Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco un caso de un coche marcha atrás desaparcando en batería con no más de 2 metros de espacio hacia atrás (sin contar la acera), quiero decir es imposible que hiciese la maniobra con velocidad porque no cabía y lo siguiente era parar el coche para tirar hacia adelante (calle de un solo sentido, estrecha). Va y sale una señora de una cafetería, supongo lanzada y sin mirar, le dió, y acabó con un montón de huesos rotos hospitalizada. 60 y pico la mujer, que tampoco es una anciana. No sé cómo les habrá quedado al final la cosa con el seguro, pero yo nunca habría pensado que nadie pudiera terminar herido así con esa maniobra, que como mucho puedes poner el coche a 20 o 30 km/h si me apuras.Es muy poco probable que aparcando-desaparcando un coche en un centro urbano, de calles estrechas, arrolles a una persona matándola o dejarla malherida; y en cualquier caso, no oir ni un grito.
Otra cosa es que en el transcurso de una discusión, le des un mal empujón y caiga rompiéndose la crisma. Pero nadie escuchó una discusión y sinceramente, pasar del silencio al empujón, no me cuadra.
Ya te digo cómo que me he estado repasando los programas de "Quien sabe dónde" que hay en la web.... Hasta ahora no he encontrado nada, a ver si algun@ prim@ más espabilado para la tecnología nos hace un favor...También la buscó Lobaton? Según esta forera, la vida de esa pareja da para una miniserie de Netflix
Jolin! Pobre señora. Qué mala suerte!!! De todas formas, ten en cuenta que en el caso de la pareja, no es como si la señora se te cruza saliendo de un portal. Ellos acabarían de despedirse de Francisca y sabrían que estaba allí. Por otra parte, creo que allí los coches aparcan en cordón con lo cual es menos probable una maniobra brusca hacia atrás, salvo que no hubiera ningún coche detrás y el tío fuera un poco descerebrado. Pero vaya, que de ser así, me parece que tendría que ser algo doloso y no accidental. Que tampoco es que yo descarte nada pero a ver, que por lo que se ha dicho, fueron de los primeros investigados.Conozco un caso de un coche marcha atrás desaparcando en batería con no más de 2 metros de espacio hacia atrás (sin contar la acera), quiero decir es imposible que hiciese la maniobra con velocidad porque no cabía y lo siguiente era parar el coche para tirar hacia adelante (calle de un solo sentido, estrecha). Va y sale una señora de una cafetería, supongo lanzada y sin mirar, le dió, y acabó con un montón de huesos rotos hospitalizada. 60 y pico la mujer, que tampoco es una anciana. No sé cómo les habrá quedado al final la cosa con el seguro, pero yo nunca habría pensado que nadie pudiera terminar herido así con esa maniobra, que como mucho puedes poner el coche a 20 o 30 km/h si me apuras.
También lo busqué hace tiempo pero nada, sin saber exactamente el año o algún dato más es difícil.Ya te digo cómo que me he estado repasando los programas de "Quien sabe dónde" que hay en la web.... Hasta ahora no he encontrado nada, a ver si algun@ prim@ más espabilado para la tecnología nos hace un favor...
Gracias
Ya te digo cómo que me he estado repasando los programas de "Quien sabe dónde" que hay en la web.... Hasta ahora no he encontrado nada, a ver si algun@ prim@ más espabilado para la tecnología nos hace un favor...
Gracias
Creo que se hablaba del programa de QSD en que se buscó a Adela cuando era adolescente. La encontraron en Andorra y se insinuó por aquí hace mucho que estaba en algo turbio, imagino que prostit*ción.El programa se llamaba "Desaparecidos" y se emitió en el primer trimestre de 2018 en TVE.
Francisca Cadenas
Emisión del programa Desaparecidos titulado Francisca Cadenas. Todos los contenidos de TVE los tienes aquí, en RTVE Playwww.rtve.es
El programa en el que trataron la desaparición de Francisca se emitió el 31 de enero de 2018.
Francisca Cadenas
Emisión del programa Desaparecidos titulado Francisca Cadenas. Todos los contenidos de TVE los tienes aquí, en RTVE Playwww.rtve.es
Dejo esto por aquí.Si dices gitana trasto a una señora que con 15 años Paco Lobatón la encontró después de buscarla, ejerciendo la prostit*ción.
Que se estuvo acostando con un sargento de la Benemérita en Cuenca , casado y que cuando este ya no quiso más tralla, la deja y esta lo denuncia por violación, etc etc etc
Bueno, ya te ha respondido la prima @Tallulah , si, nos referimos a la desaparición de Adelaida de muy jovencita, salió en quién sabe dónde de Paco Lobatón.El programa se llamaba "Desaparecidos" y se emitió en el primer trimestre de 2018 en TVE.
Francisca Cadenas
El programa en el que trataron la desaparición de Francisca se emitió el 31 de enero de 2018.
Francisca Cadenas