Ya.. lo se. Os mantendré informadas, si nunca volvemos dejo de gastarme un euro en el tarot. Tuve sesión con 3 de las más recomendadas de España por teléfono y con otra en persona, y todas diciéndome que tendré que tener paciencia pero que esto se va a retomar..
Con la que tuve sesión presencial, me dijo en otra sesión anterior que otro chico con el que tuve un lío era uno que le gusta estar con muchas y que estaba como un cencerro ( a lo que le doy la razón porque era como un niño), que volveríamos a coincidir y hablar pero que no veía futuro, así fue, me lo encontré en una fiesta y charlamos pero nada más. De este me Dijo que era buen niño pero que le veía muy confundido, pero que volverá porque le gustó mucho. Yo no le di información ni de uno ni de otro, esas fueron sus conclusiones por ella misma. También me ha adivinado otras cosas, me dijo que la historia con mi ex estaba acabada para siempre y me contó cosas de él y sus gustos que de ninguna manera podía saber, como que es muy deportista o que le gusta mucho el campo. También me Dijo que mi madre tendría que ir al hospital en breve y a los dos dias ocurrió.. y que me llegaría un dinero, ese mismo día me encontré 100 euros en el suelo