Experiencias con el Tarot, todo aqui

Primas, que tal estais.

He estado unas fechas off por motivos personales y me re-engancho para haceros un comentario por si os hubiera sucedido algo parecido o bien teneis formada una opinon al respecto...vereis...es sencillo pero es complicado a la vez:

¿alguna vez os han hecho distintas personas predicciones-lecturas coincidentes en un hecho a futuro ....pero este hecho no se dá?

El otro dia hablanco con una persona me comentó de una tarotista de confuanza y como yo en estos temas tengo curiosidad pues...consuté. el caso es que me vino a decir lo que alguna otra vez tambien me han dicho pero ...sin llegar a cumplirse. Lejos deacabar siendo una experiencia enriquecedora me ha generado muchu mucha mucha intranqulidad...tanto...que mirad que horas son y estoy escribiendo.

Agradezco los comentarios.
Bienvenido de nuevo primo! Pues si, me ha pasado alguna vez... Y nunca se dió... Con el tiempo he pensado que quizás haya sido lo mejor.

Primas, que tal estais.

He estado unas fechas off por motivos personales y me re-engancho para haceros un comentario por si os hubiera sucedido algo parecido o bien teneis formada una opinon al respecto...vereis...es sencillo pero es complicado a la vez:

¿alguna vez os han hecho distintas personas predicciones-lecturas coincidentes en un hecho a futuro ....pero este hecho no se dá?

El otro dia hablanco con una persona me comentó de una tarotista de confuanza y como yo en estos temas tengo curiosidad pues...consuté. el caso es que me vino a decir lo que alguna otra vez tambien me han dicho pero ...sin llegar a cumplirse. Lejos deacabar siendo una experiencia enriquecedora me ha generado muchu mucha mucha intranqulidad...tanto...que mirad que horas son y estoy escribiendo.

A mí me ha pasado. El tarot no entiende de tiempo si no le preguntas, así que puede ser que esa situación se dé pero aún no o puede que todas las energías sean favorables para que eso pase pero requiere algo de tu parte que no haces/pones

Primas, que tal estais.

Pues yo estoy en una situación asi… dos mediums (no solo tarotistas) me han dicho q va a ocurrir algo en unos meses. De momento no te puedo decir si han acertado o no, en unos meses vuelvo por aqui y te cuento 😂
De alguna manera piensas q seria “raro” q ambos se equivocaran pero claro…

Vuelven cuando hay un impedimento exterior que les impedía tener una relación y finalmente se resuelve (ej. vivir en ciudades diferentes, no tener aún el divorcio...). Cuando no hay una causa justificada están comparándonos con el resto. Uno no abandona lo que ama. Un hombre enamorado no deja a su pareja libre para que se vaya con otro. De jóvenes nos autoengañamos demasiado. Mandar un mensaje cada mes o dar un like no es volver. Soy desconfiada con los retornos.
Toda la razón. Han pasado entre 4-7 meses de las distintas lecturas en las que Orión, Mariposas y Libélula dijeron casi con las mismas palabras que el susodicho volvería y hasta ahora eso es lo único que he visto, un like.
No lo considero vuelta.
Me siento estafada.

Ya.. lo se. Os mantendré informadas, si nunca volvemos dejo de gastarme un euro en el tarot. Tuve sesión con 3 de las más recomendadas de España por teléfono y con otra en persona, y todas diciéndome que tendré que tener paciencia pero que esto se va a retomar..

Con la que tuve sesión presencial, me dijo en otra sesión anterior que otro chico con el que tuve un lío era uno que le gusta estar con muchas y que estaba como un cencerro ( a lo que le doy la razón porque era como un niño), que volveríamos a coincidir y hablar pero que no veía futuro, así fue, me lo encontré en una fiesta y charlamos pero nada más. De este me Dijo que era buen niño pero que le veía muy confundido, pero que volverá porque le gustó mucho. Yo no le di información ni de uno ni de otro, esas fueron sus conclusiones por ella misma. También me ha adivinado otras cosas, me dijo que la historia con mi ex estaba acabada para siempre y me contó cosas de él y sus gustos que de ninguna manera podía saber, como que es muy deportista o que le gusta mucho el campo. También me Dijo que mi madre tendría que ir al hospital en breve y a los dos dias ocurrió.. y que me llegaría un dinero, ese mismo día me encontré 100 euros en el suelo 😵‍💫
Prima quienes fueron?

A mí me ha pasado con varias tarotistas y medium, un futuro muy tentador que siempre está ahí pero que nunca llega, así que tras años y años creo que tal vez puedan influir en las lecturas más mis ganas en ese futuro que a que se dé realmente.

Toda la razón. Han pasado entre 4-7 meses de las distintas lecturas en las que Orión, Mariposas y Libélula dijeron casi con las mismas palabras que el susodicho volvería y hasta ahora eso es lo único que he visto, un like.
No lo considero vuelta.
Me siento estafada.
Y te dieron fecha aproximada de vuelta? A ver, fecha como tal no, aparte que Órion no dice fechas, pero por ejemplo si iba ser a largo plazo, un año, más de un año, mucho tiempo, etc...porque igual 4-7 meses es poco para los tiempos que se vieron en el tarot.
De todas formas, ya sean 7 meses, 1 año o 10...si te quiere, no pasa un día sin ti.

Sabéis si los tarotistas dicen algo de si vais a tener hijos? Yo llamé a dos y me dijeron que eso no lo podían decir... No se si porque es verdad o porque han visto que no iba a tener

Sabéis si los tarotistas dicen algo de si vais a tener hijos? Yo llamé a dos y me dijeron que eso no lo podían decir... No se si porque es verdad o porque han visto que no iba a tener
Si te sirve de algo, a mí siempre me han visto dos, pero esto es como todo, existe el libre albedrío y si da la casualidad que tú no quiere tener hijos por mucho que te aparezcan en tu destino creo que no es 100% seguro, es como si te dicen que estarás toda la vida con una persona, puede ser que estés con ella pero si no cuidas esa relación, hay engaños etc etc.. la situación actual deja de existir y empiezan las variaciones a futuro, no sé si me he explicado bien 😅