Experiencias con el Tarot, todo aqui

Me hice una tirada el otro día, preguntando si iba a ver a dos chicos en un determinado lugar. Imaginaba que no me encontraría a ninguno pero por curiosidad. Me salió que a uno de ellos, no, y que al otro sí que lo vería pero que me iba a decepcionar el encuentro. Tal cual. Y ya os digo que se dió en unas circunstancias MUY improbables.
😲Con Vlad la tirada?

A mí me encantaría saber, pero no valgo, lo tengo claro

Bueno, yo creo que tirarse las cartas a una misma siempre es interesante. Pero hay que hacerlo sin ningún tipo de obsesión con el resultado.

😲Con Vlad la tirada?

No, me las he tirado a mí misma sin poner demasiado interés en si ocurriría o no, porque daba por hecho que no, por mucho que dijeran las cartas. Al final ha sido tal cual la tirada.

Con respecto al tarot, si es un tema que te preocupa mucho, yo no preguntaría nada. Tengo comprobado que eso solo lo retrasa.

Y por cierto...

Si alguna prima sabe echar cartas o lo intenta y me las quiere echar con toda su buena voluntad y fe y decirme lo que REALMENTE veis, lo agradecería mucho.

Porque no sé si estoy enfadada con el tarot en general, con quién me echó las cartas o conmigo misma.

No lo sé...
He encontrado este hilo y aprovecho para ofrecerme.
Me podéis enviar mensaje privado quien quiera alguna consulta,no soy profesional,esto es un hobbie, por supuesto no cobro.
Quién quiera, nombre de pila ,sin apellidos,solo el nombre, la fecha de nacimiento completa y la pregunta. Todo por mensaje privado, claro.
Mejor cuanto más concreta la pregunta.
Igual tardo porque todos los días no puedo ponerme,pero contestaré.

Última edición:
hola! cada cuanto pensáis que hay que echarse las cartas? el otro día me las eché yo misma, y la verdad que quedé sorprendida con lo que me salio
ahora quería que me las echara alguien profesional (quiero contactar con vlad) pero no sé cada cuanto se le pueden hacer preguntas
gracias primas

hola! cada cuanto pensáis que hay que echarse las cartas? el otro día me las eché yo misma, y la verdad que quedé sorprendida con lo que me salio
ahora quería que me las echara alguien profesional (quiero contactar con vlad) pero no sé cada cuanto se le pueden hacer preguntas
gracias primas
A mí me dijeron que no hay plazos fijos. Que si las cosas están estancadas es una buena idea hacerlo cada 6 meses para ver si se avecina algo. Que si son preguntas diferentes puedo hacerlo cuando quiera (hoy pregunto sobre trabajo, el mes que viene sobre familia y el otro sobre pareja). Y que si algo estancado se empieza a mover de pronto y cambian las energías puedo mirarlo en ese momento.

Primas, ya he ido a la tarotista francesa que os dije y efectivamente era tarot terapéutico mas que predictivo, me lo dijo ella al comenzar, por lo que salía mucho sobre como estaba yo en el presente...la verdad que no era lo que buscaba...

Primas, ya he ido a la tarotista francesa que os dije y efectivamente era tarot terapéutico mas que predictivo, me lo dijo ella al comenzar, por lo que salía mucho sobre como estaba yo en el presente...la verdad que no era lo que buscaba...
Una charlatana, se veía venir...terapéutico
...sin comentarios