- Calificaciones
- 5.414
Con quien hiciste la tirada?
Me la hice a mí misma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con quien hiciste la tirada?
A mí me encantaría saber, pero no valgo, lo tengo claroMe la hice a mí misma.
Me hice una tirada el otro día, preguntando si iba a ver a dos chicos en un determinado lugar. Imaginaba que no me encontraría a ninguno pero por curiosidad. Me salió que a uno de ellos, no, y que al otro sí que lo vería pero que me iba a decepcionar el encuentro. Tal cual. Y ya os digo que se dió en unas circunstancias MUY improbables.
Prima, escríbele por IG. tarotsoylunaPrimas, os leo en la sombra desde hace tiempo y creo que gracias a vuestras experiencias me he animado a consultar a la prima Vlad de un tema complejo. ¿Sabéis cómo puedo contactar con ella?
A mí me encantaría saber, pero no valgo, lo tengo claro
Con Vlad la tirada?
He encontrado este hilo y aprovecho para ofrecerme.Y por cierto...
Si alguna prima sabe echar cartas o lo intenta y me las quiere echar con toda su buena voluntad y fe y decirme lo que REALMENTE veis, lo agradecería mucho.
Porque no sé si estoy enfadada con el tarot en general, con quién me echó las cartas o conmigo misma.
No lo sé...
A mí me dijeron que no hay plazos fijos. Que si las cosas están estancadas es una buena idea hacerlo cada 6 meses para ver si se avecina algo. Que si son preguntas diferentes puedo hacerlo cuando quiera (hoy pregunto sobre trabajo, el mes que viene sobre familia y el otro sobre pareja). Y que si algo estancado se empieza a mover de pronto y cambian las energías puedo mirarlo en ese momento.hola! cada cuanto pensáis que hay que echarse las cartas? el otro día me las eché yo misma, y la verdad que quedé sorprendida con lo que me salio
ahora quería que me las echara alguien profesional (quiero contactar con vlad) pero no sé cada cuanto se le pueden hacer preguntas
gracias primas
Prima @SraWallace , eres sabia. Dije hace meses que que solo estaba centrada en asuntos materiales (dinero y empleo, de hecho sigo así) y me ha aparecido un señor sumamente interesante como caído del cielo.
Una charlatana, se veía venir...terapéuticoPrimas, ya he ido a la tarotista francesa que os dije y efectivamente era tarot terapéutico mas que predictivo, me lo dijo ella al comenzar, por lo que salía mucho sobre como estaba yo en el presente...la verdad que no era lo que buscaba...