Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo creo que con Chatgpt una se puede valer de su ayuda tal vez para la interpretación de las cartas, pero que la IA te eche las cartas es lo que no serviría.
Por ejemplo, alguien me echa las cartas, yo se las paso a Chatgpt y me dice la interpretación, como para que me complemente con lo que me ha dicho la persona. Creo que quizás serviría más para un principiante. Si yo me echara las cartas a mí misma creo que me ayudaría, pero hasta ahora nunca lo hice.

Yo creo que con Chatgpt una se puede valer de su ayuda tal vez para la interpretación de las cartas, pero que la IA te eche las cartas es lo que no serviría.
Por ejemplo, alguien me echa las cartas, yo se las paso a Chatgpt y me dice la interpretación, como para que me complemente con lo que me ha dicho la persona. Creo que quizás serviría más para un principiante. Si yo me echara las cartas a mí misma creo que me ayudaría, pero hasta ahora nunca lo hice.
yo lo he hecho, y me resuena mucho
pero igualmente sigo fiándome más de la chica que me eche las cartas que lo que yo pueda echarme o chat gpt interpretarme.
aún que tengo que decir que las veces que le he preguntado por la tirada que me han echado chat gpt me lo ha interpretado igual, entonces debería de fiarme también de cuando me las echo yo sola porque también me resuena lo que me dice
pero supongo que para hacer buenas tiradas debes de tener un don, así que o lo tengo o es casualidad

Hola primas! He estado leyendo el hilo y me animo a contaros mi experiencia Y de otras personas a mi alrededor.

Siempre le he tenido respeto al tarot y nunca me había animado además de por ese respeto que comento porque tampoco conocía a nadie de fiar que las echara.

Compañera de trabajo:
Hace cosa de año y medio, una compi De trabajo que se había separado fue a echárselas a una mujer que le recomendó su cuñada y salió muy contenta y sorprendida para bien. Así de lo más llamativo es que le dijo que iba a conocer a alguien de manera romántica, y que sería menor que ella. Meses después, estando de fiesta conoce a un chico con el que comienza algo, y dicho chico es menor que ella. También viendo una foto de su ex pareja le dijo que veía que ese chico tenía un problema médico importante, lo cual era así y mi compi no le había dicho nada.

Meses más tarde, empezando ella ya con ese chico volvió a ir, y le dijo entre otras cosas que era un chico de buen corazón, que durarían tiempo, que no sería la persona definitiva, pero que durarían.

Y meses más tarde también, en un momento de ralle que tenía ella respecto al chico, fue y esta le dijo que ahora mismo ese chico tenía en la cabeza acabar la relación, que estaba agobiado con temas que no tenían que ver con ella y tenía la idea de terminar la relación (y ella solo le pidió que le dijera que veía, no le contó si lo notaba raro ni nada que pudiera darle pistas a la mujer). Pues tal cual, el chico acabó confesándole a ella que estaba muy agobiado con otros temas y que había pensado en romper la relació, blablabla.

Amiga:
Una amiga, al contarle lo de mi compañera quiso ir. E igualmente, le sacó muchos temas que no podía saber. Temas laborales, de su emprendimiento (está mujer no sabía si mi amiga trabajaba o no, o si lo hacía por cuenta ajena), temas de salud de ella y del marido, así como le vio los problemas con su familia política.

Mi amiga salió encantada, flipando y animándome que me las echará yo y tras pensármelo me atreví.

Mi caso:
Le dije que quería saber en general que veía, trabajo, amor, etc. No le di detállale de ningún tipo.
Tengo que decir que además de echar las cartas pedía nombre completo y fecha de nacimiento, no sé si es algo habitual.
Clavó la manera de ser mia y de mi novio, respecto a que yo soy más impulsiva, emocional, él más reservado y que trata de guiarse por la cabeza. Que a él le preocupa mucho y se centra en el tema económico de cara al futuro, pero vendría todo seguido con él: estabilidad laboral - casa - matrimonio - familia.

Me dijo que en su mente/corazón solo habían 2 mujeres, su madre y yo. Y también me dijo, tal cuál: “hubo una traición que le hizo mucho daño”. Luego incluso corrigió sobre la marcha (yo sin decir nada): “no fue una traición como tal, pero él lo sintió como tal, le hizo mucho daño y lo ha hecho algo desconfiado”. Y tal cual, le pasó algo con su exnovia que si bien no sería una traición, con la historia que habían teñido él lo sintió así. Incluso después de la tirada se lo conté a mi suegra e igualmente, flipó.

También vio un problema de salud en la familia cercana de mi chico. Y mi suegro justo estaba pasando por un cáncer.

Me dijo que me veía siendo madre, y de un niño. Le pregunte si mi chico era el padre y me dijo que ella no podía decirme eso, porque sería influir en mí, y porque las cosas pueden cambiar.

Y para mí de lo que mas me marcó y Me gustó de la tirada, y más conociendo a otras personas que se las han echado con ella y me consta que no es algo que diga por endulzar los oído, es que mi pareja y yo somos almas gemelas 🥰

Es más, cuando echó las cartas y vio el tema de numerología con las fechas y nuestros nombres, se sorprendió y me dijo que por curiosidad, cómo nos habíamos conocido, porque teníamos la misma energía, qué éramos almas gemelas.

Os parecerá una tontería, pero cuando conocí a mi chico, que fue de casualidad en un centro comercial, él iba con unos amigos que conocían a la amiga con la que iba yo, y ya no fue cuestión de que me pareciera guapo, era un algo más que me transmitía,y según supe después, le pasó igual. Es más, quienes estaban presentes lo notaron. Y yo conforme lo conocí, ese mismo día le conté a mi madre, mi hermana, amigas… Y no sé, a mi me han llegado a gustar otros chicos e incluso me he enamorado de otros chicos, pero nunca fue algo así, ni de lejos. Entonces, que me dijera lo de almas gemelas aunque pueda parecer una chorrada, para mí tiene todo el sentido.

Ah! Después de ir yo, le conté a mi hermana y se lo contó a una compañera de trabajo que estaba interesada de hace tiempo en ir a tirarse las cartas. Esta chica fue y también salió encantada respectó a que le clavó las cosas.

Rescató ese post porque algo que no puse pero me dijo esta persona, es que mi novio se acabaría sacando la oposición y así fue, meses después hizo el examen y consiguió plaza .

Y sobre lo que me dijo de que iba a ser madre, decir que estoy embarazada y aunque me lo confirman la próxima semana, por la ecografía de las 12 semanas, me han adelantado que es un niño, tal y como ella me dijo. ♥️

Por ello la verdad que yo he tenido buena suerte en este tema pero porque fui a una persona que ya me constaba le había ido bien a otras personas y solo he ido esa vez. Y la verdad que de momento no tengo pensado volver porque no lo veo necesario.

También es cierto que en ese mismo sitio echa las cartas otra persona que no parece ser tan buena, pero la que me las echó a mí, me parece una crack. Eso sí, solo las echa de manera presencial y en Las Palmas de Gran Canaria.

Rescató ese post porque algo que no puse pero me dijo esta persona, es que mi novio se acabaría sacando la oposición y así fue, meses después hizo el examen y consiguió plaza .

Y sobre lo que me dijo de que iba a ser madre, decir que estoy embarazada y aunque me lo confirman la próxima semana, por la ecografía de las 12 semanas, me han adelantado que es un niño, tal y como ella me dijo. ♥️

Por ello la verdad que yo he tenido buena suerte en este tema pero porque fui a una persona que ya me constaba le había ido bien a otras personas y solo he ido esa vez. Y la verdad que de momento no tengo pensado volver porque no lo veo necesario.

También es cierto que en ese mismo sitio echa las cartas otra persona que no parece ser tan buena, pero la que me las echó a mí, me parece una crack. Eso sí, solo las echa de manera presencial y en Las Palmas de Gran Canaria.
Hola pri, te mandé un mensaje ;)

alguna prima puede explicar que sentido tiene el tarot interactivo ?
Sirve para relajarse, para recibir otro punto de vista si te resuena lo que te cuentan, para ver cómo trabaja la tarotista en cuestión y pedirle una lectura personal, para aprender los significados de las cartas...