Si me dijeron lo que quería oír en lugar de lo que vieron, no son buenas tarotistas.Todavia hay gente que cree que el tarot es el oraculo de Delfos. El tarot es una guia y no hay que agarrarse a las respuestas como si no hubiera mañana. Quizas esas 3 personas te dijeron lo que querias oir, o quizas tenias tantas ganas de que ocurriera que influiste en la tirada. Es como cuando una mujer quiere quedarse embarazada si o si y no se queda, y despues cuando no esta tan obsesionada o ha adoptado, ocurre. Y hay algunas a las que les pasa y algunas a las que no. Cuando consultamos, sabemos que hay muchas variantes. Si has consultado 3 veces muestra ansia (como muchas primas, entre las que me incluyo). Y si nos recomendamos aquí, lo hacemos precisamente para ir a tarotistas que, a peiori, no te dicen lo que quieres oir y suelen tener un % elevado de aciertos. Y quizas si hubieras consultado al tarot evolutivo, te hubieran dado consejos/herramientas para que eso ocurriera o, si no ocurriera, no estuvieras tan indignada. Ni te enfadarías con nosotras cuando te damos explicaciones del pofque quizas ha pasado esto.
No es que me enfade con las foreras, es que no entiendo el doble rasero.
Si voy a una modista a encargar un vestido y cuando me lo pruebo no cierra, no ha hecho bien su trabajo. Pues si pido unas lecturas y no se cumplen es lo mismo, no se ha hecho bien el trabajo y no me valen excusas de que si he podido influir y demás cuando no he hecho nada.
No entiendo porque se habla libremente de que si unos y otros son habladores y estafas pero si dices que las grandes recomendadas de aquí como Orion o mariposas han fallado de repente la culpa es de que han cambiado las energías