Experiencias con el Tarot, todo aqui

Pues conmigo el chatgpt se explaya bastante con cada carta . A mi lo que me ha dicho en sus tiradas es lo mismo que me han dicho hechandome el tarot . Le he preguntado hasta fecha para un encuentro y me a dicho los meses .
Si acierta le hago la ola jajaja

el problema no es que tenga memoria, si no que las tiradas que hace son falsas pero usa todos tus datos para hacerte creer que te resuena lo que dice
aún que borres todo tampoco va a ser una tirada cierta
Pues como las tarotistas jaja usan lo que te preguntan para crear un discurso que te resuene después

Pues conmigo el chatgpt se explaya bastante con cada carta . A mi lo que me ha dicho en sus tiradas es lo mismo que me han dicho hechandome el tarot . Le he preguntado hasta fecha para un encuentro y me a dicho los meses .

Os leí y probé también. Me ha dicho lo mismo que una vidente a la que consulté hace un tiempo y más, me ha dado fechas, así que lo mismo, si me acierta le hago la ola jaja

Qué prompts utilizas? Me da mucha curiosidad esto.

Primas, ayer dije que me resonaba la tirada de chat gpt.. pero he preguntado por dos chicos distintos y con los dos me dice en carta del futuro/destino 10 de copas…..

Me paso a dar mi opinión del tarot por aquí. A mí no me ha acertado el futuro casi nunca. Solo un par de veces. La primera fue el novio de una amiga, que me vio una historia con un chico al que ni siquiera conocía y pasó tal cual, palabra por palabra. Yo por entonces no creía en absoluto en el tarot, pero me empecé a interesar cuando eso sucedió. Desde entonces, solo me han acertado una cosa más, cuando pregunté a Quiero Aprender Tarot (YouTube) un tema del trabajo y, sorprendentemente, se está cumpliendo. Por lo demás, nada de nada, ni esa tarotista de youtube tampoco. Hace tiempo que me vienen diciendo que viene el amor de mi vida y aquí estoy a dos velas, por ejemplo. Ni mystic ni nadie. En fin, que creo que la energía del presente y del pasado se pueden ver fácilmente, y del futuro solo si es inmediato o muy a corto plazo. Y los interactivos, mero entretenimiento. Por si a alguien le sirve, yo no volveré a pedir lecturas de futuro.

Mi experiencia aconseja no fiarse de quien lo lee a cambio de dinero. Se supone que quien tira las cartas hace de mensajero entre la espiritualidad (a quien se pide consejo y ayuda) y los consultantes. Las respuestas vienen de arriba y el tarotista no debe beneficiarse materialmente de ese intercambio.

Mi experiencia aconseja no fiarse de quien lo lee a cambio de dinero. Se supone que quien tira las cartas hace de mensajero entre la espiritualidad (a quien se pide consejo y ayuda) y los consultantes. Las respuestas vienen de arriba y el tarotista no debe beneficiarse materialmente de ese intercambio.
Los sacerdotes realizan también un trabajo espiritual y cobran una nómina. El tarot es un capricho y como tal sé que tengo que pagarlo. No supone ninguna necesidad para el ser humano. ¿Por qué un tarotista iba a dejar de disfrutar tiempo con su familia para atenderme a mí que soy una persona random? ¿Por qué me iba a tener que escuchar durante una hora mis preocupaciones sobre trabajo, pareja o familia? ¿En virtud de qué está obligado?

Los sacerdotes realizan también un trabajo espiritual y cobran una nómina. El tarot es un capricho y como tal sé que tengo que pagarlo. No supone ninguna necesidad para el ser humano. ¿Por qué un tarotista iba a dejar de disfrutar tiempo con su familia para atenderme a mí que soy una persona random? ¿Por qué me iba a tener que escuchar durante una hora mis preocupaciones sobre trabajo, pareja o familia? ¿En virtud de qué está obligado?
Porque leer el tarot no debe ser un oficio por el cual lucrar sino para ayudar desinteresadamente (P.D: al menos es mi punto de vista dado que leo el tarot :happy:)