Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo sí creo que chat GPT puede hablarte de los significados de una carta, igual que un manual, vamos.

O sea, que si pones en Google qué significan las cartas estrella + sol + enamorados pues te van salir artículos y vídeos dando ideas. Pero las intuiciones solo puede tenerlas un humano. Como rezar o poner una vela.

¿Si un conocido o amigo que sabe de tarot os regalara una lectura también preferirírais chat GPT?

Le has dicho las cartas de tarot , arcanos mayores o que baraja interpreta? Flipo.
Yo uso el tarot rider. Entonces, le puse interpretame las cartas del tarot rider en relación con tal pregunta. Me ha salido tal, tal y tal carta. Me gusta porque así le pides que te interprete tu baraja y la tirada que te sale a ti con tus energías. Te digo que me la clavó

Yo uso el tarot rider. Entonces, le puse interpretame las cartas del tarot rider en relación con tal pregunta. Me ha salido tal, tal y tal carta. Me gusta porque así le pides que te interprete tu baraja y la tirada que te sale a ti con tus energías. Te digo que me la clavó
Yo he empezado a utilizarlo también tirándome yo cartas y que luego él lo intérprete según la situación, y es una pasada ...

Yo he preguntado por una amiga que está pasando por un muy mal momento familiar y ya sabemos cual va a ser la resolución, es cuestión de días. No he especificado nada, ni bien ni mal, solo que cómo se encuentra fulanita actualmente y punto, no he dado ninguna información. Pues lo ha clavado.

Tambien he preguntado por mi. Hace una o dos semanas me tiré las cartas yo misma, y prácticamente han salido las mismas cartas.