consultaría el tarot, me enfocaría en borrar fotos y conversaciones y olvidarme de su existencia