Experiencias con el Tarot, todo aqui

Primas, ya he ido a la tarotista francesa que os dije y efectivamente era tarot terapéutico mas que predictivo, me lo dijo ella al comenzar, por lo que salía mucho sobre como estaba yo en el presente...la verdad que no era lo que buscaba...
Sí, pri, qué pena. Ya te lo dije, a mí tampoco me gusta ese tipo. Quizás como colofón de una lectura predictiva o como complemento puede ser interesante, pero no una hora entera. Siempre he pensado que los tarotistas que solo hacen evolutivo tienen miedo de fallar y no se arriesgan. Vamos, que confían poco en sí mismos.

Sí, pri, qué pena. Ya te lo dije, a mí tampoco me gusta ese tipo. Quizás como colofón de una lectura predictiva o como complemento puede ser interesante, pero no una hora entera. Siempre he pensado que los tarotistas que solo hacen evolutivo tienen miedo de fallar y no se arriesgan. Vamos, que confían poco en sí mismos.
Que es tarot evolutivo?
Que pez estoy en esto. Cuando yo he ido a que me hicieran una tirada era sin más,una tirada y ya íbamos preguntando cosas .

Que es tarot evolutivo?
Que pez estoy en esto. Cuando yo he ido a que me hicieran una tirada era sin más,una tirada y ya íbamos preguntando cosas .
Los tsrots evolutivos, que alguna prima que esté más puesta me corrija si no es así, es una tirada dónde te dicen que cosas mejorar en ti, el porqué te pasan ciertas cosas, que haces tú para que sexteto cierta situación, que deberías cambiar, pero no es tanto un tarot predictivo.

Por cierto, contesté a tu mensaje privado sobre la tirada, me imagino que tendrás bastantes y no lo has visto. Mil gracias por tu tiempo

hola pris! Soy muy novata en estos mundos… me recomendáis a alguien en Madrid o está “prohibido”?? No tengo ni idea de nada, disculpad la ignorancia.

🥕

¿Qué pasó, prima?
Nada terrible, prima, que en la primera cita me motivó mucho más y en la segunda ya no. El chico se ofreció a pagar la cena y todo pero el feeling en lugar de aumentar disminuyó. Con otra gente me ha pasado al revés, que en la primera cita tenía dudas y en la segunda me encantaron.

Nada terrible, prima, que en la primera cita me motivó mucho más y en la segunda ya no. El chico se ofreció a pagar la cena y todo pero el feeling en lugar de aumentar disminuyó. Con otra gente me ha pasado al revés, que en la primera cita tenía dudas y en la segunda me encantaron.

Pero ¿tanto disminuyó que no te animas a seguir quedando?

Volví a quedar y me ha dejado de interesar. A ver qué le digo ahora 🫠
Jajaja se sincera, yo creo que es lo mejor. Nosotras lo agradecemos si lo hacen.
Crees que puede ser porque él muestra interés?