Experiencias con el Tarot, todo aqui

Y que cuesta hoy en día una tirada?
Me gustaría saber más o menos. Hace mil años que no voy a nadie a tirarme las cartas, quizás vuelva algún día.
Depende de la persona, en mi caso he pagado desde 9€ a 18€ por una pregunta. Pero claro, la de 9€ dura cinco minutos y la de 18 € diez o quince minutos. Con otra gente se contrata una duración determinada (media hora, una hora) y te miran lo que dé tiempo.

Y que cuesta hoy en día una tirada?
Me gustaría saber más o menos. Hace mil años que no voy a nadie a tirarme las cartas, quizás vuelva algún día.
Depende. Yo llegué a pagar 50€ por una hora ( fiasco). 35, por la última de dos horas, y la que tengo reservada porque venía en el pack de la limpieza de energía, creo q me sale a 40. Luego ya a un precio más favorable a la prima vlad dependiendo del número de preguntas.

¿Alguien puede recomendarme canales de tarot en Youtube al margen de los muy conocidos? Siempre me gusta dar una oportunidad a los tarotistas no tan famosos, pero es cierto que Youtube siempre te mete por los ojos a los mismos (Articus, Orión, Briseida, Mystic...) y cuesta salir de ahí. Si es posible ya de paso que sean realistas, ni muy gafes (como Amaya Tarot que todo fatal siempre) ni muy empalagosos tipo "Hola, cariño-corazón-alma-hermosa". 😅
Prima, busca Libelula Tarot, a ver que te parece.

Voy a dar mi opinión como persona que lleva muchísimos años leyendo el tarot y que se lo toma en serio. Yo creo que cada persona puede preguntar lo que le apetezca las veces que quiera y a quién quiera. Ante todo, libertad.

Ahora, si realmente alguien quiere que el tarot "funcione" debería entender que no se trata de probar y probar hasta que lo que me dicen me gusta o es lo que quiero oir. El tarot lee la energía de la persona y si ésta es: "Uy a ver si acierta o si me gusta lo que sale esta vez" o "Voy a preguntar lo mismo 10 veces y me quedo con lo que más se repita", dudo que pueda salir una lectura válida de ahí.

Luego se leen en el hilo tantos "a mí mo me funciona", "es una tontería", "me han estafado", etc... En fin, repito, únicamente es mi opinión, ojalá que nadie se ofenda y que cada uno haga lo que le apetezca con su tiempo y su dinero.

el tarot lee las energias, y estas cambian... de acuerdo?? por eso se hacen predicciones y no se cumplen y mas cuando pasa tiempo y te dicen tiempos.... sobre todo si es sentimental.... estamos de acuerdo?? puede pasar tiempo y tu cambiar poque no ocurre nada, y porque la otra persona no mueve ficha..... entonces mi duda es....o lo correcto es cuando pasa tiempo, creo que lo correcto el volver a preguntar, porque las energias cambian, no quedarte con una consulta y ya.

Por eso pasa lo que pasa....

A mí hay una que me sale que alguna vez y con la tontería me ha acertado la situación de pleno, Om Tarot& espiritualidad . No sé si hará tiradas personales, aunque de eso ya sí que pasó...no me fío ahora mismo de ninguna porque no me aciertan
¿Alguien puede recomendarme canales de tarot en Youtube al margen de los muy conocidos? Siempre me gusta dar una oportunidad a los tarotistas no tan famosos, pero es cierto que Youtube siempre te mete por los ojos a los mismos (Articus, Orión, Briseida, Mystic...) y cuesta salir de ahí. Si es posible ya de paso que sean realistas, ni muy gafes (como Amaya Tarot que todo fatal siempre) ni muy empalagosos tipo "Hola, cariño-corazón-alma-hermosa". 😅